lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 (editado) Hola compañer@s nikonistas, Hoy me ha llegado mi nuevo objetivo Sigma 10-20 mm f4-5,6 DC EX HSM, ya tengo ganas de hacer fotografías con el... me huviera gustado estrenarlo este fin de semana en la quedada del delta del ebro, pero trabajo y no he podido ir... Bueno ya colgare alguna foto en cuando la haga. Salud!!!! Editado 17 de Octubre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Felicidades, ya nos dirás como va.... jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Felicidades, ya nos dirás como va.... jpg Si compañero a la minima que pueda lo haré... mañana trabajo y mira que tengo ganas de probarlo.... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Es un buen objetivo, verás como no te desfrauda. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 17 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 Es un buen objetivo, verás como no te desfrauda.felicidades. Hola Halford Gracias por el comentario, espero que se asi, de momento tiene muy buena pinta... Salud!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 XXxeeee, noi!!! A ver si me informas que tal va!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 18 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 (editado) XXxeeee, noi!!! A ver si me informas que tal va!!.... Bon dia Sílvia, Si ya te ire informando y colgando fotos... y cuando nos veamos si quieres hasta provarlo... Salut i petons!!! Editado 22 de Octubre de 2008 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) Fot-li canya company!! es un buen objetivo, con una buena relación calidad-precio. Has hecho una buena compra Editado 21 de Octubre de 2008 por RaülBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Fot-li canya company!! es un buen objetivo, con una buena relación calidad-precio. Has hecho una buena compra Si company, gracias por el comentario, creo que si que es una buena compra. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Si company, gracias por el comentario, creo que si que es una buena compra.Salut!!! Yo tb lo tengo y esta muy bien, de 10 a 13 es divertido (distorsiona un poco pero hace fotos divertidas como ESTA), es bastante nitido y te permite hacer fotos con un 1er plano (flores), medio (edificio) y largo con lo cual da realce como ESTA. En mis vacaciones en Francia hice el 80% de las fotos con el (los castillos eran grandote y sino no me cabian jajaja y en interiores tb). Salut i que el disfrutis company!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Yo tb lo tengo y esta muy bien, de 10 a 13 es divertido (distorsiona un poco pero hace fotos divertidas como ESTA), es bastante nitido y te permite hacer fotos con un 1er plano (flores), medio (edificio) y largo con lo cual da realce como ESTA.En mis vacaciones en Francia hice el 80% de las fotos con el (los castillos eran grandote y sino no me cabian jajaja y en interiores tb). Salut i que el disfrutis company!! Hola company, Unes fotos muy bonitas sobretodo la del castillo, impresionante, y que bien el reflejo en el agua... a la minima que pueda colgare las fotos echas con el para compartirlas con vosotr@s... que bien que me huviera ido en mis vacaciones en Irlanda, para los castillos. Salut!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 No sé si ya habrás hecho alguna. También estoy pensando en ampliar mi equipo con un angular así. Ya veremos las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 No sé si ya habrás hecho alguna. También estoy pensando en ampliar mi equipo con un angular así. Ya veremos las fotos. Hola Javier, hice una prueba, pero el proximo fin de semana voy al Montseny a provar-lo a fondo, ya olgare las fotos, pinta muy bien ademas da muy buenas sensaciones, creo que he hecho una buena compra. Ya ire informando de como me va. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas