Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro!

Sol, Sol, y más Sol... hoy es día de procesado, o al menos eso debería... pero posiblemente aproveche un ratito de este magnífico día para acabar la poca batería que debería quedar en la cámara después de la sesión de ayer...

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buneos días compañeros.

Acabo de llegar de dar "un voltio y descubrir que desde cerquita de "my house" veo despegar los aviones de Barajas y de fondo "La Bola del Mundo" en Navacerrada a casi 80 Km de distancia.

Espero que haya salido algo decente y poder subirlo.

Enlace al comentario

Buneos días compañeros.

Acabo de llegar de dar "un voltio y descubrir que desde cerquita de "my house" veo despegar los aviones de Barajas y de fondo "La Bola del Mundo" en Navacerrada a casi 80 Km de distancia.

Espero que haya salido algo decente y poder subirlo.

buenos dias santos! un cafe?

Enlace al comentario

Buenos días Santos, yo sigo con el procesado, así que, sin o contesto.... es que me he quedado enganchao entre capa y capa..jeje

Enlace al comentario

buenos dias santos! un cafe?

Gracias Eli, pero a estas horas ya prefiero ya un vermout.

Acabo se terminar el procesado de un par de fotos desde mi "particular terraza" y que voy a subir a paisajes.

Mas tarde, espero, subiré una panorámica de la Sierra de Guadarrama que veo a unos 80 Km de distancia.

Enlace al comentario

Quisiera manifestar mi más absoluta queja por el wiski que ponen en este bar, para mi que es relleno de garrafón y a precio de escocés de 12 años.

Como es lógico y evidente he tramitado denuncia ante la administración competente.

Tramita, tramita............ que la socia mayoritaria poco se deja ver........... al final tendrá que traspasar el negocio. :huh:

Enlace al comentario

buenas tardes a tod@s...

me parece que andas por ahí abajo ali...besos para ti.

y por cierto como ando 'de libros' últimamente me he topado con uno que me parece muy bueno, a saber...

la educación del des-artista

kaprow, allan

árdora exprés

2007

isbn 84-88020-23-6

es un texto de otro tiempo pero editado aquí hace poco...

a mi me parece muy bueno pero como soy mu rarito...algo denso es, avisados quedan.

besos y abrazos y cómo no sirve nadie me pongo un 'londongin' y ando por aquí cerca.

h

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Aqui el desfile fue ayer. Nada del otro mundo. Pero voluntad si le pusieron.

Un saludo

Buenas tardes Chetos, aqui el domingo hace una sardinada y por la tarde concurso, desfile y luego baile, y me toca cubrirlo para el diario aunque no se si lo hare o no porque el sabado me toca un reportaje de un partido de futbol

Enlace al comentario

Buenas tardes Chetos, aqui el domingo hace una sardinada y por la tarde concurso, desfile y luego baile, y me toca cubrirlo para el diario aunque no se si lo hare o no porque el sabado me toca un reportaje de un partido de futbol

Aqui fue tan malote que ni me baje la cámara a la calle. Comí en casa de mi madre y pasaban por debajo.

Enlace al comentario

Buenas tardes, acabo de recogerme a casita que ha hecho un día precioso, esta vez de paseo en bici por el rio, sin cámara que había que desentumecer los músculos.

Veo que andais de carnaval y alguno de lectura.

héctor me anoto el libro.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Buenas tardes, acabo de recogerme a casita que ha hecho un día precioso, esta vez de paseo en bici por el rio, sin cámara que había que desentumecer los músculos.

Veo que andais de carnaval y alguno de lectura.

héctor me anoto el libro.

Besos

Mar

Buenas tardes, aqui el dia mas o menos bonito pero eso frio bastante frio

Enlace al comentario

Buenas tardes, aqui el dia mas o menos bonito pero eso frio bastante frio

Aqui empieza a hacer frio ahora que se acaba de ir el sol, mientras estuvo hizo una temperatura fantástica, tanto que pude estar de manga corta, claro que seguimos en febrero... no nos podemos olvidar.

Enlace al comentario

A mi me parece que la cafetería no está bien ubicada.

Esta calle es muy poco comercial. Ya me imagino que en una calle céntrica el alquiler del local sería mas caro pero es que aquí.....aquí viene muy poquita gente.

Y como además te tienes que servir tu o aprovechar que haya alguien dentro para que te sirva algo pues....ya ves una pena.

Algo habrá que hacer no se.... a lo mejor hay que contratar a algún/na relaciones públicas para animarlo.

Organizar algún que otro concurso como por ejemplo..... o sino uno en el que......

No se...organizar exposiciones fotográficas como en El Chambao, que fijate tu lo muerto que estaba y la cantidad de gente que va desde que se hicieron las exposiciones de Tonymadrid, Gor, Marionikon, Expozaragoza2008, otra vez Tonymadrid....

¿Qué?, Que la Expozaragoza 2008 no fue en El Chambao, ¿Entonces "ande" fue?. ¿Saratoga? ¡Ah, Zaragoza!. ¿ ?.

Que se yo cuaquier cosa menos dejarlo abandonado como este finde.

Pero si es que hay hasta ecooooo, ecooooo, ecooooo.

Dicho queda.

Enlace al comentario

A mi me parece que la cafetería no está bien ubicada.

Esta calle es muy poco comercial. Ya me imagino que en una calle céntrica el alquiler del local sería mas caro pero es que aquí.....aquí viene muy poquita gente.

Y como además te tienes que servir tu o aprovechar que haya alguien dentro para que te sirva algo pues....ya ves una pena.

Algo habrá que hacer no se.... a lo mejor hay que contratar a algún/na relaciones públicas para animarlo.

Organizar algún que otro concurso como por ejemplo..... o sino uno en el que......

No se...organizar exposiciones fotográficas como en El Chambao, que fijate tu lo muerto que estaba y la cantidad de gente que va desde que se hicieron las exposiciones de Tonymadrid, Gor, Marionikon, Expozaragoza2008, otra vez Tonymadrid....

¿Qué?, Que la Expozaragoza 2008 no fue en El Chambao, ¿Entonces "ande" fue?. ¿Saratoga? ¡Ah, Zaragoza!. ¿ ?.

Que se yo cuaquier cosa menos dejarlo abandonado como este finde.

Pero si es que hay hasta ecooooo, ecooooo, ecooooo.

Dicho queda.

Estoy de acuerdo contigo amigo mio. Apare de los habituales, en el antiguo local tenia mas tiron el negocio. Ahora estamos los clientes habituales y poco mas.

Vamos a tener que replantear un cambio de dirección y de marketing, jejeje

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...