Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a to el mundo , maritere no te preocupes hija que el barça tiene estas cosas y aun le podemos regalar la liga al que te cuen ...dios no lo quiera

el problema del visonado del foro SE ACABÓ, esta mañana sobre las 5 mas o menos quedó resuelto gracias a la paciencia de la lorena , se tuvo que cambiar el explorer por el mozila , y ya está solucionado , asi es ya otra cosa !! que diferencia !!

no tomeis tanto cafe que es malo , ahora si lo rebajais con anis la cosa cambia , ya no es tan fuerte , jejeje............

me voy a tomar las hierbas ¿ alguien quiere ? maritere que tu eres de hierbas

Rafa para tanto no ha sido, ademas lo hicistes tu todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

buenas tardes compas...

acabo de redactar como 10 folios densosdensosdensos en lenguaje mediotécnicomedioimbécil y necesito tomarme algo para desconectar...

y un cigarrito de los de descansar...

en la mesa del fondo estoy...

abrazo

h

Enlace al comentario

¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya en casita.... Me voy a tomar una Clausthaler antes de cenar, ¡¡ala!!! ¡¡¡que hoy varios teneis para leerrrrr ¿ehhhhh?

tenemos, tenemos...

abrazo

h

Enlace al comentario

Un poquito de por favor.

Haber, haber Lorena y compañía tranquis que yo estas cosas no las controlo muy bien.

Cuidado que voy con la bandeja:

Un refresco para Lorena.....te toca de naranja como no habías dicho nada.

Dos deditosssss de londongin para h....pero los dos deditos así o así y qué tónica prefieres Finley, sssweppes o sucedanea de la mancha (que la hay).

La cervecita de Gorila...lo siento pero no repito el nombre que igual la lio.

Y esto de propagando (aperitivo)....

...tias mi guinnes me la he dejado en la barra....voy por ella.

Enlace al comentario

Buenas tardes, entro a por un vasito de agua y me voy para casa ya.

Solamente una reflexión: A veces alucino. Hoy he ido a comer al lado de un Media Markt y me ha picado la curiosidad y he entrado al ver tanta gente. HOY 16 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS. He visto carros con 5 televisiones, carros lleno de freidoras, ollas y algún otro artilugio para la cocina, gente con la ps3 en el brazo, todas las cajas abiertas y llenas DONDE CO..O ESTÁ LA CRISISSSSSSSSSSSSSSS.

Raúl, si quieres quedamos un día y hablamos de las crisis que quieras, yo ya he pasado un monton de ellas:

La de los 30, la de los 40, la de los 50 y de todas me han dicho que he salido reforzado (¿¿¿).

Enlace al comentario

Ten cuidado con la Guinnes, que dentro tienen premio, cuando te la bebas menea la botella....

Luego os cuento lo que me ha pasado este finde al respecto...

Gracias Antonio pero ya controlo yo lo de la bolita.

Tu dirás.

Por cierto las fotos de la pareja de cigüeñas son de National Geographics.

Solo te digo que las que yo había subido las he borrado al ver las tuyas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...