agroandino Publicado 24 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2013 Esta fotografía la tome a mis amigos cuando subían hacía el ataque de cumbre del volcán Lanín (3770 msnm, Chile). Por falta de equipo técnico no pude acender junto a ellos lo bueno es que ya conozco esa cumbre de viajes anteriores . Espero sus comentarios amigos del foro, siempre son valiosos. Un abrazo! Hacia el ataque de cumbre por Agroandino, en Flickr Información técnica: NIKON D5100 Lente 18-105 mm VR 1/500 f/8 ISO 100 32 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 a mi , la verdad, no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La composición en diagonal podría haber resultado, pero el fondo me parece soso y los colores demasiado fosforitos. Falta alguna arista, cresta, cumbre o lo que sea para que parezca una montaña, sin ellas podrías estar en un campo arado con nieve. Lo siento pero no me gusta mucho. Alguna de tus otras fotos de esa ascensión en flirck me parece mucho mejores . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas