halford Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Otra perspectiva, espero que os guste: Cámara Nikon D800 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 A mi me encanta. Por mi ni una pega enhorabuena Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Hola halford, Esta, igual que un montón de la tuyas, mola mucho. Destaca la perfecta simetría. El efecto conseguido por los arcos y el suelo son de 10. Ves tu...., esta foto para mi gusto esta perfecta, no pide mas. Saludos y hasta otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy buena. No solo por la simetría, que aunque es un valor añadido, para mi no es lo mejor que se le puede pedir a una imagen. La foto es magnífica porque es equilibrada y no tiene nada superfluo, es decir, no tiene nada (excepto esos restos circulares en la zona superior) que se pueda eliminar sin que la foto se resienta. Muy bien la inclusión del pavimento como contraposición a los arcos estructurales del techo. Un bn sin estridencias y buena gradación, que no cae en el recurso fácil de contrastarlo (recurso que se suele usar para distraer la atención ante el poco valor fotográfico de la imagen) Por probar, le subiría la luz del primer plano, pero solo por probar. Puedes estar satisfecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues eso, enhorabuena como siempre. Vuelvo a resaltar cómo sabes ver las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Halford, me gusta la fuerza que tiene la foto. La gradación de grises y la composición. Lo que más me sorprende es que con una lente de 14mm, siendo la cámara FX, no se aprecie distorsión en la perspectiva. Ese objetivo debe ser fantástico. Pues aunque hayas hecho recorte o corrección posterior, la imagen es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas