Jump to content

¿Qué grip elegir?

JLAD

Publicaciones recomendadas

Ando buscando información sobre grips ya que quiero uno para mi D90, el caso es que me ha llamado la atención este modelo que pongo en la foto, que lleva una pequeña pantalla informativa, y leyendo por aquí veo que poca gente lo usa, es más usado el Meike que no lleva dicho display. ¿Tan malo es este modelo?

Gracias.

post-81389-0-62083500-1369341910_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhm, bueno, la verdad es que lo decía con poca seguridad, pero me sonaba haberlo leído en un hilo sobre grips, aquí mismo en el foro de la D90.

Comentabas antes que posiblemente lo descartarías y comprarías uno sin pantalla; si cambias de idea de nuevo, yo te recomendaría preguntar al vendedor directamente. Las dos baterías podrían aparecer en la foto simplemente porque te incluyen un par de baterías en el precio, pero no necesariamente porque el grip pueda alojar las dos a la vez.

A todo esto, ni siquiera sé si a ti el poder meterle dos baterías te interesa o te de igual, así qué... lo dejo estar, jajaja.

Saludos ;)

Enlace al comentario

Es  una foto sacada de la web del vendedor, supongo que sí podrá alojar dos baterias, de otra forma sería publicidad engañosa y la tienda es de prestigio.

Ese modelo en concreto solo admite una batería que se introduce por un lateral. Hay otro que suelo ver en eBay también con display y que si admite dos baterias. Por lo que tengo leido, además de proporcionar disparo vertical y la doble rueda ofrece alguna opción sobre la cámara. El modelo es el ND90P

capturagd.png

Enlace al comentario

Yo tengo ese de la segunda foto. El ND90P, no he visto los demás pero este aloja 2 baterias, puedes usarlo para timelapses, 2 diales aunque uno me funciona raro (a veces a la primera y otras al segundo giro). lo mas interesante es el disparo vertical, aunque no tiene los controles para mover el punto de enfoque como el grip de la d7000. Tb creo que podias cambiar desde ahi el WB.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...