Jump to content

Nocturnas

alloso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

Os dejo unas nocturnas de  A Coruña ... por si nunca habéis estado y os queréis pasar (que hay buen marisquito !!!).

A ver qué os parecen. La primera creo que tiene el horizonte algo caído a la derecha pero por más que recorto y enderezo en LR no hay manera.

Saludos.

8871417749_0589c40af2_c.jpg
78 por PapiNuno, en Flickr

d7000+35 mm 1.8 g ISO 100 f11 20sg

8758590583_f052b5d878_z.jpg
76 por PapiNuno, en Flickr
d7000+50 mm 1.8 af ISO 100 f11 25sg
Editado por alloso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la veo muy,muy bien, luces suaves . La segunda demasido tiempo

Bien pues, la primera la nitidez y detalle del primer plano, y el reflejo de las luces me parece estupenda, le quita protagonismo a la segunda, que tampoco esta mal.

Un saludo.

Gracias por comentar compañeros.

Seguimos aprendiendo.

Saludos

Enlace al comentario

oishh Coruña... que bonita es! Aunque la arena de Riazor cuando vas descalza no tanto... Yo también me decanto por la primera aunque me llama la atención el verde extraño de la piedra.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por comentar. 

Efectivamente creo que había subido demasiado la exposición en el musgo de la roca de la primera foto.

La he retocado y editado de nuevo. Creo que así está mejor.

A ver qué os parece ahora.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno habia escrito una critica, pero no se que pasa con el foro que no me dejo postear.

Decia que la primera es la que me parece mas equilibrada de las dos.

Pero me falla el encuadre. Lo que creo pretende ser el motivo de la foto, la piedra, al estar subexpuesta, estorba mas que aporta. La atencion se va al fondo, pero a su vez adolece de nitidez.

La segunda me sumo a lo comentado por los demas compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Un apunte. He mirado ahora esta foto en Flickr y sucede algo curioso.

La foto de Flickr tiene una mejor exposicion en el primer plano. Incluso tiene un encuadre un pelin mas amplio en el comienzo del primer tercio inferior de la foto, apreciandose mas arena.

Vamos, que para mi esta mejor que ésta que aparece publicada en el foro.

Que yo sepa no he tenido problema con el monitor, los colores, etc. Utilizo Firefox.

Alguien mas le sucede lo mismo¿?

Saludos.

Enlace al comentario

Un apunte. He mirado ahora esta foto en Flickr y sucede algo curioso.

La foto de Flickr tiene una mejor exposicion en el primer plano. Incluso tiene un encuadre un pelin mas amplio en el comienzo del primer tercio inferior de la foto, apreciandose mas arena.

Vamos, que para mi esta mejor que ésta que aparece publicada en el foro.

Que yo sepa no he tenido problema con el monitor, los colores, etc. Utilizo Firefox.

Alguien mas le sucede lo mismo¿?

Saludos.

Pues solo le he bajado la exposición al pedrusco...pero la foto es la misma.

Lo que sí he tenido que hacer es volver a subirla a flickr pero el recorte es el mismo.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Sin duda las luces de la primera son una delicia... Por poner un pero, es posible que algo más de aire alrededor de la roca le sentara bien; otra opción hubiera sido directamente dejarla fuera del encuadre e incorporar más cielo, que parece que lo tenías bueno. Pero eso ya sería otra foto. 

Enlace al comentario