Jump to content

amanecer en carabassi

forinelx

Publicaciones recomendadas

Pues os presento mis primeros amaneceres...., como los valientes me meti dentro del agua...con unos simples escarpines o (sandalias mas bien)...y la verdad el agua no estaba fria...

Como siempre en vez de una en una os dejo unas cuantas, ya que probe el balance de blancos....para buscar ese azul frio...y los marrones con los calidos...

espero que os gusten.

8868904775_356a3a832d_c.jpg
amanecer en el carabassi flickr por elxmondeo, en Flickr

8869512492_16576ef787_c.jpg
carabassi artico flickr por elxmondeo, en Flickr

8869505086_3b988ca2c9_c.jpg
amanecer en el carabassi 4 flickr por elxmondeo, en Flickr

8869500370_2c9d930c1a_c.jpg
amanecer en el carabassi 3 flickr por elxmondeo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser el primer amanecer están muy bien!

Yo soy también de Elche y ya llevo un añito de amaneceres, esa playa está muy bien :)

Algunas te han quedado algo irreales para mi gusto (por el WB), pero eso va a gustos. Hay algunos negros empastados, creo.

Para mi, la 1ª y la 3ª las mejores.

Saludos!!

Enlace al comentario

Para ser el primer amanecer están muy bien!

Yo soy también de Elche y ya llevo un añito de amaneceres, esa playa está muy bien :)

Algunas te han quedado algo irreales para mi gusto (por el WB), pero eso va a gustos. Hay algunos negros empastados, creo.

Para mi, la 1ª y la 3ª las mejores.

Saludos!!

Supongo que entonces habras coincidido con javier lopez... alguna vez...

La zona la verdad es que es lo que hay..., yo habia estado muy cerca la verdad...pero nunca pense que estuviera esa roca alli...jejeje..., sobre el wb pues era para probar diferentes tonalidades...., pues las que tienen una dominante fria me suelen gustar mas....pero en este caso comparto que la calida es mejor..., un saludo  y gracias por comentar...

Enlace al comentario

Supongo que entonces habras coincidido con javier lopez... alguna vez...

La zona la verdad es que es lo que hay..., yo habia estado muy cerca la verdad...pero nunca pense que estuviera esa roca alli...jejeje..., sobre el wb pues era para probar diferentes tonalidades...., pues las que tienen una dominante fria me suelen gustar mas....pero en este caso comparto que la calida es mejor..., un saludo  y gracias por comentar...

Sí, coincidí con su grupo en Cabo Cervera, pero justo Javier fue el único que no vino ese día, y sí que coincidí con él otro día en els carritxlas. De todas maneras, antes de conocerlos en persona ya los tenía agregados a todos en el flickr. (menos él y yo, d5100-d7000, los demás son canonistas xd)

Si sigues haciendo fotos al amanecer seguro que coincidimos algún día, y si no ya quedaremos (aunque por motivos sin mucha importancia de salud creo que estaré un tiempecito sin salir a un amanecer)

Saludosss

Enlace al comentario

Sí, coincidí con su grupo en Cabo Cervera, pero justo Javier fue el único que no vino ese día, y sí que coincidí con él otro día en els carritxlas. De todas maneras, antes de conocerlos en persona ya los tenía agregados a todos en el flickr. (menos él y yo, d5100-d7000, los demás son canonistas xd)

Si sigues haciendo fotos al amanecer seguro que coincidimos algún día, y si no ya quedaremos (aunque por motivos sin mucha importancia de salud creo que estaré un tiempecito sin salir a un amanecer)

Saludosss

ok pues nada  aver si coincidimos, o se organiza algo..., ya me contaras.

De paso subo la 1º corregida el horizonte..., que por cierto esta entre las finalistas del fotomarathon de elche.... a ver si toca

8924132955_47909a13ea_c.jpg

amanecer en el carabassi flickr enderezada por elxmondeo, en Flickr

Enlace al comentario

Muy chulas, en verdad esa zona la tengo totalmente olvidada, a ver si me acerco, no para crepusculares, que para esas hay que cargar con un montón de filtros para hacer maravillas, sino para tomas nocturnas, aunque por otro lado ya empieza la temporada mala y habrá mucho movimiento nocturno por allí o no es así.

Enlace al comentario

pues no te creas que hay que cargar mucho, tripode, gran angular, camara, filtro polarizador, otro nd por si acaso, un degradado una cartulina  y un cable disparador... ah y sandalias para el agua jeje

Movimiento no se a que te refieres, pero pescadores, buceadores si que van.... pero cad auno a lo suyo jejeje supongo que por la noche igual jejeje

Enlace al comentario

Gracias por comentar lo de la firma es una cosa mas pendiente pues de ps na de naaa... voy muy lento con el cs5 abro los raw y solo toco contraste claridad saturación alguna vez la exposición y rara vez la recuperación ... de momento eso es lo que hago... De capas y mascaras ni p.. Idea... Y lo de insertar texto ... Por que en el Paint shop pro lo pone que si no ni eso...

Vamos que yo soy de hacerle el procesado al natural y en el momento ....

Enlace al comentario

al menos esta entre las finalistas del fotomaraton de ese dia...

http://afelx.org/inicio/2013/06/finalistas-fotomaraton/

Eso si algun profesional de la fotografia se permite decir que algunas fotos estan trucadas....  o directamente realizadas a un monitor... ¡¡increible!!!

Yo la mia esta asi cual tal...salvo la que enderece... jejeje eso sera trucada???

Enlace al comentario

Gracias por comentar lo de la firma es una cosa mas pendiente pues de ps na de naaa... voy muy lento con el cs5 abro los raw y solo toco contraste claridad saturación alguna vez la exposición y rara vez la recuperación ... de momento eso es lo que hago... De capas y mascaras ni p.. Idea... Y lo de insertar texto ... Por que en el Paint shop pro lo pone que si no ni eso...

Vamos que yo soy de hacerle el procesado al natural y en el momento ....

Te aconsejo que veas muchas firmas, metete en flickr o en las fotos de  los usuarios del foro y fiches las que te gusten en cuanto a estilos. Despues de esto crea un solo archivo en photoshop para tu propia firma con tus propias ideas, por una parte con fondo negro y por otra con fondo blanco. Una vez lo tengas definido guardalo tal cual o en png (yo personalmente copio y pego desde el psd de la firma)

Yo a lo largo del tiempo he ido cambiando y he ido pasando de descaradas a firmas reales y luego ya más simples y estilosas.

Una buena opcion si tienes una tablet digitalizadora es que crees tu propia firma.

Si quiere puedes ver un poco mi evolución que curiosamente también a pasado con los marcos. Lo mejor, lo más simple

http://www.flickr.com/photos/ledes/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...