Bonhor Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Buenas a todos! Este cortometraje lo hemos realizado para el concurso de Georges Méliès. Està grabado con una 3100, y con un 18-200 Tamron. Y nada, si os gusta podéis votar-lo aqui: http://www.participamelies.com/es/videos/?el=16&order=votes-desc es el q se llama "DESPERTAR" La votación acaba hoy, pero es q se me acaba de ocurrir colgarlo aqui... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 Mejor que bien. Fantástico. Enhorabuena a todos. Con que poco habeis hecho mucho. Es una maravilla...no lo dejes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Muy bueno me encanta, felicidades a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Qué maravilla! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikito-Nipongo Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Esto demuestra que por mucho equipo que se tenga, lo que cuenta es usar lo que se tiene y buenas ideas, muy bueno........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues al final ganamos el Premio del Publico! Estamos muy contentos!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Lo acabo de ver no me había enterado, a mi parecer está bien hecho y transmite, enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 para nosotros ya habiais ganado desde el principio!!! jejjejeje enhorabuena y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Fantástico, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esparrek Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Sin palabras.... La elección de hacerlo en blanco y negro para mi todo un acierto!! Muy bueno en general!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Vaya creo que no llego a tiempo para votar, pero me encanta amigo está muy buena la idea y refleja muy claro lo que se pretende dar a entender, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.