RAUL GH Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 buenas tardes Vamos a empezar la tarde a ver como va la cosa. Un salduo Buenas tardes Chetos, a mí aún me queda hora y media para abrir la tienda. A ver si me tomo un cafecito ahora mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenas tardes Chetos, a mí aún me queda hora y media para abrir la tienda. A ver si me tomo un cafecito ahora mismo Yo de 16-20 y ya estoy aquí con el papeleo. Como sea la tarde igual de tranquila que la mañana, me veo dando botes en la silla. la mitad de los pueblos de la provincia están de carnavales y todos los talleres cerrados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 bueno gente... pues otro día de currelo que se acaba.... venga un último empujoncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Vaya, vaya con los carnavales, la cafeteria vacia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Vaya, vaya con los carnavales, la cafeteria vacia Yo estoy entrando y saliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenas tardes familia ya estamos por aqui de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¡¡¡Buenas tardessss peñaaaaaaaa!!!!!!! Menudo dia de sol!!!!! ¡¡¡Menuda sequia!!!! ¡¡¡que lluevaaaaaa y haga nieblaaaaa!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha llegado mi privado? te lo envíe el día que quedamos a comer y hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Otro que ya está sentado en la mesita y dispuesto a no levantar la cabeza del ordenador durante unas horitas a ver si adelanto algo. Venga... ¿quién me pone una cañita?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Wenas de nuevo. A ver si llega la hora de cierre y voy que me trasquilen que menuda melena estoy dejandome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha llegado mi privado? te lo envíe el día que quedamos a comer y hoy. Si me ha llegado... Es que el otro no lo encontraba... Fruto de mi famoso orden desordenado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Otro que ya está sentado en la mesita y dispuesto a no levantar la cabeza del ordenador durante unas horitas a ver si adelanto algo. Venga... ¿quién me pone una cañita?? Venga una birritaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Wenas de nuevo. A ver si llega la hora de cierre y voy que me trasquilen que menuda melena estoy dejandome Yo me estoy dejando la melena...¡¡Volvemos los Hippiessssssss!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo me estoy dejando la melena...¡¡Volvemos los Hippiessssssss!!!!!!1 Mira que si te ven suelto por la calle y te llevan pa' la jaula :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno chicos me despido hasta mañana. No trasnocheis mucho que mañana es miércoles. A ver si alguno se anima para apuntarse al workshop de marzo. Gorila, se me olvidaba, ya tengo vendedor del 50 mm. 1.8. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola foro!! que tal va la tarde??? por aqui esta mañana hemos salido a hacer algunas fotos y hacia muy buen tiempo, hasta el sol picaba un poquito, pero ahora hace fresquete. Un cafelito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Yo me estoy dejando la melena...¡¡Volvemos los Hippiessssssss!!!!!!1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Gracias por la birra... creo que me voy a tomar otra que estoy inspirado y necesito combustible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Bueno chicos me despido hasta mañana. No trasnocheis mucho que mañana es miércoles. A ver si alguno se anima para apuntarse al workshop de marzo. Gorila, se me olvidaba, ya tengo vendedor del 50 mm. 1.8. Un saludo Alegrome, que es una lente fenomenal... Abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola foro!! que tal va la tarde??? por aqui esta mañana hemos salido a hacer algunas fotos y hacia muy buen tiempo, hasta el sol picaba un poquito, pero ahora hace fresquete. Un cafelito!!! ¡¡¡Hola!!!!! Pues la tarde va refrescando, que aquí tambien ha hecho un día de solazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 ¡¡¡Hola!!!!! Pues la tarde va refrescando, que aquí tambien ha hecho un día de solazo Parece que va entrando unos dias de calorcito, aunque aun tiene que hacer frio. Ahora con estew tiempo tan loco, en cuando todos cojemos el resfriado. Y para variar yo ya estoy empezando, bueno rectifico yo lo que se dice estar resfriada estoy casi todo el año, es que le tengo cariño jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Venga foro... animense que hoy ha hecho un día genial a ver cuando sacamos las mesitas a la terraza y aprovechamos el solecito que hace estos días. CANTINERAA!!!! Da su permiso para sacar las mesas??? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 cono MARIKON ¿ que haces tu aqui tio ? buenas noches a todos y todas luego paso a leeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 eh belloto !! me cago en to "" no te vayas sin decirme algo¿ como es que no te veo por la cafeteria ? hombre yo entro poco pero tu me parece que menos , un abrazo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Buenas noches Foro! enga! un ratito de procesado , que nunca viene mal... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 buenassss. q tal va todo?. yo me voy a dormir q estoy muertaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.