chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Joeeeeeeeee, que se me acaba de ir la señal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 chic@s, me voy a intentar mimir...que mañana me toca partido y creo que tomare mas de un cafe pa mantenerme en pie... que descanseis besosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Joeeeeeeeee, que se me acaba de ir la señal Yo hace un rato que la perdi e puesto el Sopcast Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 chic@s, me voy a intentar mimir...que mañana me toca partido y creo que tomare mas de un cafe pa mantenerme en pie... que descanseis besosssss aleeeeeeeeeee que duermas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Joeeeeeeeee, que se me acaba de ir la señal esa frase con el icono queda genial chetos ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 lo estoy viendo en no p2p por booobmilk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Yo hace un rato que la perdi e puesto el Sopcast Yo ya use en su dia esos programas y al final los quité. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 chic@s, me voy a intentar mimir...que mañana me toca partido y creo que tomare mas de un cafe pa mantenerme en pie... que descanseis besosssss Que duermas bien Eli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 La P me recuerda a una actriz antigua creo que es Audrey Hepburn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Oscar para la P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Oscar para la P Lo estoy viendo por Justin TV Si que se lo han dado rápido. Los buenos para el final ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Lo estoy viendo por Justin TV Si que se lo han dado rápido. Los buenos para el final ;) Pues si que a sido rapido si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues si que a sido rapido si Por aqui se ve de PM: http://es.justin.tv/metalechala/popout Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Por aqui se ve de PM: http://es.justin.tv/metalechala/popout Ahora estan con los menos importantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Ahora estan con los menos importantes Se lo ha levado Wall-e, con un par. La verdad es que la peli esta genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Se lo ha levado Wall-e, con un par. La verdad es que la peli esta genial. Me encanta la e visto 3 o 4 veces Lore siempre me llama Wall-e, lo llevo de fondo de pantalla en mis 2 moviles y en el pc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me encanta la e visto 3 o 4 veces Lore siempre me llama Wall-e, lo llevo de fondo de pantalla en mis 2 moviles y en el pc La ver dad es que la mitad de la peli el dialogo es solo "....wall-e......eva". Pero personalizar la maquina con los sentimientos humanos les quedo genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 La ver dad es que la mitad de la peli el dialogo es solo "....wall-e......eva". Pero personalizar la maquina con los sentimientos humanos les quedo genial Si la verdad es que si a mi se me saltan las lagrimas viendola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Si la verdad es que si a mi se me saltan las lagrimas viendola Y ya ves el fin de la pelicula................. se enamora de EVA y solo quiere cogerla de la mano. Aunque para decir la verdad, la de Kunfu Panda, te mueres de la risa, con el Florentino Fernandez doblandolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Y ya ves el fin de la pelicula................. se enamora de EVA y solo quiere cogerla de la mano. Aunque para decir la verdad, la de Kunfu Panda, te mueres de la risa, con el Florentino Fernandez doblandolo. Si esa me hizo reir con ganas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues me retiro, no porque tenga sueño, sino porque a las 7:15 toca diana y llego al curro poco despejado. Ale, hasta dentro de unas horillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Pues me retiro, no porque tenga sueño, sino porque a las 7:15 toca diana y llego al curro poco despejado. Ale, hasta dentro de unas horillas. Que descanses yo no se si empalrare o me ire a dormir. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buenos dias familia por aqui andamos Lore y yo que no nos hemos acostado, por aqui amanece el dia con frio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buenos dias Kan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Buenos dias. Salvy....... veo que estas en el mismo sitio que te dejé anoche. Kan......... buenos dias pa ti tambien. A ver que nos cuentas hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.