Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... :huh: vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... :D vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo?

Dijo que este finde estaba ocupada. A este paso traspasa el negocio :D:huh:

Enlace al comentario

Esta noche que te toca........ NBA?????

Nba un rato porque ahi ahora varios partidos en juego y luego los oscar pero no se si me ire a dormir pronto que mañana tengo que pedir acreditaciones y tengo la mañana ocupada y o no me acuesto o no mas tarde de las 3 a dormir, aunque por aqui Lore me esta retando a pasar la noche en blanco

Enlace al comentario

bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... :huh: vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo?

Eli que malo es no poder dormir te lo digo por experiencia

Enlace al comentario

Nba un rato porque ahi ahora varios partidos en juego y luego los oscar pero no se si me ire a dormir pronto que mañana tengo que pedir acreditaciones y tengo la mañana ocupada y o no me acuesto o no mas tarde de las 3 a dormir, aunque por aqui Lore me esta retando a pasar la noche en blanco

Yo me acoste tarde viendo pelis y hoy me levante a las 12 y ahora no tengo sueño......... esperaré a que me entre

Enlace al comentario

Yo me acoste tarde viendo pelis y hoy me levante a las 12 y ahora no tengo sueño......... esperaré a que me entre

Yo es que ya estamos con el horario cambiado y eso no puede ser y mas que esta semana tengo reportajes que hacer

Enlace al comentario

Gorila, al final tu y yo por ahora.

Como vais a hacer lo de Barna al final? Ave o coche?

Yo estoy mirando pero no lo tengo claro.............

Nosotros AVE...

Enlace al comentario

bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... ;) vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo?

Creo que en la SER hacen los Oscar... Eso ayuda a dormir.... La jefa anda de carnaval, creo

Enlace al comentario

Yo viendo "las amistades peligrosas"...¿veis Oscar en internet, como NBA?

Enlace al comentario

Yo lo estoy ahora mismo viendo. www.rojadirecta.com

Bajo la lista del futolbol, al final tienes lo de los oscar. Elige No P2P y escoge The Oscars 2009. Esta en ingles pero se ve muy fluido

Ahora lo e puesto en rojadirecta

Enlace al comentario

Como se lo den a la P, ya tenemos tema de marujeo para todo el año........... y sino se lo dan, se va a llevar un chasco del copon

Pues si eso es verdad, espero que no grite como cuando se lo dio a Pedro Almodovar

Enlace al comentario

Yo lo estoy ahora mismo viendo. www.rojadirecta.com

Bajo la lista del futolbol, al final tienes lo de los oscar. Elige No P2P y escoge The Oscars 2009. Esta en ingles pero se ve muy fluido

Ok... Pues ya lo he pillao... Lo dejo puesto hasta que cruja.... Buenas noches coleguis

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...