Klampenborg Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenas a todos, soy novatísimo, vamos que me ha llegado hoy la cámara, el tema es que las fotos salen bien pero al mirar por el visor lo veo todo borroso, he tocado el ajuste de dioptrias, la ruedecita esa con el más y el menos al lado del visor pero no noto cambio alguno, ¿me estoy dejando algo o no es normal? Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues con eso se debería corregir, salvo que tengas mas dioptrias que las que es capaz de compensar la rueda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mira a ver si tienes la pestaña del enfoque del objetivo en manual (posición M) y por eso lo ves todo desenfocado. En ese caso, cámbiala a la posición A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klampenborg Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 pues el caso es que tengo una vista de lince, vamos que no uso gafas, y giro la rueda y ni si quiera noto cambio alguno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 pues el caso es que tengo una vista de lince, vamos que no uso gafas, y giro la rueda y ni si quiera noto cambio alguno... Pues al girar la rueda deberías ver como todos los indicadores de la pantalla pierden nitidez, si no no es demasiado normal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klampenborg Publicado 28 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Mira a ver si tienes la pestaña del enfoque del objetivo en manual (posición M) y por eso lo ves todo desenfocado. En ese caso, cámbiala a la posición A. la tengo en la posición A, me parece que me voy a tener que pelear con atención al cliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 el tema es que las fotos salen bien pero al mirar por el visor lo veo todo borroso, Mira a ver si tienes la pestaña del enfoque del objetivo en manual (posición M) y por eso lo ves todo desenfocado. En ese caso, cámbiala a la posición A. Si como dice, las fotos salen bien, pero en el visor lo ve borroso, no es problema del enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 estará el pentaprisma o el propio visor sucio/entelado??? :lol: si todo está correcto... a reclamar, debe haber algo desajustado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Si como dice, las fotos salen bien, pero en el visor lo ve borroso, no es problema del enfoque. Saludos Perdón, no me había fijado en que había dicho que las fotos salían bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Por casualidad... no estarás sacando las fotos usando la pantalla LCD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klampenborg Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 No, las intento sacar de manera normal sin usar el liveview. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Ya se que suena estúpido u obvio, pero si dices que eres muy novato mejor descartar... mientras estas mirando a través del visor, enfoca a algo y pulsa el botón de disparo hasta la mitad, notaras que hace un ruido y la cámara intenta enfocar.. si lo consigue en el visor se ilumina un punto verde abajo a la izquierda, en ese momento, se sigue viendo borroso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klampenborg Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Ya se que suena estúpido u obvio, pero si dices que eres muy novato mejor descartar... mientras estas mirando a través del visor, enfoca a algo y pulsa el botón de disparo hasta la mitad, notaras que hace un ruido y la cámara intenta enfocar.. si lo consigue en el visor se ilumina un punto verde abajo a la izquierda, en ese momento, se sigue viendo borroso? si, eso también está probado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Pues creo que deberías devolverla, porque si no tienes problemas de visión, entonces parece problema de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klampenborg Publicado 10 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bueno, ya me la han cambiado y todo solucionado :) ahora falta aprender! gracias por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Bueno, ya me la han cambiado y todo solucionado :) ahora falta aprender! gracias por las respuestas! Pues a darle caña... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 A disfrutarla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Enhorabuena, a darle al boton! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.