Jump to content

Despedida... En vertical


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hoy es un dia "trágico"...

 

Me despido...... de mi querido Tamron 90mm... para incorporar el "pequeño" Nikkor 105mm VR a la familia!!!

 

No tranquilos, no me voy yo, aun me tendréis que aguantar por mucho tiempo  :lol:  :lol: .

 

Aquí los dos "bichos" con la RX-100 de ahora mismo.

 

macrosss.jpg

 

 

 

Os dejo hoy una foto de la oruga... esta es "En vertica"l, ya que la otra que os subí era "En horizontal". Es como se tomaron las fotos realmente,

no he volteado ninguna de las dos.

 

Sí, lo sé, tiene ruido en el fondo... pero es que no tengo tiempo de ir seleccionado pelillo a pelillo de toda la planta...  :lol:  :lol:

12900m.jpg

 

Exif: D300 + 90mm + 1/400 +  f/11 + ISO 1000 (sí podria haber bajado el ISO  :1ok: )

 

Espero que os guste.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por el nuevo juguete, y felicitarte por el macro...por cierto, no me molesta el ruido, quizas le de un halo de forma al colorido(no se si me explico, pero ...)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que la otra en horizontal, preciosa :)

Esperemos ese cambio sea para mejor :) y sigas mostrandonos buenas fotos :)

 

 

Enhorabuena por ese105 te dará buenas alegrías, se ve bien de nitidez la oruga y el fondo acompaña, quizás le bajaría un pelin la luz a los blancos y descentraría más el motivo principal, buena toma .

Un saludo

 

 

Pues enhorabuena por el nuevo juguete, y felicitarte por el macro...por cierto, no me molesta el ruido, quizas le de un halo de forma al colorido(no se si me explico, pero ...)

 

Saludos.

 

 

Hola Adriá,  felicitarte por la nueva adquisición y por las fotos que son preciosas. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

 

 

Enhorabuena por el nuevo cristalito. :1ok:

 

Respecto a la toma creo que tú mismo lo has comentado el pequeño pero que tiene (el ruido) por lo demás la veo estupenda.

 

Saludos. :lol:

 

 

Buena adquisicion, un gran objetivo, enhorabuena

 

No tengo mucho tiempo así que os contesto todos a la vez   :1ok: .

 

Muchas gracias chicos y Geno por pasar y comentar   ;)  :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria , lo primero es darte la enhorabuena por la adquisición de este maravilloso objetivo , la toma la veo estupenda , quitando lo que tu comentas del ruido en el fondo , la toma la veo muy correcta , buenos aportes Adria .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria , lo primero es darte la enhorabuena por la adquisición de este maravilloso objetivo , la toma la veo estupenda , quitando lo que tu comentas del ruido en el fondo , la toma la veo muy correcta , buenos aportes Adria .

Un saludo , Sergio.

 

Como tengo poco tiempo últimamente, pues he dejado el ruido, que tampoco molesta tanto y ya lo sacaré en otra ocasión 

 

Pues me sumo a lo dicho,enhorabuena por ese objetivo y a seguir subiendo fotos tan estupendas como esta orugita.

Saludos.

 

Ahora tocará sacarle jugo al asunto, cuando tenga tiempo  :(

 

El nikkor parece el hermano mayor...Buena foto, pero espero tu primera foto con el 105.

Un abrazo joven.

 

Hola José Luis.. a ver si hoy puedo sacar algo por el jardín... aunque sea de alguna planta  :1good: .

 

Gracias por pasar  :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, juer si que es grandote ese 105, espero lo disfrutes y nos muestres grandes tomas como esta de la oruga, se ve bien bonita  :1ok:

 

Saludos, Raúl

 

Pues sí.. el Tamron parece muy pequeñin y bastante menos pesado que el Nikkor 

 

 

menuda diferencia!! la oruga muy nitida y la toma bien cuadrada! felicidades! 

 

El VR también marca la diferencia de tamaño. Me alegra que te guste  :1ok:

 

 

Hola Adrià, me alegro por tu nueva adquisición ..... te dará grandes satisfacciones como dice JL.... a ver que nos traes.

Pero tiene su punto ,no te impacientes, un abrazo:

 

Antoni.

 

Sí, tendré que cogerle el truquillo.. después de tener tanto tiempo el Tamron, ya era hora de hacer un cambio . Me alegra verte de

nuevo comentando por aquí  :1good:

 

Buena adquisición y muy buena toma..A disfrutarlo..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias pavel. A ver si puedo usarlo un buen rato pronto.

 

Gracias por pasar por aquí

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...