forinelx Publicado 12 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Te aconsejo que veas muchas firmas, metete en flickr o en las fotos de los usuarios del foro y fiches las que te gusten en cuanto a estilos. Despues de esto crea un solo archivo en photoshop para tu propia firma con tus propias ideas, por una parte con fondo negro y por otra con fondo blanco. Una vez lo tengas definido guardalo tal cual o en png (yo personalmente copio y pego desde el psd de la firma) Yo a lo largo del tiempo he ido cambiando y he ido pasando de descaradas a firmas reales y luego ya más simples y estilosas. Una buena opcion si tienes una tablet digitalizadora es que crees tu propia firma. Si quiere puedes ver un poco mi evolución que curiosamente también a pasado con los marcos. Lo mejor, lo más simple http://www.flickr.com/photos/ledes/ muchas gracias por los consejos... por otro laod la 1º foto que participa en el concusro es ganadora de uno de los 3 premios....el viernes saldremos de dudas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexx1985 Publicado 13 de Junio de 2013 Compartir Publicado 13 de Junio de 2013 La primera, espectacular!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 muy muy muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Pues al jurado no le ha parecido tan espectacular,...y he quedado tercero..., aun así alguna gente se sorprendía ( los jurados son así)... Y alguno decía que había truco...que mi foto tenía algo raro....ya les comente si una luz de amanecer,un filtro polarizador, un filtro inverso y una cartulina negra esa es toda la magia....¡Aaahhh! Y enfoque manual...es decir hf... Si queréis ver las ganadoras En este enlace las tenéis ... http://afelx.org/inicio/2013/06/finalistas-fotomaraton/ La primera ha sido la del pez y la segunda la silueta sobre la tabla ...la tercera la mía...aun así contentísimo por que tengo mi primer trofeo de fotografia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.