DarkRigel Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Dejo una segunda foto de la ermita da virxe do porto, la primera está aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=263054 Dos tomas Suelo y cielo: f4, ISO800, 330s Ermita: f2.8, ISO1600,10s La idea original no era un startrail, pero como quería algo diferente a la otra foto probé a meterle un filtro al cielo en photoshop, ya que las trazas no eran demasiado largas y me gustó el resultado. Vórtice por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Veo que no ha gustado tanto como la otra jejeje, ¿quizá por ese startrail? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jocinco Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Esta muy bien, pero creo que se nota bastante le recorte... aunque me parece muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 precioso procesado, pero la composicion creo q podria ganar. esa casa un pelin mas a la izquierda . y me da la sendacion se a movido. la casa me parece un pelin movida. como lo ves? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola La parte de la ermita creo está bastante bien. En cuanto al cielo, muy acertado el título, porque parece un enorme torbellino que va a engullirlo todo. Eso sí, me despista un poco que haya estrellas que giren hacia un lado y por detrás de ellas haya otras que no lleven la misma dirección, no sé si me explico. Eso es porque el filtro de ps no coincide exactamente con el movimiento de las estrellas. Esta muy bien, pero creo que se nota bastante le recorte... aunque me parece muy buena foto. ¿A la ermita te refieres? precioso procesado, pero la composicion creo q podria ganar. esa casa un pelin mas a la izquierda . y me da la sendacion se a movido. la casa me parece un pelin movida. como lo ves? saludos La composición era la buscada para hacer algo diferente al resto de fotos que hice allí. En cuanto a la casa puede que tengas razón, tengo que revisar el archivo original, porque juraría que ahí está perfecta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.