Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Buenos días Foro! Nueva semana, nuevo día, nuevo Sol... fresquito día pero prometedor por LA SELVA...

Hoy no voy a hablar de ciencia ni de curiosidades ni de nada parecido, hoy voy a reflexionar sobre una lección de vida... una lección que nos dió a todos el modelo con el que tuve el honor de trabajar este Sábado pasado.

Seré breve porque la histooria es muy larga, así que, abreviaré.

El Sábado pasado hicimos una sesión fotográfica con un modelo un tanto especial, un chico que hace aproximadamente un año tuvo un accidente de circulación, un conductor BORRACHO lo sacó de la carretera, y como resultado... perdió ambas piernas.

Todos los sueños, todos los planes, el futuro prometedor dentro del deporte, incluso sus amistades (todos esos que parecen amigos pero no son más que interesados...) todo... se truncó. Su vida dió un vuelco total, y además de los sueños, casi toda la gente que tenía a su alrededor, desapareció. No me extenderé mas en la historia... tan sólo una pregunta... ¿Por qué los seres humanos somos tan interesados, tan..tan...bufff?.

Lo que realmente importa, es que tan sólo un año después, ayudado por prótesis y sobre todo... por una fuerza de voluntad que se sale de cualquier descripción, camina, corre, incluso practica deportes, y alguna que otra vez... hasta sonrie... se aprovechó de la poca gente que le quedaba, de su fuerza interior, y de alguna otra cosa que no llegamos a comprender, y ha superado (mejor dicho... está superando) algo que. para la mayoría, nos hundiría totalmente.

Fué para mí un auténtico honor que me dijera que mis palabras, que hablar conmigo le ayudó, pero lo cierto... es que son sus palabras las que me dan fuerza a mí... (cuánto nos queda por aprender...)

Saludos Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foro! Nueva semana, nuevo día, nuevo Sol... fresquito día pero prometedor por LA SELVA...

Hoy no voy a hablar de ciencia ni de curiosidades ni de nada parecido, hoy voy a reflexionar sobre una lección de vida... una lección que nos dió a todos el modelo con el que tuve el honor de trabajar este Sábado pasado.

El Sábado pasado hicimos una sesión fotográfica con un modelo un tanto especial, un chico que hace aproximadamente un año tuvo un accidente de circulación, un conductor BORRACHO lo sacó de la carretera, y como resultado... perdió ambas piernas.

Todos los sueños, todos los planes, el futuro prometedor dentro del deporte, incluso sus amistades (todos esos que parecen amigos pero no son más que interesados...) todo... se truncó. Su vida dió un vuelco total, y además de los sueños, casi toda la gente que tenía a su alrededor, desapareció. No me extenderé mas en la historia... tan sólo una pregunta... ¿Por qué los seres humanos somos tan interesados, tan..tan...bufff?.

Lo que realmente importa, es que tan sólo un año después, ayudado por prótesis y sobre todo... por una fuerza de voluntad que se sale de cualquier descripción, camina, corre, incluso practica deportes, y alguna que otra vez... hasta sonrie... se aprovechó de la poca gente que le quedaba, de su fuerza interior, y de alguna otra cosa que no llegamos a comprender, y ha superado (mejor dicho... está superando) algo que. para la mayoría, nos hundiría totalmente.

Fué para mí un auténtico honor que me dijera que mis palabras, que hablar conmigo le ayudó, pero lo cierto... es que son sus palabras las que me dan fuerza a mí... (cuánto nos queda por aprender...)

Saludos Foro.

Eso es espiritu de superacion, y atu tu pregunta de porque somos tan interesados la verdad ojala lo supiese

Enlace al comentario

Saludos Foro.

Somos interesados........... e interesantes. Capaces de lo mejor y de lo peor. Pero.............. es el sino de la condición humana.

Por cierto, he visto las fotos en tu flirck y estan muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días a tod@s desde Alcorcón. Dia soleado y abriéndose camino la primavera.

Kan, la verdad es que la pregunta que haces es difícil de responder, pero así es el ser humano de "malo". Un ejemplo, mi niña con 9 años para 10 el mes que viene, pues este fin de semana nos hemos tenido que sentar con ella para hablar "sobre los reyes magos". Todo esto debido a lo mal que viene la mitad de los días porque parte de sus compañeros de clase y de un curso superior le estan contando la historia con toda la malicia posible y encima metiéndose con sus padres. DESDE PEQUEÑOS SOMOS ASÍ, posiblemente tengamos esa maldad imnata que en unos fluye de una forma y en otros no.

Un abrazo para tí y toda la energia positiva para tu amigo.

Enlace al comentario

¡¡¡Buenos Diassss!!!! Solecito primaveral en Majadahonda... IMpresionante lo que nos cuenta KAN... Por historias como esa, porque la vida es así de cojonuda y de dura, merece estar en este planeta.

Enlace al comentario

Pues puedes creer que empezamos a hacer las primeras fotos... y conforme iva hablando con él, cambió mi percepción de lo que quería captar y me dije (en voz alta, claro...) "sabes que?... que no me gusta ninguna, y no refleja lo que ahora veo..." así que, empezamos de nuevo, y como "homenaje" espero haber reflejado un poco lo que transmite cuando te tomas el tiempo de conocerlo un poquito...

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ya estoy de nuevo con vosotros!!!!!!!!

uffffffff como os he echado de menos................

bsitos ;)

¡¡¡Jaooooo!!!! Andaaaaaa queeeeeeee.....

Enlace al comentario

buenos dias familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ya estoy de nuevo con vosotros!!!!!!!!

uffffffff como os he echado de menos................

bsitos ;)

Hola Jefa!!

A tí también se te ha hechado de menos! (aunque nos hemos saltado la barra para servirnos nosotros mismo... jeje) Ufffffffffffff

Enlace al comentario

kan!!!!!!!!!!!

que te veoooooooooooooo, buenos dias!!!!!!

por cierto, estas moníííííísimo con ese antifaz, tienes un aire misterioso..... ;)

bsitos ;)

Ups! ay vá! que no me he dao cuenta y me he ido a currar con el disfraz puesto!!! jajajjaaaa!!!

En cuanto llegue a casa me cambio!!!!!

Enlace al comentario

Bueno familia ya estoy por aqui otra vez

buenos dias salvy!!!!! y recuer2 para lore, que seguro que no anda muy lejos!!!!!!!

:P

por cierto, como podeis estar algunos dias sin dormir o durmiendo tan pocas horas dia tras dia?????? que no estais tratando bien a vuestro cuerpos y eso os va a pasar factura en un futuroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

;)

bsitos ;)

Enlace al comentario

buenos dias salvy!!!!! y recuer2 para lore, que seguro que no anda muy lejos!!!!!!!

:P

por cierto, como podeis estar algunos dias sin dormir o durmiendo tan pocas horas dia tras dia?????? que no estais tratando bien a vuestro cuerpos y eso os va a pasar factura en un futuroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

;)

bsitos ;)

No sin dormir nada solo hoy el resto pues durmiendo hasta medio dia

Enlace al comentario

Buenos días¡¡ Familia...

Llevo desde las 8 currandillo... pero he echo una parada en el camino para saludaros... esta tarde no currare... me ire a ver el desfile de carnaval... Por cierto Mari Tere a ver si esta tarde te pillo por que ayer no te pude fotografiar bien...

Enlace al comentario

Buenos días¡¡ Familia...

Llevo desde las 8 currandillo... pero he echo una parada en el camino para saludaros... esta tarde no currare... me ire a ver el desfile de carnaval... Por cierto Mari Tere a ver si esta tarde te pillo por que ayer no te pude fotografiar bien...

buenos dias wapa!!!!!!!!!

aleeeeeee, curranta a tope!!!! :D

ayer vi a casi toda la gente del curso con camara en mano.......yo creo que no me pudisteis pillar nadie, porque con tanta vuelta!!!!!!!!! :P;)

por cierto, nena, si me quieres pillar bien, que no te importe pararme en medio del desfile y no me muevoooooooooooo!!!!!!!! esta tarde estare al loroooooooooo

bsitos ;)

Enlace al comentario

Buenos días¡¡ Familia...

Tirale fotos, tirale. Pero luego nos las enseñas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...