Jump to content

Problema visor borroso

Klampenborg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, soy novatísimo, vamos que me ha llegado hoy la cámara, el tema es que las fotos salen bien pero al mirar por el visor lo veo todo borroso, he tocado el ajuste de dioptrias, la ruedecita esa con el más y el menos al lado del visor pero no noto cambio alguno, ¿me estoy dejando algo o no es normal?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

pues el caso es que tengo una vista de lince, vamos que no uso gafas, y giro la rueda y ni si quiera noto cambio alguno...

Pues al girar la rueda deberías ver como todos los indicadores de la pantalla pierden nitidez, si no no es demasiado normal.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

el tema es que las fotos salen bien pero al mirar por el visor lo veo todo borroso,

Mira a ver si tienes la pestaña del enfoque del objetivo en manual (posición M) y por eso lo ves todo desenfocado. En ese caso, cámbiala a la posición A.

Si como dice, las fotos salen bien, pero en el visor lo ve borroso, no es problema del enfoque.

Saludos

Enlace al comentario

Ya se que suena estúpido u obvio, pero si dices que eres muy novato mejor descartar... mientras estas mirando a través del visor, enfoca a algo y pulsa el botón de disparo hasta la mitad, notaras que hace un ruido y la cámara intenta enfocar.. si lo consigue en el visor se ilumina un punto verde abajo a la izquierda, en ese momento, se sigue viendo borroso?

Enlace al comentario

Ya se que suena estúpido u obvio, pero si dices que eres muy novato mejor descartar... mientras estas mirando a través del visor, enfoca a algo y pulsa el botón de disparo hasta la mitad, notaras que hace un ruido y la cámara intenta enfocar.. si lo consigue en el visor se ilumina un punto verde abajo a la izquierda, en ese momento, se sigue viendo borroso?

si, eso también está probado... :(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...