Jump to content

No te la juegues


Pcaceres

Publicaciones recomendadas

Bien vista compañero..............la veo más en blanco y negro y en formato cuadrado recortando por la izquierda, pero eso es solo cuestión de gustos.

Buen trabajo.

 

Saludos.

Gracias Oscar,

 

La verdad es que pensé en darle un tratamiento en B&N pero creo que color rojo del semáforo es importante en la toma.

 

Saludos.

 

Que buen detalle, como estar ahí para coger cada momento que merece la pena

Gracias compañero.

 

Saludos.

 

Qué buena foto! el título le va como anillo al dedo ;)

Gracias por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una toma genial y oportuna, además me trae muchos recuerdos... me he tomado muchas hamburguesas en el mcdonalds de esa esquina durante los años que estudié en la fábrica de tabacos... y confieso que alguna vez cometí la misma imprudencia en esos mismos pasos de peatones, pero en este momento no sé exactamente cual es el semáforo y el espejo de tu foto.

 

Coincido contigo sobre la importancia del rojo en esta foto, de hecho creo que es más de media foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...