LoReNa Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas tardes a to el mundo , maritere no te preocupes hija que el barça tiene estas cosas y aun le podemos regalar la liga al que te cuen ...dios no lo quiera el problema del visonado del foro SE ACABÓ, esta mañana sobre las 5 mas o menos quedó resuelto gracias a la paciencia de la lorena , se tuvo que cambiar el explorer por el mozila , y ya está solucionado , asi es ya otra cosa !! que diferencia !! no tomeis tanto cafe que es malo , ahora si lo rebajais con anis la cosa cambia , ya no es tan fuerte , jejeje............ me voy a tomar las hierbas ¿ alguien quiere ? maritere que tu eres de hierbas Rafa para tanto no ha sido, ademas lo hicistes tu todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas tardes/noches para todo el mundo. Me sirvo una Guinnes no muy fría que tengo algo de sed. ¿Alguien quiere algo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas tardes/noches para todo el mundo.Me sirvo una Guinnes no muy fría que tengo algo de sed. ¿Alguien quiere algo?. Hola Santos, un refresco para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas tardes compas... acabo de redactar como 10 folios densosdensosdensos en lenguaje mediotécnicomedioimbécil y necesito tomarme algo para desconectar... y un cigarrito de los de descansar... en la mesa del fondo estoy... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 hola SANTOS...!!! dos deditos de londongin para mi, con un poquito de tónica...una gota salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya en casita.... Me voy a tomar una Clausthaler antes de cenar, ¡¡ala!!! ¡¡¡que hoy varios teneis para leerrrrr ¿ehhhhh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¡¡¡Holaaaa!!!!! Ya en casita.... Me voy a tomar una Clausthaler antes de cenar, ¡¡ala!!! ¡¡¡que hoy varios teneis para leerrrrr ¿ehhhhh? tenemos, tenemos... abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Un poquito de por favor. Haber, haber Lorena y compañía tranquis que yo estas cosas no las controlo muy bien. Cuidado que voy con la bandeja: Un refresco para Lorena.....te toca de naranja como no habías dicho nada. Dos deditosssss de londongin para h....pero los dos deditos así o así y qué tónica prefieres Finley, sssweppes o sucedanea de la mancha (que la hay). La cervecita de Gorila...lo siento pero no repito el nombre que igual la lio. Y esto de propagando (aperitivo).... ...tias mi guinnes me la he dejado en la barra....voy por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas tardes, entro a por un vasito de agua y me voy para casa ya. Solamente una reflexión: A veces alucino. Hoy he ido a comer al lado de un Media Markt y me ha picado la curiosidad y he entrado al ver tanta gente. HOY 16 % DE DESCUENTO EN TODOS LOS PRODUCTOS. He visto carros con 5 televisiones, carros lleno de freidoras, ollas y algún otro artilugio para la cocina, gente con la ps3 en el brazo, todas las cajas abiertas y llenas DONDE CO..O ESTÁ LA CRISISSSSSSSSSSSSSSS. Raúl, si quieres quedamos un día y hablamos de las crisis que quieras, yo ya he pasado un monton de ellas: La de los 30, la de los 40, la de los 50 y de todas me han dicho que he salido reforzado (¿¿¿). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Ten cuidado con la Guinnes, que dentro tienen premio, cuando te la bebas menea la botella.... Luego os cuento lo que me ha pasado este finde al respecto... Gracias Antonio pero ya controlo yo lo de la bolita. Tu dirás. Por cierto las fotos de la pareja de cigüeñas son de National Geographics. Solo te digo que las que yo había subido las he borrado al ver las tuyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Me he quedado solo por aquí. Me voy con la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas noches, q tal estais? yo me tomo un refresco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas noches gente.... paso un ratillo a saludar y ponerme al día por el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola foro, buenas noches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas noches. Ya estamos por aquí leyendo cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 jajajaj pues no veas tu cuñao!!!!como se le ocurrio escupir el chicle dentro de la botella????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! Que yo me iva a pedir una cervecita pero... jdrrr! casi que no!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues me paso al cafelito.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 buenas noches familia!!!!!! que tal va???? :) vengo a dejaros un saludo, que en breve cierro!!!!!!!! bsitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues yo por aqui, buscando lectura, juas juas juas.... Lorena, mandame tu mail, porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues yo por aqui, buscando lectura, juas juas juas.... Lorena, mandame tu mail, porfa juas,juas,juas!!!!! tu no paras, eh?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Pues yo por aqui, buscando lectura, juas juas juas.... Lorena, mandame tu mail, porfa Tu culturizate........... que luego nos eduques a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 servidora se marcha!!!!!!! llevo hoy ya como unas 10 horitas delante de la pantalla y como qué mi ojos no pueden +............. :) hasta mañana!!!!!!! bsos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Tu culturizate........... que luego nos eduques a todos :) buenas noches!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 :) buenas noches!!!!!!!!! Con esos ojazos que te has puesto........ mira que si se estropean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.