Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Bueno, pues... tengo la satisfacción y el honor de comunicaros que la revista donde se publica mi nuevo reportaje, ya está en la calle! Una revista que nace con una tirada de 60.000 ejemplares en su primer número, y de distribución gratuita (ACM). Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... Pues solo puedo decirte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 bueno, uno que en 3 minutines se vá No leemos esta nocheeee; un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Maritere, mira lo que acaba de sacar Sigma: enlace graciassssssss!!!!!!!! ahora falta saber los euros!!! bueno y fecha!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 bueno, uno que en 3 minutines se vá No leemos esta nocheeee; un saludo adiosssssssssss wapo!!!!!!!!!!!! ta pronto!!!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Bueno, pues... tengo la satisfacción y el honor de comunicaros que la revista donde se publica mi nuevo reportaje, ya está en la calle! Una revista que nace con una tirada de 60.000 ejemplares en su primer número, y de distribución gratuita (ACM). Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... :) bravo kan!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 :) me voy despidiendo ya de vosotros, porque en breve no me dejaran!!!!! y me piro a las 19h. ta prontito familia!!!!!!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Dios, que asco de papeleo. Ya lo he terminado por hoy. Por que no mandaran los albaranes los proovedores por mail??????????? Ahora no hay nadie. Pues vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Kan eres una Artista en mayúsculas, me alegro que te publiquen tu Trabajo.ENHORABUENA ¡ AH ! dinos que hilo vas a abrir anda. Ya lo he avierto en OffTopic... Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me alegro un montón de esta nueva publicación Kan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me alegro un montón de esta nueva publicación Kan.Un saludo Gracias, y ahora para la próxima semana toca uno "grande" que repito con GTIMag!! jajaja ... estoy contento, de verdad!... (y que conste que no es mi intención, quiero disfrutar de la fotografía como hobby, pero es que... me estirannnnn... jajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Gracias, y ahora para la próxima semana toca uno "grande" que repito con GTIMag!! jajaja ... estoy contento, de verdad!... (y que conste que no es mi intención, quiero disfrutar de la fotografía como hobby, pero es que... me estirannnnn... jajaja) Me alegro compañero. Ten cuidado con los estiramientos que ya llegamos a unas edades que..... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me alegro compañero. Ten cuidado con los estiramientos que ya llegamos a unas edades que..... :) jajaja!!! pues ya que hablas de "estiramientosss"... me voy al Gym... a hacer algunos... jajajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas tardes Foro! Bueno, pues... tengo la satisfacción y el honor de comunicaros que la revista donde se publica mi nuevo reportaje, ya está en la calle! Una revista que nace con una tirada de 60.000 ejemplares en su primer número, y de distribución gratuita (ACM). Ahora me toca abrir un hilito, que me hace ilusión... :) Enhora buena Juan eres un crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hooola gente... yo ando por aquí, de vuelta ya de cenar... pero estaba escondido :) porque me ha parecido ver un dragón por la calle... o eso, o la infusión que me he tomado no era lo que yo pensaba :) :) :) JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que la noche me confunde... :) Este dragón formó parte del espectáculo que montaron en Carnaval en Madrid... a ver si poco a poco voy terminando con otras fotos y subo algunas de éstas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Pues a ver siii.... ya me parecía a mí que esta infusión olía un poco rara.. la verdad es que me sentíiia muy contento después de tomarla JAJAJAJAJAJAJAJAJ ¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES GENTEEE!!!!! ¿Qué tal andamos? Yo en breve me iré, pero voy a tomarme un vasito de leche que dicen que ayuda contra las intoxicaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 ¡¡hOLAAAAAAA!!! Aqui con mi hospi central..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! después de unos estiramientosssssss... y como nuevo! jaja Por cierto!! que me devuelvan las hojas! que se me desequilibran las fotos!!! Jaaaaajaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenas noches... kan eres un fenómeno, jodío...!!! anda que no he escrito hoy, la virgen... abrazos porque ya veo yo que un café me lo tengo que poner yo. :) salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas noches Foro! después de unos estiramientosssssss... y como nuevo! jaja Por cierto!! que me devuelvan las hojas! que se me desequilibran las fotos!!! Jaaaaajaaaa JAJAJAJAJ buenas nochess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenas noches gente de bien ¿ como vamos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 buenas noches gente de bien ¿ como vamos ? bien Rafa...!!! y vos...? abrazo. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Bienvenidos, reecienllegados, todos. Pasen, que he visto el cartelito de la hora feliz!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buenas noches. Por aquí dando una vuelta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Joé, ha sido poner el carte y la peña se perdido, ellos que se lo pieden.Kan porfa, una copita de Cacique-cola, sin limón. Pues ahí que vá... (voy a probarlo... me prepararé uno mini para mí..jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superlópez Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Uno que se marcha ya... que acabo de apurar los últimos minutos del día Descansad y mañana nos leemos por los foros Y no arméis mucho barullo no vaya a ser que se quejen los vecinos y la dueña no nos deje entrar más en su ausencia JAJAJAJAJAJ HASTA MAÑANA FORO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.