J4M Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 Bueno hoy decidi hacer una modificacion en mis planes respecto a mi planificacion de siempre, a si que como hasta las 9 no abren el espacio natural del delta, a las 6 AM me fuy a una zona libre de acceso mas arriba tambien en el propio rio. No soy una persona mucho de flores, pero esta me llamo la atencion y como hay que ir practicandolo todo, pues la puse em el punto de mira, y como el resultado no me disgusto, aqui os traigo dos tomas, una nitida y otra difuminada. Espero os gusten , gracias por pasar :) llamativa por Juan Adradas, en Flickr llamativa difuminada por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Ok ,como la voy a reeditar la primera toma,por que no me acaba de convencerme, me pase un pelin con la MDE ya saco una en vertical tambien, realmente la flor estaba horizontal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Estan las dos excelentes, me gusta el procesado de la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Me gusta la segunda, ese difuminado le va genial, tambien pienso que en vertical estaria mejor, por cierto, como la difuminas? le das desenfoque? Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Bonita toma, pero yo la ponía tiesa... Quería decir.. En vertical... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Sin mas nada que objetar ,un saludo Juanjo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 hola Juan, bonitas tomas, a mi me va la primera , pero también voto por verla en vertical. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola Juan, dos buenas tomas, al igual que los compañeros yo me decanto por la primera, posiblemente quede bien en vertical, pero a mi me gusta mucho con ese formato panoramico, muy buena nitidez y con un fondo muy bonito, la luz conseguida genial. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Hola, me quedo con la 1a, te ha quedado muy bien, me gusta ( es que yo tampoco soy de flores :) ).Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 ¡Ostras! Pues para mí, la primera también. Tiene algo, un toque... que parece un cuadro, por así decir. Por eso me gusta mucho. Esto del Delta... el día que coincidamos todos, podemos montar una fiesta que pa qué . La verdad es que estaría bien conocer algún otro sitio donde poder afotar, solo por variar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Pues si te sirve otra opinión más, me inclino por la difuminada. A mi no me disgusta dejar este plano horizontal, aunque la voltearía horizontalmente (manías). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Juan, como te han dicho mejor iniesta. ME agrada más la 2ª, pero sin la otra seguro que te habríamos dicho que estaba floja de foco. Bonitos colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola Juan , me parece una flor preciosa , le has sacado unas texturas , la toma tiene mucha delicadeza , me has dejado sin palabras , me uno a los compis que le gustaría verla en vertical . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues yo me tiro por la primera pero si la pones en vertical, para mi, mucho mejor. Saludos. Completamente de acuerdo,nitidez de lujo y colores idem.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues me gustan las dos, no sé por cual decidirme . Yo tambien voto por verlas en vertical. Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Siempre es de agradecer el ver flora para variar un poco , me gusta mas la primera, colores muy naturales y buena esa luz, mejor en vertical pues se ve mas natural. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas