Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Ostras! ahora que me veo! que todavía estoy disfrazaoooo... bueno, ya me lo quitaré cuando me vaya a dormir... ups! :huh:

Yo hace la tira que no me disfrazo, a ver si me disfrazo cuando valla hacer el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sueltas eso al camarero, que es de pueblo, y te pone un orujo miel........ como minimo :D

jajajajajajajajaja...

pero en esta cafetería nos atendemos nosotros, no...?

pues pongo varios y vamos a hacer una pequeña cata chetos...que está lleno el almacén...!!! :huh:

abrazos

h

Enlace al comentario

Yo hace la tira que no me disfrazo, a ver si me disfrazo cuando valla hacer el reportaje

¿No te irás a disfrazar de fotógrafo de prensa???? :huh:

Enlace al comentario

¿No te irás a disfrazar de fotógrafo de prensa???? :huh:

Pues no me des ideas porque tengo el chaleco, pero no se igual voy a ver a los civiles y me disfrazo de guardia civil tricornio incluido jejeje

Enlace al comentario

Pues no me des ideas porque tengo el chaleco, pero no se igual voy a ver a los civiles y me disfrazo de guardia civil tricornio incluido jejeje

¡¡Andaaaa, yo tengo un chaleco de esos!!!! Pero, ¿No era pa ir a pescar?

Enlace al comentario

Gorilaaaaaaaaaaa

Que vas a hacer al final??? Te animas con el Cactus????

De momento no... Como uso el sb 800, con la d300 pues puede funcionar en master y en esclavo... Pero si estoy viendo lo de Strobist y cómo funcionan estas cosas, que ya le comenté a Kan que me interesaban, y tras la Kedada de estudio, pues me apetece fijar un poco los conocimientos...

Enlace al comentario

Me parece que sirve para todo, lo malo es que con tanto bolsillo siempre tienes que estar buscando jeje

Yo antes lo usaba para el monte, y no llevar bolsa...

Enlace al comentario

De momento no... Como uso el sb 800, con la d300 pues puede funcionar en master y en esclavo... Pero si estoy viendo lo de Strobist y cómo funcionan estas cosas, que ya le comenté a Kan que me interesaban, y tras la Kedada de estudio, pues me apetece fijar un poco los conocimientos...

Pues nada....... si me llega lo mio pronto, lo iremos probando a ver que tal sale la cosa.

Enlace al comentario

bueno compis...

que me retiro prudentemente osea que besos y abrazos y que descanséis.

h

Buenas noches Hector, a descansar...

Enlace al comentario

Pues yo me voy a dormir ya, que ha sido un finde laborioso y... mañana es día de curro...

Buenas noches Foro!

¡¡Buenas Noches!!!! los lunes, los lunes.... ¡¡¡cuanto daño hacen loslunes!!!!!!.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...