Joan Enric Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas. Amos a vé...hace días que busco como un loco una canción de la que vi el videoclip después del verano, y no lo he vuelto a encontrar. Intentaré dejaros todos los datos que tengo, a ver si alguien le suena. En el video clip aparece una chica en bikini/ropa interior sentada delante de una tele, se pone a bailar, la cancion tiene letra, que va diciendo "eternity", mientras que va sonando un clarinete/trompeta con un fraseo repetitivo. En ese mismo video clip se van alternando imagenes de esa chica y de los autores de este tema, con el chaval que toca el clarinete subido en un podio de una discoteca. A alguien le suena haver visto/escuchado esta canción? Es de este verano si no me equivoco. Pués eso, agradeceré muchísimo si me echáis un cable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Buenas. Amos a vé...hace días que busco como un loco una canción de la que vi el videoclip después del verano, y no lo he vuelto a encontrar. Intentaré dejaros todos los datos que tengo, a ver si alguien le suena. En el video clip aparece una chica en bikini/ropa interior sentada delante de una tele, se pone a bailar, la cancion tiene letra, que va diciendo "eternity", mientras que va sonando un clarinete/trompeta con un fraseo repetitivo. En ese mismo video clip se van alternando imagenes de esa chica y de los autores de este tema, con el chaval que toca el clarinete subido en un podio de una discoteca. A alguien le suena haver visto/escuchado esta canción? Es de este verano si no me equivoco. Pués eso, agradeceré muchísimo si me echáis un cable Saludos hola!! a ver si te puedo ayudar........me suena lo que cuentas, pero no estoy segura al 100%..... busca informacion por "calabria" 2008 ya me contaras que tal te ha ido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 hola!! a ver si te puedo ayudar........me suena lo que cuentas, pero no estoy segura al 100%..... busca informacion por "calabria" 2008 ya me contaras que tal te ha ido. saludos "Destination Calabria", maritere. Pero, eso no creo que se le pueda considerar "canción", y son trompetas, no clarinetes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Que pasa Joan... ¿que te has enamorao de alguna titi con esa canción? Creo, que se cual es: Guru Josh Project - Infinity 2008 http://es.youtube.com/watch?v=w9KnuJZkBjg La versión original es de 1990, Guru Josh - Infinity Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Yo también, cuando no tengo nada que hacer, me pongo la MTV, me quedo en gayumbos, agarro un mazo gordo y tiro unos cuantos tabiques... pero no me debe de quedar tan sexy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 ufff pues no tiene años la cancion, esto lo ponia yo alla por el año 91 0 92 si no me equivoco, la original que es mas cañerilla ehhhh. aun guardo el disco maxi single de vinilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Puff, del 90.. y tocan el saxo!!! http://es.youtube.com/watch?v=YNlDczS4YK4&...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 "Destination Calabria", maritere. Pero, eso no creo que se le pueda considerar "canción", y son trompetas, no clarinetes..... bueno.....al menos lo he intentado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 que buena que buena que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Hacía siglos que la buscaba y no sabía que hacer ya para encontrarla!! Si es que Nikonistas es de lo más versátil...dudas de foto, música...jajaja un abrazo, Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 LA HISTORIA INTERMINABLE joder si eso lo escuchava yo de chavalito anda que no es vieja viva lo viejo que nunca mueren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 proxima convinacion primitiva. 4- 16- 25- 34- 1-30- anda que como sea esa... :wub: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 El mas dificil todavia. Yo tambiem busco una cancion. Q salia en Moto Gp en la primera, en la seccion "una carta para ti". Me explico en el previo de moto gp en cada carrera dedicaban unas frases de animo a un piloto y ponian una melodia de fondo sin letra, salia el presemtador escribiendo una carta para el piloto, al lado de la pista con un portatil, y se escuchaba la melodia... muy complicado verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 josansaru, yo como el calvo de la loteria, reparto suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Que pasa Joan... ¿que te has enamorao de alguna titi con esa canción? Creo, que se cual es: Guru Josh Project - Infinity 2008 http://es.youtube.com/watch?v=w9KnuJZkBjg La versión original es de 1990, Guru Josh - Infinity PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es esa es esaaaaaaaaaa jijiji. La de Calabria no me gusta nada xD Muchas gracias Mat, y a los demas por interesaros por el tema Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es esa es esaaaaaaaaaa jijiji. La de Calabria no me gusta nada xD Muchas gracias Mat, y a los demas por interesaros por el tema Saludos De ná hombre Pero... tas enamorao ¿o nó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 El mas dificil todavia.Yo tambiem busco una cancion. Q salia en Moto Gp en la primera, en la seccion "una carta para ti". Me explico en el previo de moto gp en cada carrera dedicaban unas frases de animo a un piloto y ponian una melodia de fondo sin letra, salia el presemtador escribiendo una carta para el piloto, al lado de la pista con un portatil, y se escuchaba la melodia... muy complicado verdad?? ¿Te refieres a esto? http://www.tvemotogp.es/page?videoteca&...mp;idcircuito=4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 20 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 De ná hombre Pero... tas enamorao ¿o nó? Que va que va xDDDDD Escuche la cancion este verano, ´vi el videoclip al volver de vacaciones y desde entonces he intentado encontrarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 ¿Te refieres a esto? http://www.tvemotogp.es/page?videoteca&...mp;idcircuito=4 OK esa misma, que titulo tiene, parece italiano, veo que nada se te resiste jeje eres un Krac!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.