Emilete Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Os dejo la primera foto que he revelado de una sesión que he tenido hoy. Las letras son debido a que es la que voy a usar como portada (aunque no sea la mejor pero es la primera que he revelado) Un abrazo Carmencita Pin Up Girl por Emilio Mayolín, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Excelente postal jajajajaa Emilete, mil felicitaciones por tan bella toma y buen trabajo. Solo una observación: Suavizaste mucho la piel y utilizaste el HDR al punto de que se nota un poco. El resto muy bien . Me surge una pregunta. La toma fue hecha con el 50 mm F 1.8 ò el 70-200 F 2.8? Saludos desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Gracias por tu opinión Raul. La piel está suavizada a conciencia para poder darle ese toque de "postal" como tú bien dices jejeje. En cuanto al HDR no sé muy bien a qué te refieres, esta foto está tomada en una sola toma y no le he aplicado ningún programa de HDR. Fue tomada con el 70-200. Muchas gracias por tu opinión!! Un abrazote. Editado 26 de Mayo de 2013 por Emilete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Muy bonita foto, con mucho color. Como a mi me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 preciosa fotografia, aun q yo la veo un poco saturada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 no me cuadran las nubes con el desenfoque de la escena... me quedo con la expresión de la chica y la iluminación que le has dado. Un cordial saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 por lo general me gusta mucho, sobre todo el desenfoque de las espigas. lo que no me acaban de convencer son las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 26 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Gracias!! Tampoco voy a justificar las nubes jejejeje quería darle un aire más retro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Me gusta mucho, trasmite la sensación perfecta para este tipo de trabajos. Genial procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 extraordinaria toma, con un procesado bastante adecuado a la ocasion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 extraordinaria toma, con un procesado bastante adecuado a la ocasion un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Genial, me encanta el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 A mi me encanta la luz, el procesado, las nubes y todo, menos una cosa, la franja verde, a mi me molesta y no hago mas que recorrerla de un lado para otro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Lo de las nubes ...... ...... . El resto muy acorde al procesado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy Pin up....! Excelente resultado...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy colorida! Me parece fantástica! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilete Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Gracias a todos por opinar. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roldanfotografos Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 me gusta mucho la iluminación y expresión! están estupenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas