Bledus Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Os dejo un HDR de un atardecer en un camino cerca de mi casa. Los datos de la toma "original" son 1/180 - f/6,7 - ISO 100 para el HDR use el BKT de la cámara de 5 tomas, configurado a un paso cada una, de manera que tenia ademas de la "original" dos subexpuestas -1 y -2 y dos sobreexpuestas +1 y +2. Lo edite luego con Photomatrix y Photoshop. Espero que os guste y las críticas y consejos son bien recibidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 El cielo me encanta. La única pega que le sacaría es que alrededor de algunas amapolas de las de abajo a la derecha aparece un halo un poco raro. Muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 En el poste también veo algo de "halo". Una pregunta ¿las cinco tomas están hechas a pulso o con trípode?. Quizá sea un pequeño problema de alineamiento de las tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bledus Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 El cielo me encanta. La única pega que le sacaría es que alrededor de algunas amapolas de las de abajo a la derecha aparece un halo un poco raro. Muy bonita. En el poste también veo algo de "halo". Una pregunta ¿las cinco tomas están hechas a pulso o con trípode?. Quizá sea un pequeño problema de alineamiento de las tomas. Hola! Lo primero gracias por pasaros a ver la foto y por comentar. Las fotos están tomadas con trípode pero hacia bastante aire, que movía incluso la valla, que como se ve era bastante endeble, y alinear las fotos para que quedara perfecto en todas las partes de la foto me resulto cosa imposible .... o mis conocimientos en edición no llegaron para mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues puede ser eso. De hecho en las espigas de abajo a la izquierda tb se aprecia un pelín. Ya te digo, el cielo me encanta como ha quedado. Yo hasta la fecha solo he hecho "pseudoHDRs". Sacar las tomas de un solo raw y luego usar photomatix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.