Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Como la canción........... esperandote Pues si jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues si jejeje Esta noche que te toca........ NBA????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo? Dijo que este finde estaba ocupada. A este paso traspasa el negocio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Esta noche que te toca........ NBA????? Nba un rato porque ahi ahora varios partidos en juego y luego los oscar pero no se si me ire a dormir pronto que mañana tengo que pedir acreditaciones y tengo la mañana ocupada y o no me acuesto o no mas tarde de las 3 a dormir, aunque por aqui Lore me esta retando a pasar la noche en blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo? Eli que malo es no poder dormir te lo digo por experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Nba un rato porque ahi ahora varios partidos en juego y luego los oscar pero no se si me ire a dormir pronto que mañana tengo que pedir acreditaciones y tengo la mañana ocupada y o no me acuesto o no mas tarde de las 3 a dormir, aunque por aqui Lore me esta retando a pasar la noche en blanco Yo me acoste tarde viendo pelis y hoy me levante a las 12 y ahora no tengo sueño......... esperaré a que me entre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo me acoste tarde viendo pelis y hoy me levante a las 12 y ahora no tengo sueño......... esperaré a que me entre Yo es que ya estamos con el horario cambiado y eso no puede ser y mas que esta semana tengo reportajes que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gorila, al final tu y yo por ahora. Como vais a hacer lo de Barna al final? Ave o coche? Yo estoy mirando pero no lo tengo claro............. Nosotros AVE... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo me acoste tarde viendo pelis y hoy me levante a las 12 y ahora no tengo sueño......... esperaré a que me entre jeje pos tomaremos un vaso de leche calentita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 bueno, hoy es uno de esos dias en los que me he ido a dormir, y me he tenido que volver a levantar porque no he sido capaz de dormirme... vengo un rato ha haceros compañia...suerte que esta abierto 24 horas...por cierto...maritere hace un par de dias que no la veo...alguien sabe algo? Creo que en la SER hacen los Oscar... Eso ayuda a dormir.... La jefa anda de carnaval, creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Nba un rato porque ahi ahora varios partidos en juego y luego los oscar pero no se si me ire a dormir pronto que mañana tengo que pedir acreditaciones y tengo la mañana ocupada y o no me acuesto o no mas tarde de las 3 a dormir, aunque por aqui Lore me esta retando a pasar la noche en blanco Yo viendo "las amistades peligrosas"...¿veis Oscar en internet, como NBA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo viendo "las amistades peligrosas"...¿veis Oscar en internet, como NBA? Yo lo estoy ahora mismo viendo. www.rojadirecta.com Bajo la lista del futolbol, al final tienes lo de los oscar. Elige No P2P y escoge The Oscars 2009. Esta en ingles pero se ve muy fluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo viendo "las amistades peligrosas"...¿veis Oscar en internet, como NBA? Pues miraremos a ver si los dan por la tele si no a mirar por internet, esa tengo que verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo lo estoy ahora mismo viendo. www.rojadirecta.com Bajo la lista del futolbol, al final tienes lo de los oscar. Elige No P2P y escoge The Oscars 2009. Esta en ingles pero se ve muy fluido Ahora lo e puesto en rojadirecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ahora lo e puesto en rojadirecta Como se lo den a la P, ya tenemos tema de marujeo para todo el año........... y sino se lo dan, se va a llevar un chasco del copon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Como se lo den a la P, ya tenemos tema de marujeo para todo el año........... y sino se lo dan, se va a llevar un chasco del copon Pues si eso es verdad, espero que no grite como cuando se lo dio a Pedro Almodovar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo lo estoy ahora mismo viendo. www.rojadirecta.com Bajo la lista del futolbol, al final tienes lo de los oscar. Elige No P2P y escoge The Oscars 2009. Esta en ingles pero se ve muy fluido Ok... Pues ya lo he pillao... Lo dejo puesto hasta que cruja.... Buenas noches coleguis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ok... Pues ya lo he pillao... Lo dejo puesto hasta que cruja.... Buenas noches coleguis Al final todos nos vamos a quedar viendo los oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ok... Pues ya lo he pillao... Lo dejo puesto hasta que cruja.... Buenas noches coleguis A las wenas noches. Yo seguire por aca, a ver si sigo buscando combinaciones para poder ir a lo de Barna y viendo los Oscars Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buenas noches si no nos leemos hasta mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ahiiiiiiiiiiii estaaaaaaaaaaaaaaa la PPPPPPPPPPPPP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 ahiiiiiiiiiiii estaaaaaaaaaaaaaaa la PPPPPPPPPPPPP Algo nerviosilla se la a visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Algo nerviosilla se la a visto Bien vestida y muy guapa. Sencilla y muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Bien vestida y muy guapa. Sencilla y muy bien. Si porque han pasado algunas que las viste su enemigo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.