yolandamf Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Os dejo un nuevo retrato de mi última edición, sigo con mis pruebas en b/n con grano añadido y algo contraste, a ver que os parece el retrato, mirada y edición realizada, muchas gracias por pasaros, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Oscar, una mirada. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 La foto es buena y las sombras creadas me gustan, el modelo aporta también, pero la veo muy satu Yolanda. Clona los pelines del cuello, (estoy harto de los mios jja), Qué me dices? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 La foto es buena y las sombras creadas me gustan, el modelo aporta también, pero la veo muy satu Yolanda. Clona los pelines del cuello, (estoy harto de los mios jja), Qué me dices? Saludos Templario, muchiiisimas gracias por pasar y comentar, me alegra que la iluminación haya dado buen resultado creando volumen, lo del contraste es elegido, aunque me lo miro, lo de los pelines, pues lo miro, jajaja, también algunas motas de la camiseta que se me ha pasado, gracias por el aporte y me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Bonitos retratos tienes. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Bonitos retratos tienes. Felicidades. Muchas gracias novatomurcia, por pasar, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Para mí bien, bien y bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola yolanda.La foto esta bien,lo que no me gusta a mi es el recorte de cabeza de la parte de ariba.Es solo mi opinion de novato,un saludo Gracias luciano por pasar y comentar, me alegra que te parezca que está bien, te diré que tengo el encuadre completo, aunque lo he recortado yo para profundizar la mirada, igual me equivoco, no se.., te agradezco el comentario, un saludo, Para mí bien, bien y bien. Jjpoeta, muchas gracias por el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas