maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! como lo llevais????? :) bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 buenos dias familia!!!!!!!!!!! como lo llevais????? :) bsitos Buenos dias jefa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marquitos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Juers, me da la impresión de que hasta que no escribes en este hilo es como si no fueras forero así que... ¡Aupa gente! Atomarporsaco ya he cumplido. XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos dias jefa. hola chetossssssss!!!!! vaya, ya te ha pegado gorila lo de jefa!!!!! que yo no soy jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Juers, me da la impresión de que hasta que no escribes en este hilo es como si no fueras forero así que... ¡Aupa gente! Atomarporsaco ya he cumplido. XDDDDD :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 hola chetossssssss!!!!! vaya, ya te ha pegado gorila lo de jefa!!!!! que yo no soy jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) ¿Es Usted una tal Maritere, noooo? Pues eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¿Es Usted una tal Maritere, noooo? Pues eso. Pues eso es la JEFA, la BOSS, la AMA............. del cotarro Por cierto gorila, chocolate si que comes?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues eso es la JEFA, la BOSS, la AMA............. del cotarro Por cierto gorila, chocolate si que comes?????? Si se tercia, ¿porqué no?.... El sábado estuvimos en Torrelaguna, en una pastelería a tomar un café, por la tarde-noche... Y porque los trigliceridos acechan que si no..... (y me zampé dos pastelazos tremendos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos díiias genteee La mañana por aquí va bastante tranquilita; con algo de trabajo pero no demasiado. Creo que me tomaré un aperitivo para ir haciendo tiempo hasta la comida ¿Alguien más quiere una cervecita y unas aceitunitas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¿Es Usted una tal Maritere, noooo? Pues eso. Pues eso es la JEFA, la BOSS, la AMA............. del cotarro Por cierto gorila, chocolate si que comes?????? :) ESTOS NIÑOS!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos díiias genteeeLa mañana por aquí va bastante tranquilita; con algo de trabajo pero no demasiado. Creo que me tomaré un aperitivo para ir haciendo tiempo hasta la comida ¿Alguien más quiere una cervecita y unas aceitunitas? a los buenos dias wapo!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos días foro! joeeee... ya me he vuelto a olvidar la ropa en casa para cambiarme.... y sigo con el dichoso disfraz! jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos días foro!joeeee... ya me he vuelto a olvidar la ropa en casa para cambiarme.... y sigo con el dichoso disfraz! jajaja... :) anda que ya te vale wapo!!!!!!!!!!! verás como te vea el jefe, con la buena imagen que tiene de tí, si supiera........... por cierto, buenos dias!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenos días foro!joeeee... ya me he vuelto a olvidar la ropa en casa para cambiarme.... y sigo con el dichoso disfraz! jajaja... Si es que no puede serrr.... tanto trabajar te está matando eeehhh!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 :) anda que ya te vale wapo!!!!!!!!!!! verás como te vea el jefe, con la buena imagen que tiene de tí, si supiera........... por cierto, buenos dias!!!!!!!! bsitos Jajaja... si, si supiera.... uffffffffffffffffffff (pero yo soy güeno... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Si es que no puede serrr.... tanto trabajar te está matando eeehhh!!!!! Que vá que vá... lo que mata es el aburrimiento... pero de momento no tengo tiempo pa eso... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Jajaja... si, si supiera.... uffffffffffffffffffff(pero yo soy güeno... :) ) si claro, bueno, como tod@s cuando dormimos!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 bye family!!!!!!!!! que me piro del curro ya, para prepararme............. ...................y esta tarde sigo de bailoteo con los carnavales!!!!!!!! :) a la noche os vere!!!!!!! espero que me queden fuerzas....... bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 bye family!!!!!!!!! que me piro del curro ya, para prepararme............. ...................y esta tarde sigo de bailoteo con los carnavales!!!!!!!! :) a la noche os vere!!!!!!! espero que me queden fuerzas....... bsitos que lo pases bien wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 bye family!!!!!!!!! que me piro del curro ya, para prepararme............. ...................y esta tarde sigo de bailoteo con los carnavales!!!!!!!! :) a la noche os vere!!!!!!! espero que me queden fuerzas....... bsitos Buenooooooo... oye! come potasio que te hará falta para bailar!! joee, menudos carnavales por esos lares... Pasalo vien, y claro, sube alguna foto ¿no?!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 que lo pases bien wapa Buenooooooo... oye! come potasio que te hará falta para bailar!! joee, menudos carnavales por esos lares...Pasalo vien, y claro, sube alguna foto ¿no?!!! asiassssssss amores!!!!!!!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 yo quiero un carajillo.... con coñac de el de la red amarilla, creo que tiene que ser esta una buena cafeteria siempre esta a tope de gente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 V, gañaaaaaaaaaan, saluda a la afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hoy la cosa esta animadilla. Yo ha he parado por esta mañana y a ver si como cualquier cosilla para matar el hambre. Me he apuntado a un cursillo de fotografía de moda de 12 horas y recomendado por Tony, si alguno de Madrid quiere aquí os dejo el enlace pinchar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 buenas tardes Vamos a empezar la tarde a ver como va la cosa. Un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.