Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Yo flipooo... es un peligro comentar según que cosas en un foro tan "Hiperactivo" como este porque.... capaz que un simple comentario pueda acabar rápidamente en una macroKKD con tropecientos fotógrf@s y nosecuant@smil modelos!!! Jjaajaaaa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Yo flipooo... es un peligro comentar según que cosas en un foro tan "Hiperactivo" como este porque.... capaz que un simple comentario pueda acabar rápidamente en una macroKKD con tropecientos fotógrf@s y nosecuant@smil modelos!!! Jjaajaaaa!!!!!

¿Una KDD?¿Ande, ande, ande? Arf arf arf arf....

Enlace al comentario

Hola a todos.

Hoy me he escapado del trabajo y paso a saludaros.

Se que ultimamente apenas coincidimos pero os tengo en mis pensamientos..a unas mas que otros...que se le va a hacer uno es así de débil.

Me voy a practicar con mi nuevo/antiguo flash...a ver si el Domingo, que tenemos Family Party, hago algo decente aunque no lo creo pero bueno.

Bye for everybody.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Se que ultimamente apenas coincidimos pero os tengo en mis pensamientos..a unas mas que otros...que se le va a hacer uno es así de débil.

Me voy a practicar con mi nuevo/antiguo flash...a ver si el Domingo, que tenemos Family Party, hago algo decente aunque no lo creo pero bueno.

Bye for everybody.

Buenas tardes Santos

Enlace al comentario

Hola a todos.

Bye for everybody.

Un abrazote muy grande compañero

Enlace al comentario

Hola comapañeros, ¿que tal el dia? por aqui bien, con un buen malestar por culpa del resfriado.

Hay que cuidarse Lorena.. que ahora llega el buen tiempo.

Yo toy por aquí de vuelta del curro y descansando un poquillo que la semana pasada me fastidié la espalda en el gimnasio y esta toca reposo... así que aprovecho para ponerme al día con las fotos

¿Os hace una cervecita? Invito a una ronda!!!

Enlace al comentario

Oiga que quiere que le diga, ponga luces de neón, ponga wiski escocés, unas gogós y ya verá como se llena el garito. Porque anda, que inversión, lo que es inversión, la dueña ha hecho poquita, eh ?

la dueña sigue flipando!!!!!

no me voy a andar con rodeos:

si no te mola el garito, ya sabes donde esta la puerta

:wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...