Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 D90+35mm f1.8 G f/5.6 1/30 seg. ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Solo posteo para felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 bellas sugerencias entre sombras, y reflejos, el grano le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Francamente, me gusta. Una fotografía nada fácil Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 bellas sugerencias entre sombras, y reflejos, el grano le sienta muy bien Ya lo dice Manuel. Con tu sello. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 En tu línea. Le daría un poquito de luz. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 A mi parecer no le daria más luz, creo que la iluminación que tiene va muy bien con el aire misterioso de la foto, pero contra gustos y opiniones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Solo posteo para felicitarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 ¿Qué decirte? Has encontrado una manera de hacer que funciona muy bien. Nada que criticar, me gusta mucho, como la mayoría de tus trabajos en esta linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 La escena crea sensaciones, muchas, tengo dudas con la zona iluminada del fondo, no se, probaría sin ella, iniciar desde el marco de la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Solo posteo para felicitarte. Muchas gracias compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) bellas sugerencias entre sombras, y reflejos, el grano le sienta muy bien Ya lo dice Manuel. Con tu sello. Un abrazo. Es un reflejo realizado sobre unas cristaleras que están iluminadas en su parte interior...........la zona de acceso a los servicios de un centro comercial. Gracias por comentar compañeros. Un abrazo. Editado 26 de Mayo de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Francamente, me gusta. Una fotografía nada fácil Cordial saludo Gracias samot...........muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Este tipo de imágenes me intrigan un montón, me hacen pensar y remirar la imagen. Me gusta. saludos Esa era la idea...............una historia con intriga. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 En tu línea. Le daría un poquito de luz. Abrazo. A mi parecer no le daria más luz, creo que la iluminación que tiene va muy bien con el aire misterioso de la foto, pero contra gustos y opiniones.... La idea que comenta Mª Jesus también es válida, incluso la estube barajando.............. pero como comenta joangorrilla, me atrapó más este resultado que aporta un toque más intrigante a la imagen. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 ¿Qué decirte? Has encontrado una manera de hacer que funciona muy bien. Nada que criticar, me gusta mucho, como la mayoría de tus trabajos en esta linea. :thank_you: ........ un placer Edu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) La escena crea sensaciones, muchas, tengo dudas con la zona iluminada del fondo, no se, probaría sin ella, iniciar desde el marco de la puerta. Otra opción que tambien barajé............incluso el formato cuadrado (ya sabes como me gusta ese formato) eliminando por la zona izquierda. Al final, decidí dejarla tal cual, me parece que esa zona puede aportar mucho a la historia que cada uno quiera montarse en su cabeza. Un abrazo. Editado 26 de Mayo de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas