zurramanga Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy buenas a tod@s. Este es un intento de b&n ya que no tengo mucha experiencia, es el Monasterio de Stª Maria de Rioseco, en Burgos, una auténtica maravilla. Espero comentarios y sugerencias. Un saludo. STA Mª de Rioseco by Miguel Angel Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Comparto con Víctor en lo comentado, la diagonal que del arco nace permite entrar y salir del monasterio como si allí uno estuviera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras Comparto con Víctor en lo comentado, la diagonal que del arco nace permite entrar y salir del monasterio como si allí uno estuviera. Saludos Muchas gracias por comentar. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 El encuadre me parece acertado pues conduce la vista al claustro y campanario del fondo y luego a lo largo del muro decreciente hasta la derecha de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 El encuadre me parece acertado pues conduce la vista al claustro y campanario del fondo y luego a lo largo del muro decreciente hasta la derecha de la foto. Saludos Muchas gracias por comentar compañero Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Guauuu que chula y bien vista. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Guauuu que chula y bien vista.Enhorabuena.Muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras Hola Zurramanga. No podría estar más de acuerdo. Un pasito atrás para meter el la diagonal inferior del muro en el vértice. Necesitas más blancos y darle caña a esas texturas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Un encuadre estupendo, me gusta mucho, a ese b/n se le puede sacar todavía mucho partido con una edición más trabajada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Zurramanga. No podría estar más de acuerdo. Un pasito atrás para meter el la diagonal inferior del muro en el vértice. Necesitas más blancos y darle caña a esas texturas. Un saludo. Sergio. Un encuadre estupendo, me gusta mucho, a ese b/n se le puede sacar todavía mucho partido con una edición más trabajada. Saludos Gracias por esos comentarios. La edición no es precisamente mi fuerte, jeje. Agradezco mucho algunos consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas