Jump to content

Llamativa

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy decidi hacer una modificacion en mis planes respecto a mi planificacion de siempre, a si que como hasta las 9 no abren el espacio natural del delta, a las 6 AM me fuy a una zona libre de acceso mas arriba tambien en el propio rio.

No soy una persona mucho de flores, pero esta me llamo la atencion y como hay que ir practicandolo todo, pues la puse em el punto de mira, y como el resultado no me disgusto, aqui os traigo dos tomas, una nitida y otra difuminada.

Espero os gusten , gracias por pasar :)

8846651415_0c757920e1_b.jpg
llamativa por Juan Adradas, en Flickr

8846652931_652438e1c7_b.jpg
llamativa difuminada por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, dos buenas tomas, al igual que los compañeros yo me decanto por la primera, posiblemente quede bien en vertical, pero a mi me gusta mucho con ese formato panoramico, muy buena nitidez y con un fondo muy bonito, la luz conseguida genial. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

¡Ostras! Pues para mí, la primera también.

Tiene algo, un toque... que parece un cuadro, por así decir. Por eso me gusta mucho.

Esto del Delta... el día que coincidamos todos, podemos montar una fiesta que pa qué :lol: . La verdad es que estaría bien conocer algún otro sitio donde poder afotar, solo por variar... 

Enlace al comentario

Hola Juan , me parece una flor preciosa , le has sacado unas texturas , la toma tiene mucha delicadeza , me has dejado sin palabras  :1good: , me uno a los compis que le gustaría verla en vertical .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario