zurramanga Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muy buenas a tod@s. Este es un intento de b&n ya que no tengo mucha experiencia, es el Monasterio de Stª Maria de Rioseco, en Burgos, una auténtica maravilla. Espero comentarios y sugerencias. Un saludo. STA Mª de Rioseco by Miguel Angel Diaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Comparto con Víctor en lo comentado, la diagonal que del arco nace permite entrar y salir del monasterio como si allí uno estuviera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Pues yo creo que te ha quedado bastante bien. Hubiese cerrado un poco mas para ganar mas PDC y nitidez, ya que por velocidad tenias de sobra. Me gusta el PDV y encuadre, dejando ver detrás del arco pero sin centrarlo. En cuanto al procesado intentaría sacar mas texturas a la piedra, buscar algún blanco mas y levantar levemente las sombras Comparto con Víctor en lo comentado, la diagonal que del arco nace permite entrar y salir del monasterio como si allí uno estuviera. Saludos Muchas gracias por comentar. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...