chetos Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Va yo tambien hago de pincha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bueno, compis que me he quedado frito.... Me voy al sobre... Pasadlo bien y soñad con los nikongelitos... Dejo una pregunta a Kan: ¿mejor los Cactus trigger que los Phottix trigger o dan igual uno y otro?... Hasta mañana. musiquita No me jodas Gorila con comparaciones que en 10 dias recibo el Cactus y un par de cosas mas de los yankis. A ver si la liamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 hasta mañana , a momi toca familia . que ya es hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Rafa, que te lo pases bien en la Kdda!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 hasta mañana , a momi toca familia . que ya es hora Buenas noches Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Bueno pero yo ni me sabia que existía esta cafetería jejeje un saludo a todos los NIKONISTAS desde Venezuela ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos dias Sail desde España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos días Lorena y Sail Aún levantada Lorena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola foro,ante todo buenos dias para los que se levanten, me pido un cefelito con leche fria. Ah yo soy la ultima de la cola, el que venga que vaya pidiendo la vez. Por aqui Salvy y yo, hemos estado retocando fotos y viendo la NBA, ahora dentro de poco pues puede que vayamos a ver el amanecer y hagamos unas cuantas fotos, ya veremos como estemos ya que el sueño estar está. Cuando terminen los Lakers de jugar, veremos si vamos a la cama a dormir un parde horas o ya nos quedamos despiertos y hacemos fotos del amanecer. Ya oscontare despues que hemos echo Buenos dias familia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos días Lorena y Sail Aún levantada Lorena? Hola Raul, pues si aun estamos levantados. ¿Te acabas de levantar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola Raul, pues si aun estamos levantados. ¿Te acabas de levantar? No, estoy currando desde las 7:30 de ayer y aún me quedan 3 horitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 No, estoy currando desde las 7:30 de ayer y aún me quedan 3 horitas Va siendo hora de que descanses un poco, que son muchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Va siendo hora de que descanses un poco, que son muchas. Se lleva bien, unos días mejor y otros peor pero se lleva e incluso a veces es divertido jejejejjeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Al final no hemos salido a ver el amanecer, Salvy (pobrecito) le cuesta andar, tiene el tobillo chungui chungui, luego le dare un masaje a ver si se le quita. Buenos dias dormilones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Cuidale Lorena, masajitos, que haga poquita cosa, mimale y ya veras que pronto se recuperara.... o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Cuidale Lorena, masajitos, que haga poquita cosa, mimale y ya veras que pronto se recuperara.... o no? Mas mimaito que lo tengo es poco posible, y espero que para el domingo este recuperado porque tiene un reportaje, sino me tocara a mi hacerlo por él. :P Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pues mimalo mucho. Ya esta amaneciendo por Madrid, una pena no estar cerca para invitaros a un cafetito y una tostadita con tomate y zumo de naranja........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Dias!!!!! Hoy estaré poco que me voy de cumple de una hermana de Gluna..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos días Gorila, buenos días Santos y buenos días Antonio que os veo por abajo en el post. Ya estoy en el otro curro y dentro de 3 horitas a descansar y disfrutar de la family. Un abrazo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos días a todos. Acabo de volver de tratar de fotografíar las Cuatro Torres desde mi mirador particular pero no he podido sacar nada porque había demasiada bruma. Había un grado, según el coche, pero yo no le he visto y las manos se me han quedado como para hacer caricias. En fin que lo intentaré otro día a ver que tal. Buenos días a Raúl, V-Strom y Gorila que me ha parecido veros por aquí. Si no os contesto es porque mi hija me ha dicho que necesita el ordenado para cosas serias. No se lo que significa pero por la cara que me ha puesto no me ha quedado mas emedio que dejarsele. ¡Ah, que susto me ha dado Kan..!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos días Gorila, buenos días Santos y buenos días Antonio que os veo por abajo en el post. Ya estoy en el otro curro y dentro de 3 horitas a descansar y disfrutar de la family. Un abrazo compañeros Pues a descansar... Ya he visto que buscas un 50mm 1.8..¿has encontrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos días a todos.Acabo de volver de tratar de fotografíar las Cuatro Torres desde mi mirador particular pero no he podido sacar nada porque había demasiada bruma. Había un grado, según el coche, pero yo no le he visto y las manos se me han quedado como para hacer caricias. En fin que lo intentaré otro día a ver que tal. Buenos días a Raúl, V-Strom y Gorila que me ha parecido veros por aquí. Si no os contesto es porque mi hija me ha dicho que necesita el ordenado para cosas serias. No se lo que significa pero por la cara que me ha puesto no me ha quedado mas emedio que dejarsele. ¡Ah, que susto me ha dado Kan..!. Abrazote... ¡¡¡Qué horas de levantarse!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Pues a descansar... Ya he visto que buscas un 50mm 1.8..¿has encontrado? Buenos dias, pues nadie se ha puesto ne contacto conmigo todavia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos dias compañeros. Ya casi la hora del aperitivo, aqui estoy esperando a ver si viene un primo a casa y le sacamos alguna foto decente a mi nueva prima de 5 mesecitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenos dias Sail desde España Gracias Brother jeje la visite un poco tarde he para tomarme un café..1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.