Jump to content

Oliver, atractivo natural.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra de la misma sesión, realizada mientras preparaba las poses, me gusto el momento y aqui la dejo para que me ayudeis a mejorar el resultado y a ver que os parece, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

8853912425_fac38fa7e6_c.jpg
Oliver, atractivo natural. por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yolanda,

Me gusta el instante que has captado pero hay alguna cosilla que quería comentarte por lo que veo en mi pantalla y algún gusto que es más que otra cosa personal:

No la veo en foco, al menos en la cara, el empaste del pelo con el fondo no me desagrada, para mi esta ok.

El corte por abajo, o bien le bajo el chándal o le corto ese trocito que sale.

Dejándola así de natural, que me gusta, le hubiera quitado los dos lunares o granos que tiene en el medio de la frente, limpiado la mancha que tiene en el lateral de la nariz y aligerado el marcado de la vena junto al ojo-nariz. El brazo derecho se ve muy moreno con respecto al resto del cuerpo pero es lo normal con el solete que tenemos y el llevar camiseta :lol: . El encuadre :1ok:

Saludos compañera!

Enlace al comentario

Hola Yolanda,

Me gusta el instante que has captado pero hay alguna cosilla que quería comentarte por lo que veo en mi pantalla y algún gusto que es más que otra cosa personal:

No la veo en foco, al menos en la cara, el empaste del pelo con el fondo no me desagrada, para mi esta ok.

El corte por abajo, o bien le bajo el chándal o le corto ese trocito que sale.

Dejándola así de natural, que me gusta, le hubiera quitado los dos lunares o granos que tiene en el medio de la frente, limpiado la mancha que tiene en el lateral de la nariz y aligerado el marcado de la vena junto al ojo-nariz. El brazo derecho se ve muy moreno con respecto al resto del cuerpo pero es lo normal con el solete que tenemos y el llevar camiseta :lol: . El encuadre :1ok:

Saludos compañera!

Muchiisimas gracias Gorgemate por tu análisis al detalle, te lo agradezco de verdad, así puedo mejorar los aspectos que me comentas, el foco esta justo en los dos ojos, aunque puede ser que una ligera vibración haya perdido algo, lo del fondo pues tenía más detalle del pelo, aunque con la edición al oscurecer pues ha quedado así, lo del encuadre tines razón dude en cortarlo por ese lado y finalmente no lo hice, me lo miro, lo dicho muchas gracias por la ayuda, vulvo seobre la edición, un saludo,

Enlace al comentario