Jump to content

Stª Maria de Rioseco


zurramanga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s. Este es un intento de b&n ya que no tengo mucha experiencia, es el Monasterio de Stª Maria de Rioseco, en Burgos, una auténtica maravilla.

Espero comentarios y sugerencias. Un saludo.

 

21930432924_5c99f8fafb_c.jpgSTA Mª de Rioseco by Miguel Angel Diaz, en Flickr

post-90659-0-09531400-1447702271.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras

Comparto con Víctor en lo comentado, la diagonal que del arco nace permite entrar y salir del monasterio como si allí uno estuviera.

 

Saludos

Muchas gracias por comentar. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras

1+ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras

 

Hola Zurramanga.

 

No podría estar más de acuerdo.

Un pasito atrás para meter el la diagonal inferior del muro en el vértice.

Necesitas más blancos y darle caña a esas texturas.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zurramanga.

 

No podría estar más de acuerdo.

Un pasito atrás para meter el la diagonal inferior del muro en el vértice.

Necesitas más blancos y darle caña a esas texturas.

 

Un saludo.

Sergio.

Un encuadre estupendo, me gusta mucho, a ese b/n se le puede sacar todavía mucho partido con una edición más trabajada.

Saludos

Gracias por esos comentarios. La edición no es precisamente mi fuerte, jeje. Agradezco mucho algunos consejos. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...