Jump to content

Llotja de sant jordi 2

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. No solo por la simetría, que aunque es un valor añadido, para mi no es lo mejor que se le puede pedir a una imagen.

La foto es magnífica porque es equilibrada y no tiene nada superfluo, es decir, no tiene nada (excepto esos restos circulares en la zona superior) que se pueda eliminar sin que la foto se resienta.

Muy bien la inclusión del pavimento como contraposición a los arcos estructurales del techo.

Un bn sin estridencias y buena gradación, que no cae en el recurso fácil de contrastarlo (recurso que se suele usar para distraer la atención ante el poco valor fotográfico de la imagen)

Por probar, le subiría la luz del primer plano, pero solo por probar.

Puedes estar satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halford, me gusta la fuerza que tiene la foto. La gradación de grises y la composición. Lo que más me sorprende es que con una lente de 14mm, siendo la cámara FX, no se aprecie distorsión en la perspectiva. Ese objetivo debe ser fantástico. Pues aunque hayas hecho recorte o corrección posterior, la imagen es perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web