caku Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 (editado) Tiene unos fallos bastante importantes... pero bueno, a ver que os parece d por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0006 sec (1/160) Abertura f/4.2 Lente Sigma 17-70 f:2.8-4 VELOCIDAD ISO 200 Editado 23 de Mayo de 2013 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Fallos tenemos todos, bonita y sencilla, el filtro me gusta, luz suave, procesado correcto, bien!.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 ¿Qué tiene fallos? Yo la veo perfecta, alguno dirá que el brazo está fuera de foco pero ¿acaso importa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta muchisimo el procesado. Quizá lo que menos el brazo con ese corte y tan desenfocado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta, por poner un pero el corte del brazo pero el procesado esta muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Sugerente perfil ... lo único que intentaría eliminar es el árbol del fondo, lo demás me gusta . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Sugerente perfil ... lo único que intentaría eliminar es el árbol del fondo, lo demás me gusta . Un saludo Opino lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomano Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Me gusta, coincido en el árbol y por otro lado, el piercing, tampoco es de mi agrado. (obviamente no achacable a ti) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinelli Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Pues a mi me parece una buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 23 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 muchas gracias por pasaros y comentar!!! os explico, el corte del brazo esta asi por que la chica estaba tumbada en una toalla de color malva muy chillon, por mas que lo intente, no fui capaz de cambiarle el color y que quedara bien, al final opte por cortar por un poco mas arriba (no me quedo otra ) Despues de leer los comentarios, tambien probe a sacar el arbol, pero si lo quito se ve muy "vacio" el fondo, aparte de que no se quitarselo dejando esos pelillos del cuello, sin ellos se ve la piel muy recta y le da un toque un tanto extraño... por curiosidad ¿alguien sabe seleccionar conservando los pelos? pregunto esto por que ya me paso en mas de una ocasion cosas por el estilo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Por mi, al álbum de la Abuela, de cabeza. Preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Fallos importantes solo veo cuello/barbilla. Por lo demas es una bonita toma, y un procesado que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisto Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Pues a mi me gusta el desenfoque del brazo, le da como mas importancia al perfil de la modelo. Lo que no me gusta es el arbol de detras y que la linea de horizonte distrae un poco, si todo el perfil de la modelo estuviese sobre el cielo creo que quedaria mejor. En conjunto me gusta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 preciosa fotografia, con un buen procesado, pero el corte de brazo y mano. no aayuda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 ojala!! muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me encanta el procesado, el tono retro de la imagen. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta, yo la veo muy sensual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas