Jump to content

Sin pensar.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

La ultima foto que puse hace unos meses fue un hormiga león, pues pondré otra para cerrar el ciclo.

Y , si se me permite, la dedicare a Antoni, Tomás y Rubén, ellos ya saben porque, y algunos de vosotros también.

D300s, nikkor 105, F9, iso 400, 1/320.

Un saludo.

José Luis.

 

800001defdef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, José Luis. Muy lograda la composición sobre la diagonal que marca el posadero, muy buena la nitidez y muy suaves y agradables de ver las distintas tonalidades. Seguro que hablo por muchos si digo que agradecemos que vuelvas a deleitarnos con tus maravillosas fotografías en este subforo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo J.Luis... En estos casos, la foto suele ser lo de menos... En este en concreto, para mi NO... Calidad XXL... Verte de nuevo por tu casa, un verdadero placer... Un abrazo

 

coincido ...la foto es lo de menos...aunque ya de puestos pues un lujazo para la vista....

Me alegro de tu regreso ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis y bienvenido de nuevo por aqui!! Excelente toma, buen encuadre, luz , fondo y nitidez !

Si no te importa JL, desde que servidor has subido la foto y que hay que hacer para que sa abra la foto en esa ventanilla ?¿

Salu2.

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que voy a decir...... pues que  me alegra mucho ver de nuevo  tus trabajos y compartir foro, fuiste un referente en mis inicios de macro...

No solo por técnica, también por calidad humana. 

Y la verdad te mantienes en forma ..... enhorabuena por partida doble "Mestre".... por no pensar y por la hormiga  :1good:

Una abraçada:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :1ok:

 

Saludos, Raúl

 

 

Hola Jose luis , vaya fotón , me parece muy buena en todos los sentidos , mis felicitaciones por la toma . :copa: .

un saludo , Sergio.

 

 

Preciosa preciosa :) posadero y prota bien a foco y bien nitidos ambos, el fondo perfecto, bien chula :)

Compañeros, gracias, sois verdaderamente amables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro trabajo en macro y es excelente, en cuanto a la toma la veo muy bien de luz y nitidez, colores naturales y un procesado suave y sin estridencias, muy natural en todos los aspectos, un lujo de toma.

Un saludo

 

Pues vistos tus comentarios a las demás fotos y vista la foto que has subido...es un placer leer tu comentario.

Un abrazo.

 

No hay nada que decir. Sólo observarla.....y observarla.

Muy amable Josgola.

Un saludo.

 

Hola Jose Luis....

 

En este post la foto es lo de menos... lo más importante... es que vuelves a postear por aquí... y eso me alegra mucho.

 

Un Abrazo.

Hola jovenzuelo, pues que te voy a decir...el contacto continuo que hemos tenido durante todo este tiempo también ha influido para mi vuelta.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, José Luis. Muy lograda la composición sobre la diagonal que marca el posadero, muy buena la nitidez y muy suaves y agradables de ver las distintas tonalidades. Seguro que hablo por muchos si digo que agradecemos que vuelvas a deleitarnos con tus maravillosas fotografías en este subforo. Un saludo.

Gracias BioGeo,me reconforta leer tu comentario.

Un saludo.

 

Buena toma, todo en foco, gran nitidez, buen fondo.

 

Gracias por expresar tu opinión.

Un saludo.

Ante todo bienvenido JL, este rincón del macro es algo más acogedor ahora. La hormiga...pues bien maja la condenada.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon,me ha gustado eso de acogedor.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...