Jump to content

"La cafetería de Maritere"

maritere

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta
buenos dias!!!!!!

Muchisssssssssimo viento en el sur.

si me compro un parapente puedo lanzarme desde mi terraza y puedo aparecer por Levante mas o menos, jajajajajaja

Bueeenos díiias... Pues a ver si con tanto viento te lanzas y te vienes para la capi... si es así te invito a tomar algo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo a todos que ayer por la noche ni aparecí... se me alargó la tarde con el gym, unas cañitas después y la cena... y estaba tan rendido que saludé y me acosté.

Hoy el día a amanecido fríiio, algo menos gris que ayer y con mucho vieeentoooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh, claro, con nrazón no veía los nuevos mensajes... si es que no escribíais, ¡leches! Jajajajajajaaaaa!!!!

Me asomo a la ventana de mi despacho, diviso estas vistas privilegiadas de la montaña, pura naturaleza, muuuuy al fondo por la derecha..un cementerio...(que yuyu), y respiro hondo......no se mueve ni una rama (de momento...).

Enlace al comentario

Ahhh, claro, con nrazón no veía los nuevos mensajes... si es que no escribíais, ¡leches! Jajajajajajaaaaa!!!!

Me asomo a la ventana de mi despacho, diviso estas vistas privilegiadas de la montaña, pura naturaleza, muuuuy al fondo por la derecha..un cementerio...(que yuyu), y respiro hondo......no se mueve ni una rama (de momento...).

buenos dias wapo!!!!!!!!

pues si, que privilegiado, vistas a la montaña!!!!!! ;)

yo como mucho, a un parquecito.........

bsos ;)

Enlace al comentario

Buenos díiias

Agárrate a algo sólido que si no nos quedamos sin jefa en la cafeteríiiaa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

;)

pero super!!!!!! de donde has salido?????

ahhhhh, claro que puedes hacer magia............. ;)

es que antes no te veia!!!!!!!!

bsos ;)

Enlace al comentario

mmm... es tremenda, increible e indescriptible la sensación del aire superoxigenado proviniente de la naturaleza al manecer entrando directo a tus pulmones, despejando tu cerebro, erizándote todos y cada uno de los poros de tu piel.....

(lástima que venga el jefe... y te pida los resultados del ensayo... y te devuelva a la realidad...)

Enlace al comentario

vaya kan sin viento en la selva?????

s

Nooooo, nada de nada. Día perfecto para utilizar las Lianas sin peligro de impacto!! Jaaaaajajajaa!!!

Enlace al comentario

jajajaja, pero Kan tu puedes estar en el foro y estar trabajando en........ eso?

estate atento.. aver si te distraes..... y la vamos a liar..... y va a explotar o algo la bomba esa.....

Jajaja!! a estas alturas... mi mente ya está segmentada en sectores, y cada uno de ellos procesa información muy distinta.... es como un procesador con multinúcleos Jajaja... lo que pasa es que falla, falla mucho... jaajajaj!!!

Enlace al comentario

Tres ordenadores y yo con uno y no me aclaro jajajjaa, Kan eres un monstruo chaval jajaja

Y porque en el interior del Laboratorio está prohivido hacer fotos, que allí hay tres más para mi solito!!! jajaja

Si SI... estoy muuu Loco! Jajajaaa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...