Jump to content

35mm de nikon

alejgp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo de los puntos suspensivos no lo entiendo......

Hola alejgp:

Supongo que el compañero daba a entender "ya te vale" con los puntos suspensivos, ya que las preguntas que has hecho, lo normal hubiese sido que las realizaras antes de la compra.

De todas formas, has hecho una muy buena elección. No te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le compre en enero y la primera salida a probar fue una frustracion total luego ya lo he ido cogiendo mas y me encanta una pregunta en interior en algunas ocasiones con poca luz unas velas o algo asi me salen unos reflejos verdes y son de la luz de las velas o de las lamparas que puedo hacer a parte de moverme para que desaparezcan ???? 

Enlace al comentario

pues yo le compre en enero y la primera salida a probar fue una frustracion total luego ya lo he ido cogiendo mas y me encanta una pregunta en interior en algunas ocasiones con poca luz unas velas o algo asi me salen unos reflejos verdes y son de la luz de las velas o de las lamparas que puedo hacer a parte de moverme para que desaparezcan ???? 

Le has puesto filtro al objetivo? si se lo has puesto cuando hagas ese tipo de fotos quítaselo.

Enlace al comentario

la compra a sido por lo leido sobre el y lo de los puntos suspensivos no lo entiendo......

Lo de los puntos suspensivos es una manera de ser educado y no decir alguna pequeña o gran barbaridad, porque comentar que se compra un objetivo solo por lo leido y preguntar si va a ir bien con la cámara una vez comprado, se presta a eso.

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Lo de los puntos suspensivos es una manera de ser educado y no decir alguna pequeña o gran barbaridad, porque comentar que se compra un objetivo solo por lo leido y preguntar si va a ir bien con la cámara una vez comprado, se presta a eso.

No creo que haya que decir ninguna barbaridad pues mi pregunta la hago con respeto de la misma manera que espero la respuesta.De todas maneras antes de formular alguna pregunta me lo pensare detenidamente para no dar pie a esta situacion.Gracias por la ayuda saludos

Enlace al comentario

Hermanos valencianos y maños... que haya paz. Lo diu un catalá.

No jodas, que no hay guerra :lol: :lol: :lol:   Bastantes cornadas nos da el día a día como para discutir por unos puntos suspensivos.

quizás no me he expresado bien o el compañero no ha entendido lo que quería decir, pero generalmente cuando se deja así una frase, con esos puntos suspensivos, es por no dar una opinión mas "dura" digámoslo así

Pero que no cunda el pánico que aquí no discute nadie.

Saludos

Enlace al comentario

si llevo puesto un flitro uv(0) gracias por el consejo esta noche pruebo gracias

siempre que hagas nocturnas en las que haya luz artificial quita el filtro.

Y si llevas filtro que sea bueno, si llevas alguno de esos que te venden media docena de filtros por cuatro perras ni se te ocurra ponerlo, usalo de posavasos que van cojonudos

Enlace al comentario

siempre que hagas nocturnas en las que haya luz artificial quita el filtro.

Y si llevas filtro que sea bueno, si llevas alguno de esos que te venden media docena de filtros por cuatro perras ni se te ocurra ponerlo, usalo de posavasos que van cojonudos

el filtro me le pille en la misma tienda  y he probado con y sin filtro y sigue igual  que puedo hacer ?? he pensado de que este el filtro mal pero es que no sale en todas essugun le entre la luz creo yo

Enlace al comentario