LoReNa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno, que yo tampoco soy muy futbolero, aunque de vez en cuando me gusta la polémica, y los compis nos van a matar, jeje a mi me gusta el Barcelona, el como juega pero antes del Barça soy del Córdoba (ayer vino aqui a jugar contra el Girona y fui a verlo, aunque jugo de pena quedaron 1 -1, metiendo el Girona un gol en el ultimo segundo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 jeje a mi me gusta el Barcelona, el como juega pero antes del Barça soy del Córdoba (ayer vino aqui a jugar contra el Girona y fui a verlo, aunque jugo de pena quedaron 1 -1, metiendo el Girona un gol en el ultimo segundo). Leches, la mitad de mí es Cordobesa, por parte de mi Madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Leches, la mitad de mí es Cordobesa, por parte de mi Madre Si? de que parte es tu madre? por aqui hay algun que otro cordobes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Peñarroya-pueblo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Peñarroya-pueblo nuevo Yo soy de Villarrubia (y no valen chistes de si tambien esta Villamorena o si hay muchas rubias que ya me lo han dicho muchas veces ), un pueblo (mejor dicho aldea o barriada) que esta al lado de Almodovar Del Rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Si es que este foro cada día nos acerca más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Si es que este foro cada día nos acerca más. Eso es bueno, cada dia es distinto, cada dia conoces a alguien nuevo, cada dia aprendes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues te doy toda la razón. Eso sí, ha migrado todo el mundo Los habremos aburrido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 jejeje parece que si, pero digo yo a los chicos no os encanta el futbol, y el Madrid - Barça siempre hay que hablar?? jejeje Pues temdremos que cambiar de tema para que vuelvan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues sí, que se han espantado. De todas formas yo no soy muy futbolero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Burnaaasss... es que a mí el fútbol ni fú ni fá... y como ando liado con las fotitos de la expo de Star Wars (bueno y las de las modelos de hace 2 semanas).. pues voy levantando la cabeza de vez en cuando JEJEJEJEE Pero si empezáis a tiraros parte del mobiliario avisad antes no vaya a ser que me pilléis a mí en medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Pues sí, que se han espantado. De todas formas yo no soy muy futbolero. pues buenos chicos, yo voy a ver si me ducho y a cenar, despues vuelvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Charla totalmente amigable. Bueno, pues seguimos esperando alguna muestra de hoy, no te hagas rogar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 BUENAS TARDES FAMILIA ¿ como estamos ? vengo de curvear , hacia fresquito ahora cuando subiamos de cambrils , os leo un poco a ver si os cojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 BUENAS TARDES FAMILIA ¿ como estamos ? vengo de curvear , hacia fresquito ahora cuando subiamos de cambrils , os leo un poco a ver si os cojo Hola Rafa, me vas a perdonar pero que es eso de "curvear" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola Rafa, me vas a perdonar pero que es eso de "curvear" coño Raul con la moto dar curvitas porahi , salou, cambrils, tarragona ( el serrallo puerto de tarragona pesquero ) y ya a descansar , ahora ya lo sabes lo que es curvear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ¡¡¡¡Buenas tardes!!!! Por aqui a leer un ratito.... Veo que estais bien... Raul¿tienes el 60mm 2.8 Gmacro? O sea, que tienes este... Cuenta, cuenta, ¿qué tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 joder como le habeis dado a la sin hueso hoy ehh, con el sistema que tengo yo de leer el foro me muero , es casi imposible pillaros , y no hay manera de soilucionarlo ya no se donde buscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 O sea, que tienes este... Cuenta, cuenta, ¿qué tal? Pues va a ser que no Gorila, no habia visto la G tengo este, que no es lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno gente... pues os presento a mi gran Maestro, instructor de la Luz.. y a otro bichejo de la saga JEJEJEJEJ os recomiendo la expo a todos los amantes de Star Wars; acabo de llegar hace una horita aprox y me ha gustado.. y como dejan entrar con cámara... pues muuuucho mejor; eso sí, vais a exprimir el ISO de vuestras máquinas al máximo porque la iluminación es pésima, o eso, o utilizar el flash como he tenido que hacer yo en muchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno... os abandono un ratillo con estos dos de arriba que dejo cuidándome el ordenador (como os acerquéis mucho os advierto que el Yoda tiene unas malas pulgas JAJAJAJAJ) Me voy a ver si me dan algo de cenar en mi casa Nos vemos luego un ratillo antes de dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Eyyyyy! que si! que yo esto aquí, al fondo, en la mesa de la bombilla fundida, que se está muy tranquilito aquí a estas horas con el portatil sobre la mesa, con el aroma de mi café humeante, y la música de enya ambientando la soledad del horario... mientras proceso algunas cosas pendientes... Por cierto, buenas noches foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buenas noches a todos!!!!! Bueno solo quería desearos buenas noches y esas cositas porque hoy me acostaré en breve; a ver si proceso alguna foto más de la expo y el lunes continúo con las de las modelos. Me sirvo un vasito calentito de leche y os dejo un colacao humeante en el mostrador para el siguiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 De nada caballero... que hay que calentarse un poquito... que luego vienen los resfriados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Bueno.. y mientras termino... os pongo un poco de de la que yo escucho mientras trabajo... es un poco distinta de la que suele ponernos Gorila por las noches.. pero bueno, es la que utilizo siempre que me planto a currar delante del ordenador y me ayuda a mantener el ritmo; y también mientras estoy en el gym en la bici o con las pesas ayuda a mantenerse activo;QUÉ LECHES.. si hasta me la pongo a veces en el curro para mantenerme activo sobre todo después de comer JAJAJAJAJAJA (hasta que la oye mi jefe y me pide amablamente que la baje) Un saludo y buenas noches si no vuelvo a aparecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.