Jump to content

Salida nocturna al Moncayo

Nico 73

Publicaciones recomendadas

El compañero Chetos tiene previsto subir a tierras Zaragozanas para la semana que viene, así que hemos estado hablando para hacer una salida nocturna. La fecha elegida sería (inicialmente) el sábado 1 de junio. El sitio previsto (inicialmente) es el Sanatorio de Agromonte junto al Moncayo. Como la luna estará en cuarto menguante, todavía habrá bastante luz para hacer fotos de cielo, así que hemos optado por una salida en la que la luna nos ilumine edificios grandes.

Equipo a llevar: por nuestra parte linternas de colores, flashes, geles, lana de acero y algún que otro invento que traiga Antonio.

Estoy pensando en una motosierra, una sudadera con capucha y alguna otra cosa que vaya saliendo.

El que quiera apuntarse que vaya dejando constancia aquí y luego nos comunicaremos por mp.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowou, casi se me pasa el evento!

En esencia, yo me apunto!

Y digo en esencia porque ganas no me faltan pero este fin de semana me mudaré al piso nuevo de puerto Venecia que ya tengo llaves, así que tendré que consultarle a la parienta a ver si me da su beneplácito o si me va a costar un disgusto.

De momento contad con que (duda) pero yo creo que podré convencerla.

Hablamos por mp.

Un saludo,

Jesús

Enlace al comentario

Para ir actualizando...

Salida hacia las 18:30 en algún sitio entre la Expo y Almozara (pendiente de concretar).

Imprescindible trípode y disparador para exposiciones prolongadas en modo bulb. La experiencia dice que 30" se suele quedar corto.

Cena de picoteo sobre el terreno.

Estaremos a 1000m así que ropa de abrigo.

Para saber cuántos vamos, id dejando constancia en el post.

1.- Guillermo (vamos, yo)

Edito: Esta mañana he recogido la guadaña  :ph34r: 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...