ALGARROBO Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas tardes a to el mundo , maritere no te preocupes hija que el barça tiene estas cosas y aun le podemos regalar la liga al que te cuen ...dios no lo quiera el problema del visonado del foro SE ACABÓ, esta mañana sobre las 5 mas o menos quedó resuelto gracias a la paciencia de la lorena , se tuvo que cambiar el explorer por el mozila , y ya está solucionado , asi es ya otra cosa !! que diferencia !! no tomeis tanto cafe que es malo , ahora si lo rebajais con anis la cosa cambia , ya no es tan fuerte , jejeje............ me voy a tomar las hierbas ¿ alguien quiere ? maritere que tu eres de hierbas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 me voy a tomar las hierbas ¿ alguien quiere ? maritere que tu eres de hierbas Bueno, pues ya puestos... yo me apunto. ¿Me pones un cócktail de frutas? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno, pues ya puestos... yo me apunto.¿Me pones un cócktail de frutas? Gracias mirare a ver si encuentro algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 a las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!! yo quiero algo, pero no se queeeeeeee bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas tardes a to el mundo , maritere no te preocupes hija que el barça tiene estas cosas y aun le podemos regalar la liga al que te cuen ...dios no lo quiera el problema del visonado del foro SE ACABÓ, esta mañana sobre las 5 mas o menos quedó resuelto gracias a la paciencia de la lorena , se tuvo que cambiar el explorer por el mozila , y ya está solucionado , asi es ya otra cosa !! que diferencia !! no tomeis tanto cafe que es malo , ahora si lo rebajais con anis la cosa cambia , ya no es tan fuerte , jejeje............ me voy a tomar las hierbas ¿ alguien quiere ? maritere que tu eres de hierbas ainsssss, no me hables de regalar naaaaaaa!!!! ni en broma!!!!!! por cierto, te acompaño con otras hierbas!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 pues yo quier un cafelito jefa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Venga.. Algarrobo, no busqués más, os pongo yo un cocktail de frutas que para el que no lo haya probado seguro que le gusta; está hecho a base de Hibisco, Manzana, Piña, Limón y Escaramujo... está bastante rica. ¿Te hace Maritere? Si alguien quiere otra infusión que lo diga que tengo el agua en el fuego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¡¡Buenas tardes!!!! Momento siestecilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Venga.. Algarrobo, no busqués más, os pongo yo un cocktail de frutas que para el que no lo haya probado seguro que le gusta; está hecho a base de Hibisco, Manzana, Piña, Limón y Escaramujo... está bastante rica. ¿Te hace Maritere? Si alguien quiere otra infusión que lo diga que tengo el agua en el fuego espera wapo!!!!!! que aun estoy saboreando las hierbas!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 pues yo quier un cafelito jefa... buenas tardes wapa!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola guapi. oye sigues con el curso de fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola guapi. oye sigues con el curso de fotos? si wapa, mi curso dura lo mismo que el escolar!!!! de octubre a ultimos de mayo!!! terminamos el taller de nocturno y reportaje en enero y empezamos en febrero con retrato e ilumacion de estudio (los martes de 20h. a 22h.) y los lunes seguimos con el PS!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 si wapa, mi curso dura lo mismo que el escolar!!!! de octubre a ultimos de mayo!!! terminamos el taller de nocturno y reportaje en enero y empezamos en febrero con retrato e ilumacion de estudio (los martes de 20h. a 22h.) y los lunes seguimos con el PS!!!!!!!! EEEEhhh yo también quiero hacer esas cosas!!!!! jejejejejejejeje ¿Podéis mandar a los profes para acá? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 oye, que guai, pedazo de curso no? yo estoy por apuntarme a uno de iluminación en la facultad. La verdad es q el de moda me sirvio mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 EEEEhhh yo también quiero hacer esas cosas!!!!! jejejejejejejeje¿Podéis mandar a los profes para acá? si, es una suerte poder disfrutar de esos cursos. el mio es intensivo de unas 30 horas. Pero se aprende un monton. Porque solo hay unas 15 plazas y la enseñanzaes muy personalizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 si, es una suerte poder disfrutar de esos cursos. el mio es intensivo de unas 30 horas. Pero se aprende un monton. Porque solo hay unas 15 plazas y la enseñanzaes muy personalizada. Menuda suerte tenéis... pero bueno... aquí organizamos unas kdds y listo.. no veas lo que se aprende JAJAJAJAJAJAJA A ver qué tal nos salen la "24 horas non-stop Photo Sessions Barcelona" y lo que sacamos de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas tardes. Vamos que ya queda menos. En cuanto salga me piro al MKT a ver si pillo algo y me han dejado algo de fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Bueno pues... en 2 minutos plego... así que con todo el dolor de mi corazón (y la alegría de mi cuerpo!) os dejo... será hasta dentro de un ratito... saludos!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! a donde os habeis ido????? os dejo bsos en dentro de poco cierrooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas y remojadas tardes familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas tardes, entro a por un vasito de agua y me voy para casa ya. Solamente una reflexión: A veces alucino. Hoy he ido a comer al lado de un Media Markt y me ha picado la curiosidad y he entrado al ver tanta gente. HOY 16 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS. He visto carros con 5 televisiones, carros lleno de freidoras, ollas y algún otro artilugio para la cocina, gente con la ps3 en el brazo, todas las cajas abiertas y llenas DONDE CO..O ESTÁ LA CRISISSSSSSSSSSSSSSS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas tardes, entro a por un vasito de agua y me voy para casa ya. Solamente una reflexión: A veces alucino. Hoy he ido a comer al lado de un Media Markt y me ha picado la curiosidad y he entrado al ver tanta gente. HOY 16 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS. He visto carros con 5 televisiones, carros lleno de freidoras, ollas y algún otro artilugio para la cocina, gente con la ps3 en el brazo, todas las cajas abiertas y llenas DONDE CO..O ESTÁ LA CRISISSSSSSSSSSSSSSS. En ningún sitio. Lo único que la gente se deja de X lujos para pillarse otros. Yo me pille el Viernes un monitor de 15'' para la tienda plano y hoy he ido a por otro porque se me ha caido el café encima y ha empezado a fallar misteriosamente . El problema viene cuando tengan que afrontar los pagos de todo lo que se están llevando hoy. El chiquillo que yo tengo en la tienda hace eso, si gana X y se gasta X+10 pues no salen las cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Jur......que hora es. Uno que baja la persiana. Hasta dentro de un rato desde casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 En el fondo del mar matarile, rile rile en fondo del mar........ jajajajajajajajjajajajajjaja, si hasta el fondo del mar esta joio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Menos mal, al final se solucionó el tema, ahora a tomar algo, Lorena tienes invitada una copa, si por algo dicen que la mujer es el sexo inteligente jajajajaja Hola Antonio, ¿sigue esa copa? luego despues de cenar reservo una mesa para Salvy y para mi, y para quien se quiera apuntar... Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.