Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Foro!

Bueno, pues... tengo la satisfacción y el honor de comunicaros que la revista donde se publica mi nuevo reportaje, ya está en la calle!

Una revista que nace con una tirada de 60.000 ejemplares en su primer número, y de distribución gratuita (ACM).

Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... ;)

Pues solo puedo decirte

tc_Enhorabuena2.GIF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas tardes Foro!

Bueno, pues... tengo la satisfacción y el honor de comunicaros que la revista donde se publica mi nuevo reportaje, ya está en la calle!

Una revista que nace con una tirada de 60.000 ejemplares en su primer número, y de distribución gratuita (ACM).

Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... :)

;)

bravo kan!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Kan eres una Artista en mayúsculas, me alegro que te publiquen tu Trabajo.

ENHORABUENA

¡ AH ! dinos que hilo vas a abrir anda.

Ya lo he avierto en OffTopic...

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Me alegro un montón de esta nueva publicación Kan.

Un saludo

Gracias, y ahora para la próxima semana toca uno "grande" que repito con GTIMag!! jajaja ... estoy contento, de verdad!... (y que conste que no es mi intención, quiero disfrutar de la fotografía como hobby, pero es que... me estirannnnn... jajaja)

Enlace al comentario

Gracias, y ahora para la próxima semana toca uno "grande" que repito con GTIMag!! jajaja ... estoy contento, de verdad!... (y que conste que no es mi intención, quiero disfrutar de la fotografía como hobby, pero es que... me estirannnnn... jajaja)

Me alegro compañero. Ten cuidado con los estiramientos que ya llegamos a unas edades que..... :)

Enlace al comentario

Me alegro compañero. Ten cuidado con los estiramientos que ya llegamos a unas edades que..... :)

jajaja!!! pues ya que hablas de "estiramientosss"... me voy al Gym... a hacer algunos... jajajaaaa

Enlace al comentario

Buenas tardes Foro!

Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... :)

Enhora buena Juan eres un crack

Enlace al comentario

Hooola gente... yo ando por aquí, de vuelta ya de cenar... pero estaba escondido :) porque me ha parecido ver un dragón por la calle... o eso, o la infusión que me he tomado no era lo que yo pensaba :) :) :)

3326905442_151745b053_o.jpg

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que la noche me confunde... :)

Este dragón formó parte del espectáculo que montaron en Carnaval en Madrid... a ver si poco a poco voy terminando con otras fotos y subo algunas de éstas

Enlace al comentario

Pues a ver siii.... ya me parecía a mí que esta infusión olía un poco rara.. la verdad es que me sentíiia muy contento después de tomarla

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES GENTEEE!!!!! ¿Qué tal andamos? Yo en breve me iré, pero voy a tomarme un vasito de leche que dicen que ayuda contra las intoxicaciones

Enlace al comentario

Buenas noches Foro! después de unos estiramientosssssss... y como nuevo! jaja

Por cierto!! que me devuelvan las hojas! que se me desequilibran las fotos!!! Jaaaaajaaaa

Enlace al comentario

buenas noches...

kan eres un fenómeno, jodío...!!!

anda que no he escrito hoy, la virgen...

abrazos porque ya veo yo que un café me lo tengo que poner yo. :)

salud

h

Enlace al comentario

Joé, ha sido poner el carte y la peña se perdido, ellos que se lo pieden.

Kan porfa, una copita de Cacique-cola, sin limón.

Pues ahí que vá... (voy a probarlo... me prepararé uno mini para mí..jeje)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...