Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Bueno, que yo tampoco soy muy futbolero, aunque de vez en cuando me gusta la polémica, y los compis nos van a matar,

jeje a mi me gusta el Barcelona, el como juega pero antes del Barça soy del Córdoba (ayer vino aqui a jugar contra el Girona y fui a verlo, aunque jugo de pena quedaron 1 -1, metiendo el Girona un gol en el ultimo segundo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
jeje a mi me gusta el Barcelona, el como juega pero antes del Barça soy del Córdoba (ayer vino aqui a jugar contra el Girona y fui a verlo, aunque jugo de pena quedaron 1 -1, metiendo el Girona un gol en el ultimo segundo).

Leches, la mitad de mí es Cordobesa, por parte de mi Madre

Enlace al comentario

Peñarroya-pueblo nuevo

Yo soy de Villarrubia (y no valen chistes de si tambien esta Villamorena o si hay muchas rubias que ya me lo han dicho muchas veces ;)), un pueblo (mejor dicho aldea o barriada) que esta al lado de Almodovar Del Rio

Enlace al comentario

Burnaaasss... es que a mí el fútbol ni fú ni fá... y como ando liado con las fotitos de la expo de Star Wars (bueno y las de las modelos de hace 2 semanas).. pues voy levantando la cabeza de vez en cuando JEJEJEJEE

Pero si empezáis a tiraros parte del mobiliario avisad antes no vaya a ser que me pilléis a mí en medio

Enlace al comentario

Hola Rafa, me vas a perdonar pero que es eso de "curvear"

coño Raul con la moto dar curvitas porahi , salou, cambrils, tarragona ( el serrallo puerto de tarragona pesquero ) y ya a descansar , ahora ya lo sabes lo que es curvear

Enlace al comentario

¡¡¡¡Buenas tardes!!!! Por aqui a leer un ratito.... Veo que estais bien... Raul¿tienes el 60mm 2.8 Gmacro?

O sea, que tienes este... Cuenta, cuenta, ¿qué tal?

Enlace al comentario

Bueno gente... pues os presento a mi gran Maestro, instructor de la Luz..

3320251594_7d033a9dec_o.jpg

y a otro bichejo de la saga

3319421573_6b1734313a_o.jpg

JEJEJEJEJ os recomiendo la expo a todos los amantes de Star Wars; acabo de llegar hace una horita aprox y me ha gustado.. y como dejan entrar con cámara... pues muuuucho mejor; eso sí, vais a exprimir el ISO de vuestras máquinas al máximo porque la iluminación es pésima, o eso, o utilizar el flash como he tenido que hacer yo en muchas

Enlace al comentario

Eyyyyy! que si! que yo esto aquí, al fondo, en la mesa de la bombilla fundida, que se está muy tranquilito aquí a estas horas con el portatil sobre la mesa, con el aroma de mi café humeante, y la música de enya ambientando la soledad del horario... mientras proceso algunas cosas pendientes...

Por cierto, buenas noches foro!

Enlace al comentario

Buenas noches a todos!!!!!

Bueno solo quería desearos buenas noches y esas cositas porque hoy me acostaré en breve; a ver si proceso alguna foto más de la expo y el lunes continúo con las de las modelos.

Me sirvo un vasito calentito de leche y os dejo un colacao humeante en el mostrador para el siguiente

submarino.jpg.w300h332.jpg

Enlace al comentario

Bueno.. y mientras termino... os pongo un poco de

de la que yo escucho mientras trabajo... es un poco distinta de la que suele ponernos Gorila por las noches.. pero bueno, es la que utilizo siempre que me planto a currar delante del ordenador y me ayuda a mantener el ritmo; y también mientras estoy en el gym en la bici o con las pesas ayuda a mantenerse activo;QUÉ LECHES.. si hasta me la pongo a veces en el curro para mantenerme activo sobre todo después de comer JAJAJAJAJAJA (hasta que la oye mi jefe y me pide amablamente que la baje)

Un saludo y buenas noches si no vuelvo a aparecer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...