Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

En esta cafeteria, entra y sale la gente, que da gusto; parece la de una estacion o algo parecido.

:P:P

¡¡Hola socio fundador!!!! Ya ves... una especie de check point

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Chetossss que te veo!!!!¿qué has encargado?¿el Cactus con una celeula o con dos? He visto lo de Gadget...Supongo que los gastos de envío van aparte... Vienen de Hongo Kongo,¿no?

Enlace al comentario

Chetossss que te veo!!!!¿qué has encargado?¿el Cactus con una celeula o con dos? He visto lo de Gadget...Supongo que los gastos de envío van aparte... Vienen de Hongo Kongo,¿no?

Buenas.

Lo he pedido con una celula (emisor- receptor), tambien el visor de ángulo que el de nikon vale 200 €.

12 € de portes y en 15 dias en casa. Pague por Paypal. Llevas tu razón. Se supone que viene de Hong Kong.

A ver que tal sale la cosa.

Me quedo a la escucha. Estoy viendo a la buenorra de la Joly en Wanted.

Enlace al comentario

¡¡Hola Lore, que te veo por ahi!!! Ya he leido que visteis el basket.... ¡¡¡Eso es trasnochar!!!!

Hola Gorila, si que lo estubimos viendo y hoy tambien hay jejeje, lo malo es que ahora que nosotros tenemos la hora cambia, como se hace para volver a la normalidad???

Enlace al comentario

Hola Gorila, si que lo estubimos viendo y hoy tambien hay jejeje, lo malo es que ahora que nosotros tenemos la hora cambia, como se hace para volver a la normalidad???

Puesssssss.... Eso de la normalidad.... Es que yo trabajé durante 6 años saliendo a las 3 de la mañana del curro y luego he tenido todos los turnos posibles... Yo, si hay que dormir, se duerme, y si hay que estar despierto, se está... De hecho me duermo en cualquier sitio, aunque haya ruido... Cuando mi padre estaba en el hospital dormí durante tres meses tumbado en tres sillas puestas en fila... Las enfermeras me cuidaron mucho: me traian almohadas y mantas para que estuviera algo más cómodo... juas juas

Enlace al comentario

Puesssssss.... Eso de la normalidad.... Es que yo trabajé durante 6 años saliendo a las 3 de la mañana del curro y luego he tenido todos los turnos posibles... Yo, si hay que dormir, se duerme, y si hay que estar despierto, se está... De hecho me duermo en cualquier sitio, aunque haya ruido... Cuando mi padre estaba en el hospital dormí durante tres meses tumbado en tres sillas puestas en fila... Las enfermeras me cuidaron mucho: me traian almohadas y mantas para que estuviera algo más cómodo... juas juas

En tres sillas??? uff yo no podria, yo en cambio me cuesta mas dormirme en sitios asi, incluso llego a tal que si cuando me voy a dormir (sea donde sea) escucho moverse elsecundero de cualquier reloj ufff me pone enferma y no poduedo dormir hastaque no lo escuche. :P

Enlace al comentario

En tres sillas??? uff yo no podria, yo en cambio me cuesta mas dormirme en sitios asi, incluso llego a tal que si cuando me voy a dormir (sea donde sea) escucho moverse elsecundero de cualquier reloj ufff me pone enferma y no poduedo dormir hastaque no lo escuche. :P

Prueba a escuchar la radio.... O música

Enlace al comentario

Buenas noches lorena igual para ti, de que charlan me puedo introducir a su conversacion?

¡¡Claro Sail!!!! ¿Tu eres de sueño fácil?¿Te cuesta dormirte?¿Duermes poco?¿Duermes mucho?

Enlace al comentario

¡¡Claro Sail!!!! ¿Tu eres de sueño fácil?¿Te cuesta dormirte?¿Duermes poco?¿Duermes mucho?

bueno amigo la verdad es que llego muy tarde a la casa y como llego un poco cansado me termino de traurmar en la pc y cuando mi alma no puedo más me acuesto , y me paro a las 5 am a hablar un ratico con Dios..

Enlace al comentario

bueno amigo la verdad es que llego muy tarde a la casa y como llego un poco cansado me termino de traurmar en la pc y cuando mi alma no puedo más me acuesto , y me paro a las 5 am a hablar un ratico con Dios..

Vamos, que te duermes sin problema... Como yo

Enlace al comentario

pues si escuchando la radio si puedo, pero si se que esta el reloj haciendo tic-tic ufff jejeje

Juasss, juas... Pues escucha la radio y ya está... Respecto a emisora o programa ya no te recomiendo nada que ca uno es ca uno

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...