Adrià Miralles Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Hola! Hoy es un dia "trágico"... Me despido...... de mi querido Tamron 90mm... para incorporar el "pequeño" Nikkor 105mm VR a la familia!!! No tranquilos, no me voy yo, aun me tendréis que aguantar por mucho tiempo . Aquí los dos "bichos" con la RX-100 de ahora mismo. Os dejo hoy una foto de la oruga... esta es "En vertica"l, ya que la otra que os subí era "En horizontal". Es como se tomaron las fotos realmente, no he volteado ninguna de las dos. Sí, lo sé, tiene ruido en el fondo... pero es que no tengo tiempo de ir seleccionado pelillo a pelillo de toda la planta... Exif: D300 + 90mm + 1/400 + f/11 + ISO 1000 (sí podria haber bajado el ISO ) Espero que os guste. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Al igual que la otra en horizontal, preciosa :) Esperemos ese cambio sea para mejor :) y sigas mostrandonos buenas fotos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Enhorabuena por ese105 te dará buenas alegrías, se ve bien de nitidez la oruga y el fondo acompaña, quizás le bajaría un pelin la luz a los blancos y descentraría más el motivo principal, buena toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues enhorabuena por el nuevo juguete, y felicitarte por el macro...por cierto, no me molesta el ruido, quizas le de un halo de forma al colorido(no se si me explico, pero ...) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Adriá, felicitarte por la nueva adquisición y por las fotos que son preciosas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues no se si me alegro que tengas ese objetivo, por que ahora dire que por que el mio que es igual no hace fotos tan chulas ... que lo didfrutes. La oruguita guapisima! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buena adquisicion, un gran objetivo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Al igual que la otra en horizontal, preciosa :) Esperemos ese cambio sea para mejor :) y sigas mostrandonos buenas fotos :) Enhorabuena por ese105 te dará buenas alegrías, se ve bien de nitidez la oruga y el fondo acompaña, quizás le bajaría un pelin la luz a los blancos y descentraría más el motivo principal, buena toma . Un saludo Pues enhorabuena por el nuevo juguete, y felicitarte por el macro...por cierto, no me molesta el ruido, quizas le de un halo de forma al colorido(no se si me explico, pero ...) Saludos. Hola Adriá, felicitarte por la nueva adquisición y por las fotos que son preciosas. Un saludo, Geno Enhorabuena por el nuevo cristalito. Respecto a la toma creo que tú mismo lo has comentado el pequeño pero que tiene (el ruido) por lo demás la veo estupenda. Saludos. Buena adquisicion, un gran objetivo, enhorabuena No tengo mucho tiempo así que os contesto todos a la vez . Muchas gracias chicos y Geno por pasar y comentar . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Adria , lo primero es darte la enhorabuena por la adquisición de este maravilloso objetivo , la toma la veo estupenda , quitando lo que tu comentas del ruido en el fondo , la toma la veo muy correcta , buenos aportes Adria . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Pues me sumo a lo dicho,enhorabuena por ese objetivo y a seguir subiendo fotos tan estupendas como esta orugita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 El nikkor parece el hermano mayor...Buena foto, pero espero tu primera foto con el 105. Un abrazo joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Adrià, juer si que es grandote ese 105, espero lo disfrutes y nos muestres grandes tomas como esta de la oruga, se ve bien bonita Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 menuda diferencia!! la oruga muy nitida y la toma bien cuadrada! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Hola Adrià, me alegro por tu nueva adquisición ..... te dará grandes satisfacciones como dice JL.... a ver que nos traes. Pero tiene su punto ,no te impacientes, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Buena adquisición y muy buena toma..A disfrutarlo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Adria , lo primero es darte la enhorabuena por la adquisición de este maravilloso objetivo , la toma la veo estupenda , quitando lo que tu comentas del ruido en el fondo , la toma la veo muy correcta , buenos aportes Adria . Un saludo , Sergio. Como tengo poco tiempo últimamente, pues he dejado el ruido, que tampoco molesta tanto y ya lo sacaré en otra ocasión Pues me sumo a lo dicho,enhorabuena por ese objetivo y a seguir subiendo fotos tan estupendas como esta orugita. Saludos. Ahora tocará sacarle jugo al asunto, cuando tenga tiempo El nikkor parece el hermano mayor...Buena foto, pero espero tu primera foto con el 105. Un abrazo joven. Hola José Luis.. a ver si hoy puedo sacar algo por el jardín... aunque sea de alguna planta . Gracias por pasar . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola Adrià, juer si que es grandote ese 105, espero lo disfrutes y nos muestres grandes tomas como esta de la oruga, se ve bien bonita Saludos, Raúl Pues sí.. el Tamron parece muy pequeñin y bastante menos pesado que el Nikkor menuda diferencia!! la oruga muy nitida y la toma bien cuadrada! felicidades! El VR también marca la diferencia de tamaño. Me alegra que te guste Hola Adrià, me alegro por tu nueva adquisición ..... te dará grandes satisfacciones como dice JL.... a ver que nos traes. Pero tiene su punto ,no te impacientes, un abrazo: Antoni. Sí, tendré que cogerle el truquillo.. después de tener tanto tiempo el Tamron, ya era hora de hacer un cambio . Me alegra verte de nuevo comentando por aquí Buena adquisición y muy buena toma..A disfrutarlo..Un saludo.. Gracias pavel. A ver si puedo usarlo un buen rato pronto. Gracias por pasar por aquí Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas