Jump to content

Buscando una canción

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Amos a vé...hace días que busco como un loco una canción de la que vi el videoclip después del verano, y no lo he vuelto a encontrar. Intentaré dejaros todos los datos que tengo, a ver si alguien le suena.

En el video clip aparece una chica en bikini/ropa interior sentada delante de una tele, se pone a bailar, la cancion tiene letra, que va diciendo "eternity", mientras que va sonando un clarinete/trompeta con un fraseo repetitivo. En ese mismo video clip se van alternando imagenes de esa chica y de los autores de este tema, con el chaval que toca el clarinete subido en un podio de una discoteca.

A alguien le suena haver visto/escuchado esta canción? Es de este verano si no me equivoco.

Pués eso, agradeceré muchísimo si me echáis un cable :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Amos a vé...hace días que busco como un loco una canción de la que vi el videoclip después del verano, y no lo he vuelto a encontrar. Intentaré dejaros todos los datos que tengo, a ver si alguien le suena.

En el video clip aparece una chica en bikini/ropa interior sentada delante de una tele, se pone a bailar, la cancion tiene letra, que va diciendo "eternity", mientras que va sonando un clarinete/trompeta con un fraseo repetitivo. En ese mismo video clip se van alternando imagenes de esa chica y de los autores de este tema, con el chaval que toca el clarinete subido en un podio de una discoteca.

A alguien le suena haver visto/escuchado esta canción? Es de este verano si no me equivoco.

Pués eso, agradeceré muchísimo si me echáis un cable :D

Saludos

hola!!

a ver si te puedo ayudar........me suena lo que cuentas, pero no estoy segura al 100%..... :D

busca informacion por "calabria" 2008

ya me contaras que tal te ha ido.

saludos :D

Enlace al comentario

• Moderadores
hola!!

a ver si te puedo ayudar........me suena lo que cuentas, pero no estoy segura al 100%..... :D

busca informacion por "calabria" 2008

ya me contaras que tal te ha ido.

saludos :D

"Destination Calabria", maritere. Pero, eso no creo que se le pueda considerar "canción", y son trompetas, no clarinetes.....

Enlace al comentario

El mas dificil todavia.

Yo tambiem busco una cancion. Q salia en Moto Gp en la primera, en la seccion "una carta para ti".

Me explico en el previo de moto gp en cada carrera dedicaban unas frases de animo a un piloto y ponian una melodia de fondo

sin letra, salia el presemtador escribiendo una carta para el piloto, al lado de la pista con un portatil, y se escuchaba la melodia...

muy complicado verdad??

Enlace al comentario

Que pasa Joan... ¿que te has enamorao de alguna titi con esa canción? ;)

Creo, que se cual es: Guru Josh Project - Infinity 2008 http://es.youtube.com/watch?v=w9KnuJZkBjg

La versión original es de 1990, Guru Josh - Infinity

PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es esa es esaaaaaaaaaa jijiji. La de Calabria no me gusta nada xD

Muchas gracias Mat, y a los demas por interesaros por el tema ^_^

Saludos

Enlace al comentario

El mas dificil todavia.

Yo tambiem busco una cancion. Q salia en Moto Gp en la primera, en la seccion "una carta para ti".

Me explico en el previo de moto gp en cada carrera dedicaban unas frases de animo a un piloto y ponian una melodia de fondo

sin letra, salia el presemtador escribiendo una carta para el piloto, al lado de la pista con un portatil, y se escuchaba la melodia...

muy complicado verdad??

¿Te refieres a esto? http://www.tvemotogp.es/page?videoteca&amp...mp;idcircuito=4

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...