Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas Noches!!!! ya por aqui.... huérfano me siento Buenas noches Gorila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenas noches Gorila ¡¡¡Holaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¡¡¡Holaaaaa!!!! Que tal el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos, yo no soy mucho de cafeterias...pero al pasar, he mirado a través de las cristaleras y he visto que estáis por aquí...jaja. bueno ya de paso me tomare algo... Creo que la crisis esta llegando a todas partes...lo mismo con un poquito mas de publicidad y emisión de partidos de fútbol y algún que otro vídeo, la clientela se animaba...jajajaja. Bueno hoy ha hecho un día estupendo y he sacado la Moto a pasear...ya tenia ganas... Os pongo un vídeo hecho con la D-90 de mi hijo...No me digáis nada...esta todo controlado...jajaja... Besos y abrazos. http://www.youtube.com/watch?v=o-MovmrjYtw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gorilaaaaaaaaaaaaa A las wenas. Tienes fotos nuevas en la Kdda de Criptana que ya tengo en solfa el PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Que tal el domingo Pues de tranquilidad, relax y un poco de desconexión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenas noches a todos, yo no soy mucho de cafeterias...pero al pasar, he mirado a través de las cristaleras y he visto que estáis por aquí...jaja. bueno ya de paso me tomare algo... Creo que la crisis esta llegando a todas partes...lo mismo con un poquito mas de publicidad y emisión de partidos de fútbol y algún que otro vídeo, la clientela se animaba...jajajaja. Bueno hoy ha hecho un día estupendo y he sacado la Moto a pasear...ya tenia ganas... Os pongo un vídeo hecho con la D-90 de mi hijo...No me digáis nada...esta todo controlado...jajaja... Besos y abrazos. http://www.youtube.com/watch?v=o-MovmrjYtw Bienvenido a la cafeteria Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues de tranquilidad, relax y un poco de desconexión Eso esta bien, planificando cosas y revisando papeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Gorilaaaaaaaaaaaaa A las wenas. Tienes fotos nuevas en la Kdda de Criptana que ya tengo en solfa el PC. Voy p'allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Que se queda la cafeteria vacia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Que se queda la cafeteria vacia Vacia?????????? Que va........ ya me se todas las canciones de la máquina de música y a este paso se van a quemar los CD's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Vacia?????????? Que va........ ya me se todas las canciones de la máquina de música y a este paso se van a quemar los CD's Pues habra que buscar canciones nuevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¿Como que se queda sola? ¿Que no me has visto??? soy aquel de la mesa del fondo... lo que pasa es que estaba con el portatil y igual no he saludado, pero llevo ahí... como no se cuantas horas... a base de café y más café... ...pero siempre hay alguien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¿Como que se queda sola? ¿Que no me has visto??? soy aquel de la mesa del fondo... lo que pasa es que estaba con el portatil y igual no he saludado, pero llevo ahí... como no se cuantas horas... a base de café y más café......pero siempre hay alguien... Buenas noches Juan no te habia visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¿Como que se queda sola? ¿Que no me has visto??? soy aquel de la mesa del fondo... lo que pasa es que estaba con el portatil y igual no he saludado, pero llevo ahí... como no se cuantas horas... a base de café y más café......pero siempre hay alguien... Anda coño, tu eres ese del anuncio de Movistar que lleva en el bar 3 meses.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenas noches Juan no te habia visto Buenas noches Salvy Anda coño, tu eres ese del anuncio de Movistar que lleva en el bar 3 meses.............. Siiiii, el anuncio lo rodaron aquí, y conmigo... pero yo voy bebiendo ¿eh???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Buenas noches SalvySiiiii, el anuncio lo rodaron aquí, y conmigo... pero yo voy bebiendo ¿eh???? Pues hablando de beber yo me voy pidiendo un Jack daniels sin hielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pues hablando de beber yo me voy pidiendo un Jack daniels sin hielo Cuando se acabe el del bar, aqui tengo una botella en casa, que como nunca se me acaba el whisky, no la empiezo nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Cuando se acabe el del bar, aqui tengo una botella en casa, que como nunca se me acaba el whisky, no la empiezo nunca Pues en mi casa una de Jack dura poco y eso que Lore prefiere el ron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s... vengo a darme una vueltecilla por el foro, leer mensajes personales, saludaros y aprovechar para tomarme un 'londonginconfevertree'... pijo rural que ha salido uno...jajaja abrazos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 ¿Como que se queda sola? ¿Que no me has visto??? soy aquel de la mesa del fondo... lo que pasa es que estaba con el portatil y igual no he saludado, pero llevo ahí... como no se cuantas horas... a base de café y más café......pero siempre hay alguien... Editoooo que me he equivocaoooo ¡¡¡Jaooooo!!! que tel las a fotos que ya he visto alguna en Flickr... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s... vengo a darme una vueltecilla por el foro, leer mensajes personales, saludaros y aprovechar para tomarme un 'londonginconfevertree'... pijo rural que ha salido uno...jajaja abrazos h Le sueltas eso al camarero, que es de pueblo, y te pone un orujo miel........ como minimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s... vengo a darme una vueltecilla por el foro, leer mensajes personales, saludaros y aprovechar para tomarme un 'londonginconfevertree'... pijo rural que ha salido uno...jajaja abrazos h Jaooooo!!!!!! Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Editoooo que me he equivocaoooo¡¡¡Jaooooo!!! que tel las a fotos que ya he visto alguna en Flickr... Hi Gorila... pues una sesión muy divertida y con afluencia (a pesar de que sólo pudimos hacer la mitad...) Si, he subido lo que de momento me han dejado... ya subiré mas cuando tenga el permiso (moral)... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 buenas noches a tod@s... vengo a darme una vueltecilla por el foro, leer mensajes personales, saludaros y aprovechar para tomarme un 'londonginconfevertree'... pijo rural que ha salido uno...jajaja abrazos h Buenas noches Hector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.