Jump to content

Ya me ha llegado

lluis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s nikonistas,

Hoy me ha llegado mi nuevo objetivo Sigma 10-20 mm f4-5,6 DC EX HSM, ya tengo ganas de hacer fotografías con el... me huviera gustado estrenarlo este fin de semana en la quedada del delta del ebro, pero trabajo y no he podido ir...

Bueno ya colgare alguna foto en cuando la haga.

Salud!!!!

Editado por lluis76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fot-li canya company!! es un buen objetivo, con una buena relación calidad-precio. Has hecho una buena compra ;)

Editado por RaülBCN
Enlace al comentario

Si company, gracias por el comentario, creo que si que es una buena compra.

Salut!!!

Yo tb lo tengo y esta muy bien, de 10 a 13 es divertido (distorsiona un poco pero hace fotos divertidas como ESTA), es bastante nitido y te permite hacer fotos con un 1er plano (flores), medio (edificio) y largo con lo cual da realce como ESTA.

En mis vacaciones en Francia hice el 80% de las fotos con el (los castillos eran grandote y sino no me cabian jajaja y en interiores tb).

Salut i que el disfrutis company!!

Enlace al comentario

Yo tb lo tengo y esta muy bien, de 10 a 13 es divertido (distorsiona un poco pero hace fotos divertidas como ESTA), es bastante nitido y te permite hacer fotos con un 1er plano (flores), medio (edificio) y largo con lo cual da realce como ESTA.

En mis vacaciones en Francia hice el 80% de las fotos con el (los castillos eran grandote y sino no me cabian jajaja y en interiores tb).

Salut i que el disfrutis company!!

Hola company,

Unes fotos muy bonitas sobretodo la del castillo, impresionante, y que bien el reflejo en el agua... a la minima que pueda colgare las fotos echas con el para compartirlas con vosotr@s... que bien que me huviera ido en mis vacaciones en Irlanda, para los castillos.

Salut!!!!

Enlace al comentario

No sé si ya habrás hecho alguna. También estoy pensando en ampliar mi equipo con un angular así. Ya veremos las fotos.

Hola Javier, hice una prueba, pero el proximo fin de semana voy al Montseny a provar-lo a fondo, ya olgare las fotos, pinta muy bien ademas da muy buenas sensaciones, creo que he hecho una buena compra. Ya ire informando de como me va.

Salud!!!

Enlace al comentario