forinelx Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Pues os presento mis primeros amaneceres...., como los valientes me meti dentro del agua...con unos simples escarpines o (sandalias mas bien)...y la verdad el agua no estaba fria... Como siempre en vez de una en una os dejo unas cuantas, ya que probe el balance de blancos....para buscar ese azul frio...y los marrones con los calidos... espero que os gusten. amanecer en el carabassi flickr por elxmondeo, en Flickr carabassi artico flickr por elxmondeo, en Flickr amanecer en el carabassi 4 flickr por elxmondeo, en Flickr amanecer en el carabassi 3 flickr por elxmondeo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Buenas fotos, me quedo con la tercera! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 gracias por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La primera sin duda. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta más la primera, aunque si a la segunda le oscurecieras parte del reflejo, creo que quedaría bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 También apuesto por la primera Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Me gusta más la primera, aunque si a la segunda le oscurecieras parte del reflejo, creo que quedaría bien Oscurecer reflejo??.. Que quieres decir... Que reflejo....el del sol?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 La primera es que el wb es el mas parecido a la realidad por así decirlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buenas fotos, la tercera la que mas me gusta, la segunda para mi gusto ese reflejo demasiado intenso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Para ser el primer amanecer están muy bien! Yo soy también de Elche y ya llevo un añito de amaneceres, esa playa está muy bien :) Algunas te han quedado algo irreales para mi gusto (por el WB), pero eso va a gustos. Hay algunos negros empastados, creo. Para mi, la 1ª y la 3ª las mejores. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Para ser el primer amanecer están muy bien! Yo soy también de Elche y ya llevo un añito de amaneceres, esa playa está muy bien :) Algunas te han quedado algo irreales para mi gusto (por el WB), pero eso va a gustos. Hay algunos negros empastados, creo. Para mi, la 1ª y la 3ª las mejores. Saludos!! Supongo que entonces habras coincidido con javier lopez... alguna vez... La zona la verdad es que es lo que hay..., yo habia estado muy cerca la verdad...pero nunca pense que estuviera esa roca alli...jejeje..., sobre el wb pues era para probar diferentes tonalidades...., pues las que tienen una dominante fria me suelen gustar mas....pero en este caso comparto que la calida es mejor..., un saludo y gracias por comentar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy buenas fotos, la tercera la que mas me gusta, la segunda para mi gusto ese reflejo demasiado intenso muchas gracias por opinar....el reflejo del sol realmente esta quemado...ese es el problema jejeje si no foton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 compañero, es mejor comentar de una en una, asi es mas facil comentar. solo voy a decir que hay negros enpastados y horizontes caidos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 la 1º si esta caida hacia la derecha, y la ultima esta tambien ligeramente caida hacia ese lado..las otras las veo bien..., sobre el empastado del negro....como se puede comprobar?...pues son contraluces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 la primera me gusta y mucho,esos tonos del musgo verde muy buenos, enhorabuena compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Supongo que entonces habras coincidido con javier lopez... alguna vez... La zona la verdad es que es lo que hay..., yo habia estado muy cerca la verdad...pero nunca pense que estuviera esa roca alli...jejeje..., sobre el wb pues era para probar diferentes tonalidades...., pues las que tienen una dominante fria me suelen gustar mas....pero en este caso comparto que la calida es mejor..., un saludo y gracias por comentar... Sí, coincidí con su grupo en Cabo Cervera, pero justo Javier fue el único que no vino ese día, y sí que coincidí con él otro día en els carritxlas. De todas maneras, antes de conocerlos en persona ya los tenía agregados a todos en el flickr. (menos él y yo, d5100-d7000, los demás son canonistas xd) Si sigues haciendo fotos al amanecer seguro que coincidimos algún día, y si no ya quedaremos (aunque por motivos sin mucha importancia de salud creo que estaré un tiempecito sin salir a un amanecer) Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 2 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Sí, coincidí con su grupo en Cabo Cervera, pero justo Javier fue el único que no vino ese día, y sí que coincidí con él otro día en els carritxlas. De todas maneras, antes de conocerlos en persona ya los tenía agregados a todos en el flickr. (menos él y yo, d5100-d7000, los demás son canonistas xd) Si sigues haciendo fotos al amanecer seguro que coincidimos algún día, y si no ya quedaremos (aunque por motivos sin mucha importancia de salud creo que estaré un tiempecito sin salir a un amanecer) Saludosss ok pues nada aver si coincidimos, o se organiza algo..., ya me contaras. De paso subo la 1º corregida el horizonte..., que por cierto esta entre las finalistas del fotomarathon de elche.... a ver si toca amanecer en el carabassi flickr enderezada por elxmondeo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy chulas, en verdad esa zona la tengo totalmente olvidada, a ver si me acerco, no para crepusculares, que para esas hay que cargar con un montón de filtros para hacer maravillas, sino para tomas nocturnas, aunque por otro lado ya empieza la temporada mala y habrá mucho movimiento nocturno por allí o no es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 pues no te creas que hay que cargar mucho, tripode, gran angular, camara, filtro polarizador, otro nd por si acaso, un degradado una cartulina y un cable disparador... ah y sandalias para el agua jeje Movimiento no se a que te refieres, pero pescadores, buceadores si que van.... pero cad auno a lo suyo jejeje supongo que por la noche igual jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Muy bonitas, sobre todo la 1º y la 3º. Mi consejo es que mejores la firma, se nota demasiado para mi gusto en las fotos, quizas la tipografia y el lugar no sean los más correctos, pero ojo mi opinion personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 5 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Gracias por comentar lo de la firma es una cosa mas pendiente pues de ps na de naaa... voy muy lento con el cs5 abro los raw y solo toco contraste claridad saturación alguna vez la exposición y rara vez la recuperación ... de momento eso es lo que hago... De capas y mascaras ni p.. Idea... Y lo de insertar texto ... Por que en el Paint shop pro lo pone que si no ni eso... Vamos que yo soy de hacerle el procesado al natural y en el momento .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Preciosa foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 5 de Junio de 2013 Compartir Publicado 5 de Junio de 2013 Es zona es preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 6 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 al menos esta entre las finalistas del fotomaraton de ese dia... http://afelx.org/inicio/2013/06/finalistas-fotomaraton/ Eso si algun profesional de la fotografia se permite decir que algunas fotos estan trucadas.... o directamente realizadas a un monitor... ¡¡increible!!! Yo la mia esta asi cual tal...salvo la que enderece... jejeje eso sera trucada??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Gracias por comentar lo de la firma es una cosa mas pendiente pues de ps na de naaa... voy muy lento con el cs5 abro los raw y solo toco contraste claridad saturación alguna vez la exposición y rara vez la recuperación ... de momento eso es lo que hago... De capas y mascaras ni p.. Idea... Y lo de insertar texto ... Por que en el Paint shop pro lo pone que si no ni eso... Vamos que yo soy de hacerle el procesado al natural y en el momento .... Te aconsejo que veas muchas firmas, metete en flickr o en las fotos de los usuarios del foro y fiches las que te gusten en cuanto a estilos. Despues de esto crea un solo archivo en photoshop para tu propia firma con tus propias ideas, por una parte con fondo negro y por otra con fondo blanco. Una vez lo tengas definido guardalo tal cual o en png (yo personalmente copio y pego desde el psd de la firma) Yo a lo largo del tiempo he ido cambiando y he ido pasando de descaradas a firmas reales y luego ya más simples y estilosas. Una buena opcion si tienes una tablet digitalizadora es que crees tu propia firma. Si quiere puedes ver un poco mi evolución que curiosamente también a pasado con los marcos. Lo mejor, lo más simple http://www.flickr.com/photos/ledes/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.