Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta imagen es de ayer mismo por la tarde en una corta excursión hacia el Colh de Baretja, frontera con Francia. la idea era llegar arriba y tomar alguna imagen de la puesta de sol en las Maladetas, pero como se ve, al llegar habían bastantes nubes, así que monté el trípode y me puse yo mismo de sujeto principal.

El objetivo usado es un 12-24 DX pero he descubierto que es bastante aprovechable de 18-24 en Fx.

Monté el portafiltros con un degradado duro de tres pasos.

La pasé a blanco y negro porque la original solo tiene un poco de color en el cielo y en mi chaqueta.

Saludos.

16835431381_161f35a2d2_b.jpg

Ascensión en solitario by David Andrade 77, on Flickr

D810

12-24 f/4

f/11

1/80

ISO 64

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto la original, pero un acierto el blanco y negro, felicidades, impresiona!

Me alegro que te guste, porque después del foqueo hasta arriba cargado con el equipo y solo poder salvar esta foto, la verdad que da alegría que le haya gustado a alguien.

Saludos.

Enlace al comentario

En efecto, ha merecido la pena el subir cargado. Precioso blanco contra cielo revuelto. Enhorabuena. Tengo el mismo gran angular. A ver si me sale algo así !

Ese angular es bunísimo, puedes usarlo incluso en FX de 18-24, sin recorte.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la profundidad que transmite la foto, realmente se puede apreciar la soledad de la ascensión.

Saludos.

Que buena foto! Me gusta mucho la profundidad que transmite.

Saludos

Veo que estáis de acuerdo y me alegra. La verdad que las nubes ayudaron mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Doble merito! artístico y deportivo, la enhorabuena te la has ganado a pulso.

Pues gracias otra vez, aunque ya me hubiera gustado sacar alguna más que valiese la pena, lástima el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario