Nico 73 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 El compañero Chetos tiene previsto subir a tierras Zaragozanas para la semana que viene, así que hemos estado hablando para hacer una salida nocturna. La fecha elegida sería (inicialmente) el sábado 1 de junio. El sitio previsto (inicialmente) es el Sanatorio de Agromonte junto al Moncayo. Como la luna estará en cuarto menguante, todavía habrá bastante luz para hacer fotos de cielo, así que hemos optado por una salida en la que la luna nos ilumine edificios grandes. Equipo a llevar: por nuestra parte linternas de colores, flashes, geles, lana de acero y algún que otro invento que traiga Antonio. Estoy pensando en una motosierra, una sudadera con capucha y alguna otra cosa que vaya saliendo. El que quiera apuntarse que vaya dejando constancia aquí y luego nos comunicaremos por mp. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Gran oportunidad, si no fuera porque ando liado con temas personales me apuntaba. Esperamos esos fotones, Nico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Ese finde cae mejor...estamos en contacto por el privado G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Quizas me apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Yo me llevo el disfraz y las máscaras, aparte de las luces habituales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gustaria ir pero me es imposble por distancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me acaban de confirmar que me dejan una guadaña. Chetooooos mira a ver que disfraz traes que la liamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un disfraz de diablo con su capucha y mascara. Tambien llevo una tela blanca y otra negra. Le he mandado un mensaje a Vartex a ver si se apunta a la salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaxter Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Wowou, casi se me pasa el evento! En esencia, yo me apunto! Y digo en esencia porque ganas no me faltan pero este fin de semana me mudaré al piso nuevo de puerto Venecia que ya tengo llaves, así que tendré que consultarle a la parienta a ver si me da su beneplácito o si me va a costar un disgusto. De momento contad con que (duda) pero yo creo que podré convencerla. Hablamos por mp. Un saludo, Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Para ir actualizando... Salida hacia las 18:30 en algún sitio entre la Expo y Almozara (pendiente de concretar). Imprescindible trípode y disparador para exposiciones prolongadas en modo bulb. La experiencia dice que 30" se suele quedar corto. Cena de picoteo sobre el terreno. Estaremos a 1000m así que ropa de abrigo. Para saber cuántos vamos, id dejando constancia en el post. 1.- Guillermo (vamos, yo) Edito: Esta mañana he recogido la guadaña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Yo tengo alguna mascara de estas, si quereis la cojo 1.- Guillermo (vamos, yo) 2.- Alberto Gil (gil13) (No dispongo de vehiculo, alguien podria hacerme de chofer ? le pago la cena y las cervezas) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No hay que pagar nada. La máscara está bien. Tendré que pasar a recoger a Chetos (vive entre Cuéllar y Tenor Fleta) hacia las 18. Dime por dónde quedamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Yo vivo por las delicias, zona plaza roma, imagino que quieres coger la A68, en la zona de la aljaferia también viene bien y nos va de medio paso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 En principio yo tambien me apunto, acudiria al punto de encuentro a las 18:30 Si me surgiera algun problema os lo hago saber. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Tienes el buzón lleno nico, alguien puede enviarme por mp el punto de encuentro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 1 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Tienes el buzón lleno nico, alguien puede enviarme por mp el punto de encuentro. Un saludo Ahora ya no. Te mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 1 de Junio de 2013 Compartir Publicado 1 de Junio de 2013 Al final me es imposible ir. Pasarlo bien compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 ¿Hay fotos? o da mieeeeeeedo ponerlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 En el foro de nocturnas las ponemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.