Yetypepsi Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Hola, dejo otra de una salida por las Lofoten en esquís, en ésta nos cogió una buena ventolera. Atrapados por la ventisca by David Andrade 77, on Flickr D-810 70-200 f/2.8 165 mm. f/ 5.6 1/500 ISO 250 (Lleva recorte) Editado 16 de Abril de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 me flipa, nada mas que añadir, me parece brutal! saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 yo la cortaria un poco de arriba pero esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Vaya fotaza!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DMT Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Solo de pensar que en esas condiciones alguien se atreve a sacar la camara y afotar... yo le doy un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 16 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 me flipa, nada mas que añadir, me parece brutal! saludete! Pues me hace ilusión que te flipe... yo la cortaria un poco de arriba pero esta genial Ya lleva algo de recorte, no quería quitarle mucho más. Saludos. Vaya fotaza!!! Saludos Gracias. Solo de pensar que en esas condiciones alguien se atreve a sacar la camara y afotar... yo le doy un 10! Hombre, ya que la cargué hasta arriba, como para no sacarla je je... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 De acuerdo con los vecinos, incluyendo el corte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas