Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes Chetos, a mí aún me queda hora y media para abrir la tienda. A ver si me tomo un cafecito ahora mismo

Yo de 16-20 y ya estoy aquí con el papeleo. Como sea la tarde igual de tranquila que la mañana, me veo dando botes en la silla. la mitad de los pueblos de la provincia están de carnavales y todos los talleres cerrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gorilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha llegado mi privado? te lo envíe el día que quedamos a comer y hoy.

Si me ha llegado... Es que el otro no lo encontraba... Fruto de mi famoso orden desordenado

Enlace al comentario

Otro que ya está sentado en la mesita y dispuesto a no levantar la cabeza del ordenador durante unas horitas a ver si adelanto algo.

Venga... ¿quién me pone una cañita??

Venga una birritaaaa

Enlace al comentario

Wenas de nuevo. A ver si llega la hora de cierre y voy que me trasquilen que menuda melena estoy dejandome

Yo me estoy dejando la melena...¡¡Volvemos los Hippiessssssss!!!!!!1

Enlace al comentario

Bueno chicos me despido hasta mañana. No trasnocheis mucho que mañana es miércoles.

A ver si alguno se anima para apuntarse al workshop de marzo.

Gorila, se me olvidaba, ya tengo vendedor del 50 mm. 1.8.

Un saludo

Alegrome, que es una lente fenomenal... Abrazote

Enlace al comentario

Hola foro!! que tal va la tarde??? por aqui esta mañana hemos salido a hacer algunas fotos y hacia muy buen tiempo, hasta el sol picaba un poquito, pero ahora hace fresquete.

Un cafelito!!!

¡¡¡Hola!!!!! Pues la tarde va refrescando, que aquí tambien ha hecho un día de solazo

Enlace al comentario

¡¡¡Hola!!!!! Pues la tarde va refrescando, que aquí tambien ha hecho un día de solazo

Parece que va entrando unos dias de calorcito, aunque aun tiene que hacer frio. Ahora con estew tiempo tan loco, en cuando todos cojemos el resfriado.

Y para variar yo ya estoy empezando, bueno rectifico yo lo que se dice estar resfriada estoy casi todo el año, es que le tengo cariño jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...