gorilaenlaniebla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 En esta cafeteria, entra y sale la gente, que da gusto; parece la de una estacion o algo parecido. ¡¡Hola socio fundador!!!! Ya ves... una especie de check point Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Chetossss que te veo!!!!¿qué has encargado?¿el Cactus con una celeula o con dos? He visto lo de Gadget...Supongo que los gastos de envío van aparte... Vienen de Hongo Kongo,¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Chetossss que te veo!!!!¿qué has encargado?¿el Cactus con una celeula o con dos? He visto lo de Gadget...Supongo que los gastos de envío van aparte... Vienen de Hongo Kongo,¿no? Buenas. Lo he pedido con una celula (emisor- receptor), tambien el visor de ángulo que el de nikon vale 200 €. 12 € de portes y en 15 dias en casa. Pague por Paypal. Llevas tu razón. Se supone que viene de Hong Kong. A ver que tal sale la cosa. Me quedo a la escucha. Estoy viendo a la buenorra de la Joly en Wanted. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 ¡¡Hola Lore, que te veo por ahi!!! Ya he leido que visteis el basket.... ¡¡¡Eso es trasnochar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 ¡¡Hola Lore, que te veo por ahi!!! Ya he leido que visteis el basket.... ¡¡¡Eso es trasnochar!!!! Hola Gorila, si que lo estubimos viendo y hoy tambien hay jejeje, lo malo es que ahora que nosotros tenemos la hora cambia, como se hace para volver a la normalidad??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Gorila, si que lo estubimos viendo y hoy tambien hay jejeje, lo malo es que ahora que nosotros tenemos la hora cambia, como se hace para volver a la normalidad??? Puesssssss.... Eso de la normalidad.... Es que yo trabajé durante 6 años saliendo a las 3 de la mañana del curro y luego he tenido todos los turnos posibles... Yo, si hay que dormir, se duerme, y si hay que estar despierto, se está... De hecho me duermo en cualquier sitio, aunque haya ruido... Cuando mi padre estaba en el hospital dormí durante tres meses tumbado en tres sillas puestas en fila... Las enfermeras me cuidaron mucho: me traian almohadas y mantas para que estuviera algo más cómodo... juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 hola buenas noches! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 un cafe obama por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Puesssssss.... Eso de la normalidad.... Es que yo trabajé durante 6 años saliendo a las 3 de la mañana del curro y luego he tenido todos los turnos posibles... Yo, si hay que dormir, se duerme, y si hay que estar despierto, se está... De hecho me duermo en cualquier sitio, aunque haya ruido... Cuando mi padre estaba en el hospital dormí durante tres meses tumbado en tres sillas puestas en fila... Las enfermeras me cuidaron mucho: me traian almohadas y mantas para que estuviera algo más cómodo... juas juas En tres sillas??? uff yo no podria, yo en cambio me cuesta mas dormirme en sitios asi, incluso llego a tal que si cuando me voy a dormir (sea donde sea) escucho moverse elsecundero de cualquier reloj ufff me pone enferma y no poduedo dormir hastaque no lo escuche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 hola buenas noches! Buenas noches Sail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenas noches Sail Buenas noches lorena igual para ti, de que charlan me puedo introducir a su conversacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 hola buenas noches! ¡¡¡Buenas noches!!! Cafetito Obama para el señor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 En tres sillas??? uff yo no podria, yo en cambio me cuesta mas dormirme en sitios asi, incluso llego a tal que si cuando me voy a dormir (sea donde sea) escucho moverse elsecundero de cualquier reloj ufff me pone enferma y no poduedo dormir hastaque no lo escuche. Prueba a escuchar la radio.... O música Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenas noches lorena igual para ti, de que charlan me puedo introducir a su conversacion? ¡¡Claro Sail!!!! ¿Tu eres de sueño fácil?¿Te cuesta dormirte?¿Duermes poco?¿Duermes mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¡¡Claro Sail!!!! ¿Tu eres de sueño fácil?¿Te cuesta dormirte?¿Duermes poco?¿Duermes mucho? bueno amigo la verdad es que llego muy tarde a la casa y como llego un poco cansado me termino de traurmar en la pc y cuando mi alma no puedo más me acuesto , y me paro a las 5 am a hablar un ratico con Dios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 bueno amigo la verdad es que llego muy tarde a la casa y como llego un poco cansado me termino de traurmar en la pc y cuando mi alma no puedo más me acuesto , y me paro a las 5 am a hablar un ratico con Dios.. Vamos, que te duermes sin problema... Como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 si men y recupero sueño rapido, para estar en actividad todo el día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Prueba a escuchar la radio.... O música pues si escuchando la radio si puedo, pero si se que esta el reloj haciendo tic-tic ufff jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 si men y recupero sueño rapido, para estar en actividad todo el día... Que suerte tienes Sail en dormirte y recuperar el sueño rapido. Ese cafelito, yo quiero otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 pues si escuchando la radio si puedo, pero si se que esta el reloj haciendo tic-tic ufff jejeje Juasss, juas... Pues escucha la radio y ya está... Respecto a emisora o programa ya no te recomiendo nada que ca uno es ca uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Juasss, juas... Pues escucha la radio y ya está... Respecto a emisora o programa ya no te recomiendo nada que ca uno es ca uno Pues si, eso ya depende decada uno jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues si, eso ya depende decada uno jejeje Buenooooo compisss, me duermo ya... ¡¡Hasta luego!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hasta luego que descanses! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenooooo compisss, me duermo ya... ¡¡Hasta luego!!!!1 Una hora despues, que tienes que estar ya en el quinto sueño, te doy las buenas noches jejeje. Buenas noches gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenos Diassss!!!!! Solecito y cielo azuuuuullll por Majadahonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.