alloso Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 (editado) Buenas amigos. Os dejo unas nocturnas de A Coruña ... por si nunca habéis estado y os queréis pasar (que hay buen marisquito !!!). A ver qué os parecen. La primera creo que tiene el horizonte algo caído a la derecha pero por más que recorto y enderezo en LR no hay manera. Saludos. 78 por PapiNuno, en Flickr d7000+35 mm 1.8 g ISO 100 f11 20sg 76 por PapiNuno, en Flickr d7000+50 mm 1.8 af ISO 100 f11 25sg Editado 28 de Mayo de 2013 por alloso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) Bien pues, la primera la nitidez y detalle del primer plano, y el reflejo de las luces me parece estupenda, le quita protagonismo a la segunda, que tampoco esta mal. Un saludo. Editado 27 de Mayo de 2013 por Jordi Rispau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 La primera la veo muy,muy bien, luces suaves . La segunda demasido tiempo Bien pues, la primera la nitidez y detalle del primer plano, y el reflejo de las luces me parece estupenda, le quita protagonismo a la segunda, que tampoco esta mal. Un saludo. Gracias por comentar compañeros. Seguimos aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Veo muy bien resultas las dos tomas. La primera, quiza ayudado por la escasa luz, es menos complicada. Pero la segunda.Esta estupenda.La oscuridad, junto con la luz de frente, hace muy complicadas estas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jonathan Mago Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Yo aun no me atrevo a disparar de noche y la verdad que babeo al verlas. Lo único que veo raro el verde de la piedra de la primera toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 oishh Coruña... que bonita es! Aunque la arena de Riazor cuando vas descalza no tanto... Yo también me decanto por la primera aunque me llama la atención el verde extraño de la piedra. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Te han quedado bien, me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Muy buena alloso. Estoy con el compañero Pedro, la primera muy buena y bien controladas las luces.............la segunda tiene demasiado tiempo de exposición. Aun asi las dos son muy buenas pero me quedo con la primera!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Las dos estan bien como dicen los compañeros a la segunda le sobra unos segundos,me quedo con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Gracias por comentar. Efectivamente creo que había subido demasiado la exposición en el musgo de la roca de la primera foto. La he retocado y editado de nuevo. Creo que así está mejor. A ver qué os parece ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) repetido Editado 29 de Mayo de 2013 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) Sin palabras. LO SIENTO. Editado 29 de Mayo de 2013 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 (editado) repetido Editado 29 de Mayo de 2013 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) repetido Editado 29 de Mayo de 2013 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) repetido a la enesima potencia. Editado 29 de Mayo de 2013 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 (editado) repetido.. me cachis... en el foro! Editado 29 de Mayo de 2013 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Bueno habia escrito una critica, pero no se que pasa con el foro que no me dejo postear. Decia que la primera es la que me parece mas equilibrada de las dos. Pero me falla el encuadre. Lo que creo pretende ser el motivo de la foto, la piedra, al estar subexpuesta, estorba mas que aporta. La atencion se va al fondo, pero a su vez adolece de nitidez. La segunda me sumo a lo comentado por los demas compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un apunte. He mirado ahora esta foto en Flickr y sucede algo curioso. La foto de Flickr tiene una mejor exposicion en el primer plano. Incluso tiene un encuadre un pelin mas amplio en el comienzo del primer tercio inferior de la foto, apreciandose mas arena. Vamos, que para mi esta mejor que ésta que aparece publicada en el foro. Que yo sepa no he tenido problema con el monitor, los colores, etc. Utilizo Firefox. Alguien mas le sucede lo mismo¿? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un apunte. He mirado ahora esta foto en Flickr y sucede algo curioso. La foto de Flickr tiene una mejor exposicion en el primer plano. Incluso tiene un encuadre un pelin mas amplio en el comienzo del primer tercio inferior de la foto, apreciandose mas arena. Vamos, que para mi esta mejor que ésta que aparece publicada en el foro. Que yo sepa no he tenido problema con el monitor, los colores, etc. Utilizo Firefox. Alguien mas le sucede lo mismo¿? Saludos. Pues solo le he bajado la exposición al pedrusco...pero la foto es la misma. Lo que sí he tenido que hacer es volver a subirla a flickr pero el recorte es el mismo. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Las dos preciosas, aunque me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Martín Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Sin duda las luces de la primera son una delicia... Por poner un pero, es posible que algo más de aire alrededor de la roca le sentara bien; otra opción hubiera sido directamente dejarla fuera del encuadre e incorporar más cielo, que parece que lo tenías bueno. Pero eso ya sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Buenisimas las dos, aunque me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Coincido con los compañeros, las dos son buenas, pero para mi gusto la segunda tiene demasiado tiempo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas