Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Bueno, compis que me he quedado frito.... Me voy al sobre... Pasadlo bien y soñad con los nikongelitos... Dejo una pregunta a Kan: ¿mejor los Cactus trigger que los Phottix trigger o dan igual uno y otro?... Hasta mañana.

musiquita

No me jodas Gorila con comparaciones que en 10 dias recibo el Cactus y un par de cosas mas de los yankis.

A ver si la liamos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro,ante todo buenos dias para los que se levanten, me pido un cefelito con leche fria. Ah yo soy la ultima de la cola, el que venga que vaya pidiendo la vez.

Por aqui Salvy y yo, hemos estado retocando fotos y viendo la NBA, ahora dentro de poco pues puede que vayamos a ver el amanecer y hagamos unas cuantas fotos, ya veremos como estemos ya que el sueño estar está.

Cuando terminen los Lakers de jugar, veremos si vamos a la cama a dormir un parde horas o ya nos quedamos despiertos y hacemos fotos del amanecer.

Ya oscontare despues que hemos echo

Buenos dias familia!!!

Enlace al comentario

Cuidale Lorena, masajitos, que haga poquita cosa, mimale y ya veras que pronto se recuperara.... o no? :P

Mas mimaito que lo tengo es poco posible, y espero que para el domingo este recuperado porque tiene un reportaje, sino me tocara a mi hacerlo por él.

:P :P

Saludos

Enlace al comentario

Buenos días a todos.

Acabo de volver de tratar de fotografíar las Cuatro Torres desde mi mirador particular pero no he podido sacar nada porque había demasiada bruma.

Había un grado, según el coche, pero yo no le he visto y las manos se me han quedado como para hacer caricias.

En fin que lo intentaré otro día a ver que tal.

Buenos días a Raúl, V-Strom y Gorila que me ha parecido veros por aquí.

Si no os contesto es porque mi hija me ha dicho que necesita el ordenado para cosas serias.

No se lo que significa pero por la cara que me ha puesto no me ha quedado mas emedio que dejarsele.

¡Ah, que susto me ha dado Kan..!.

Enlace al comentario

Buenos días Gorila, buenos días Santos y buenos días Antonio que os veo por abajo en el post.

Ya estoy en el otro curro y dentro de 3 horitas a descansar y disfrutar de la family.

Un abrazo compañeros

Pues a descansar... Ya he visto que buscas un 50mm 1.8..¿has encontrado?

Enlace al comentario

Buenos días a todos.

Acabo de volver de tratar de fotografíar las Cuatro Torres desde mi mirador particular pero no he podido sacar nada porque había demasiada bruma.

Había un grado, según el coche, pero yo no le he visto y las manos se me han quedado como para hacer caricias.

En fin que lo intentaré otro día a ver que tal.

Buenos días a Raúl, V-Strom y Gorila que me ha parecido veros por aquí.

Si no os contesto es porque mi hija me ha dicho que necesita el ordenado para cosas serias.

No se lo que significa pero por la cara que me ha puesto no me ha quedado mas emedio que dejarsele.

¡Ah, que susto me ha dado Kan..!.

Abrazote... ¡¡¡Qué horas de levantarse!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...