Jump to content

Acampando sobre las nubes

agroandino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía la tome una mañana mientras realizábamos el campamento base a unos 2500 msnm en el volcán Lanin (Chile), nos nevó toda la noche, pero  la vista al amanecer era espectacular. Como siempre espero y agradezco sus comentarios, saludos amigos del foro.

8802250956_4ff00cd662_c.jpg

Información técnica:

NIKON D5100
Lente NIKON 18-105 mm VR
Obturación 1/640
Diafragma f8
ISO 100
18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los demás comentaristas. Un momento y lugar geniales bien plasmado en esta fotografía.

Imagino que en esas situaciones no debes llevar filtros ni demás chucherías, sino tal vez con un filtro degradado se podría haber bajado la exposición el el cielo y ganar detalle en el valle. ¿Le hiciste algún procesado?, si no lo hiciste y fue en RAW levantaría un poco las sombras y bajaría un poco las luces del cielo para darle un color más intenso, la parte del sol no tiene vuelta, pero está muy bien así.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios amigos del foro. MarSal, no use filtros y si, hice la toma en RAW, y le hice un proceso a la imagen donde precisamente realice las mejoras que mencionas, claro que esa fotografía la subí al face XD un abrazo y gracias por comentar!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

personalmente, creo q la has encajonado. veo una bonita posivilidad.

pero no me acaba de gustar.

saludos

Hola a todos

agroandino, toma espectacular por el lugar y el momento. Tecnicamente correcta pero completamente de acuerdo con fitted, ese encuadre... una lastima. Si es un recorte quiero verla entera. Yo le hubiera dado mas aire al iglu, no hubiera cortado el material de alrededor, de donde viene ese viento?....

Aun asi, bonita. Gracias por compartirla agroandino

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...