Jump to content

100 % Andalucia


fMac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, otra de Úbeda,  con Cris Comino como representante de la mujer Andaluza y el Olivo, seña de identidad...  de esa maravillosa tierra. 

 

Gracias por comentar o simplemente pasar, un saludo

.

 

8787765841_b3eee8161f_b.jpg
Cris_Olivo-03 por fMac~, en Flickr
 
 
8801129215_716124f6ac_b.jpg
Cris_Olivo-04 por fMac~, en Flickr
Nikon D800 Exposición 1/8000 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200
Editado por fMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te calentaste con la aperturaa!! jejeje el pie esta un poquito trepidado, la toma es muy muy buena, me encata el bokeh, como recomendacion personal, le bajaria un poco la saturacion al rojo,para que todos los tonos de la foto esten mas equilibrados, puesto que el rojo esta muy por encima del resto, si lo haces mejorara un monton, pero de todas maneras, esta muy muy bien!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estar hecha, a plena apertura esta muy bien, incluso los mas grandes no les gusta mucho cuando tienen que abrir los objetivos, tanto, que haya alguna pequeña trepidación en una foto así no tiene mucha importancia, a veces hasta se busca, lo que ya no me gusta tanto es la hora escogida y

la luz tan tremebunda que hay cosa normal en Andalucia, y los reflejos en el pantalon y cuerpo de la chica, támbien distraen y no favorecen a la foto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Trepidacion a 1/8000?, lo que está es fuera de foco ..... ;) .

 

A esa apertura, y al no estar paralelizado, sino estar inclinado de alante a tras, pues el pie se quedo sin foco, un par de pasos a la izquerda y lo hubieras metido todo en foco, eso si, me parece demasiado abierto, con un f:3,2, el fondo hubiera quedado igual y no hubieras arriesgado tanto, sera por velocidad, jejejeje.

 

Noto bastantes AC´s en casi todos los bordes donde la diferencia luminica es elevada,

 

Creo que a horas con la luz mas suave, hubiera sido ........ :wub: .
Si tienes la posibilidad de repetir la sesion, pruebalo y dejanos con la boca abierta (como ahora estoy yo), pero babeando y eso ahora yo no lo estoy, me falta ese puntito mas.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que solo ver a Cris Comino me suelo quedar medio ciego... decirte que me gusta la toma, pero que es bien cierto que esa apertura ha dejado el foco en un plano en el que se le queda fuera el pie. Dada la pose de la modelo llama demasiado la atención ese "desliz" de foco.

 

Las luces son complicadas pero el resultado en el rostro de Cris no me desagrada, en absoluto.

 

Como Andaluz digo. Oh si!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lástima no llegar a ese 1/8000...todavía, por lo demás, decir dos cosas. La primera el procesado de los brazos los veo muy blancos, nosé si es que no doy para más yo..jajaj, lo del pie fuera de foco...........a quién le importa eso!!! Muy buena toma José, te felicito de verás.

 

 

PD: Tiene las mismas piernas que yo.......ejemmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo admiro y aprendo de los foros y de las cosas que comenta, de verdad una gran admiración, no solo por los que publican fotos sino también por los que comentan, uno aprende de todo en este foro, soy muy nuevo, lo unico que no me gusto fue esa pequeñita luz que esta en su nariz... pero de ahi en fuera me gusta la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno... no voy a comentar lo del desenfoque, ni lo de las AC´s, ni ná, sólo decir que me parece supercomplicado hacer una foto en esas condiciones y sobretodo con las luces/sombras que provocan las hojas que normalmente te dejan como un puzzle.

... me quedo con que lo has solventado muy MUY bien, y el encuadre, pose, compo, etc... están geniales, por no decir de la modelo que ya me enamoró hace tiempo por su belleza y buen hacer.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena compañero!, de las dos que puedo ver me quedo con la 1ª  y comentar que el fondo está muy iluminado, tiene demasiado luz, y por ello atrae mi atención, no por iluminar más el rostro compensa esa distracción. El juego de color utilizado así como la diagonal ofrecida son muy gratas. Es mi personal visión de la toma.

felicidades por el trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno... no voy a comentar lo del desenfoque, ni lo de las AC´s, ni ná, sólo decir que me parece supercomplicado hacer una foto en esas condiciones y sobretodo con las luces/sombras que provocan las hojas que normalmente te dejan como un puzzle.

... me quedo con que lo has solventado muy MUY bien, y el encuadre, pose, compo, etc... están geniales, por no decir de la modelo que ya me enamoró hace tiempo por su belleza y buen hacer.

:1ok: Salu2,

 

 

 

Muy buena compañero!, de las dos que puedo ver me quedo con la 1ª  y comentar que el fondo está muy iluminado, tiene demasiado luz, y por ello atrae mi atención, no por iluminar más el rostro compensa esa distracción. El juego de color utilizado así como la diagonal ofrecida son muy gratas. Es mi personal visión de la toma.

felicidades por el trabajo!!

 

Gracias compañeros, como dice el maestro Jayma ... "me gusta la LUZ".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una flor para ti fMac!! esta ya la he visto a otro compi que ha estado en la misma sesión 200% productiva a la que no he podido asistir. Espero estar en la próxima y conoceros a todos, que no debe tener desperdicio. Un abrazo y otro para la gran Cris Comino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una flor para ti fMac!! esta ya la he visto a otro compi que ha estado en la misma sesión 200% productiva a la que no he podido asistir. Espero estar en la próxima y conoceros a todos, que no debe tener desperdicio. Un abrazo y otro para la gran Cris Comino.

 

Pues gracias jorge...ojala nos veamos en la próxima (espero que pronto¡¡¡).

 

Un abrazo compañero.

 

Bonita composición y tonos! espectacular!

 

Me alegro que te guste roldanfotografos.

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...